Autor Tema: Camisas del barca Madrid,cuanto valen en el centro?  (Leído 5925 veces)

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Camisas del barca Madrid,cuanto valen en el centro?
« : noviembre 26, 2011, 11:42:20 pm »
Buenas Noches mis estimados communiters,asi como lo dice el titulo del post,quiero saber si alguno reciente y humildemente ha comprado de las camisas chafas pro buena imitacion del madrid y del barca en el centro,y si me podrian decir,como x cuanto andan,es q mañana ire,y kiero ir mentalizado  :thumbsup: muchas gracias.

Y xfavor. evitemos el spam,si saben muchas gracias,y sino saben.gracias x leer de igual forma  :thumbsup:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
Re: Camisas del barca Madrid,cuanto valen en el centro?
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2011, 12:07:43 am »
Pues esas camisetas abundan en el Centro, andan entre 12$ a 8$ piden 12 o 15, pero ya con la pajistica de "lo menos" bien te dan en unos 10$ o menos.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2011, 12:20:52 am »
por ahi hay un chero q las manda a pedir y las originales en 70 yo la ves pasada le encargue una i nitido, ahora espero la otra jejeje asi la vendo

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2011, 12:54:12 am »
Yo consigo originales del Barca en $65 si te interesa
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2011, 10:35:56 am »
Cuales originales son triple A chinas jajajajaja las cuales no son baratas tampoco ya que llevan gran cantidad de detalles para que queden identicas de las originales.
yo hace poco compre una me la dieron en $45 (me salia mas barata q la que queria en Ebay con envio hasta aca) los vendedores dicen q son orginales yo supongo q son triple A chinas asi q no me hago muchas ilusiones me la dieron cabal en 15 dias... pedi la del barca y me la dieron con todos los parches el de "lfp", "antena 3" y el otro parche es uno q lleva del lado contrario del escudo en la parte interna de la camisa, la verdad una gran calidad de camisa la que compre no me quejo de nada y tienen variedad de diseños hasta chumpas (con las que calientan antes de los partidos), cuando me la dieron vi la roja del madrid puuu esta pelada esa camisa dejando el fanatismo a un lado...
hay si quieren info de donde... por inbox no vayan a decir q ando patrocinando!!

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2011, 01:41:26 pm »
compradas señores XD a $10  c/u la blanca y la roja del madrid :)
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2011, 04:06:27 pm »
Cuales originales son triple A chinas jajajajaja las cuales no son baratas tampoco ya que llevan gran cantidad de detalles para que queden identicas de las originales.
yo hace poco compre una me la dieron en $45 (me salia mas barata q la que queria en Ebay con envio hasta aca) los vendedores dicen q son orginales yo supongo q son triple A chinas asi q no me hago muchas ilusiones me la dieron cabal en 15 dias... pedi la del barca y me la dieron con todos los parches el de "lfp", "antena 3" y el otro parche es uno q lleva del lado contrario del escudo en la parte interna de la camisa, la verdad una gran calidad de camisa la que compre no me quejo de nada y tienen variedad de diseños hasta chumpas (con las que calientan antes de los partidos), cuando me la dieron vi la roja del madrid puuu esta pelada esa camisa dejando el fanatismo a un lado...
hay si quieren info de donde... por inbox no vayan a decir q ando patrocinando!!

las mias son originales.....

hey javitox07 pone fotos osea para tener una idea de la cantidad de detalles.... y felicidades si andas orgulloso cuando te la pones!!! hala madrid :)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2011, 04:35:40 pm »
hey xq me cagan el palo XD
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 27, 2011, 05:01:41 pm »
El dia del clasico o unos dias antes en todo el centro y tambien en soya he visto y he comprado las a $3 no excelente calidad ni tampoco mala calidad yo las miro buenas con respecto al precio.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 27, 2011, 06:59:53 pm »

hey javitox07 pone fotos osea para tener una idea de la cantidad de detalles.... y felicidades si andas orgulloso cuando te la pones!!! hala madrid :)

Milagro que no ha venido enigma a decir algo... hey bro brinda datos de donde las compraste y si podes poner fotos tambien, quiero una camisita de $10 tambien =)

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2011, 07:56:43 pm »

ay las subo y gracias papa! lo unico en lo q creo q fallan,es q el adidas q lleva abajo,en el ruedo,c ve q es chafa,y la incripcion atras del cuello,de la blanca que dice RM no la tiene, tmpoco abajo dice clima cool, y pues x lo demas c van

Albert Einstein

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #11 : noviembre 27, 2011, 07:59:38 pm »
Milagro que no ha venido enigma a decir algo... hey bro brinda datos de donde las compraste y si podes poner fotos tambien, quiero una camisita de $10 tambien =)

Viejo vaya t dire,x donde...vaya cuando los buses cruzan x el majestic hacen una parada, de ahi t bajas, y caminas 2 cuadras siempre recto,adonde normalmente los buses hacian la siguiente parada, y cabalito ahi,enfrente al cruzarte la calle esta un puesto,q es entrada a meterte al monton de puestos q estan ahi,y ahi el chavo las tiene, y es buena onda.noc si me entendiste XD

Albert Einstein

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 27, 2011, 08:48:06 pm »
Viejo vaya t dire,x donde...vaya cuando los buses cruzan x el majestic hacen una parada, de ahi t bajas, y caminas 2 cuadras siempre recto,adonde normalmente los buses hacian la siguiente parada, y cabalito ahi,enfrente al cruzarte la calle esta un puesto,q es entrada a meterte al monton de puestos q estan ahi,y ahi el chavo las tiene, y es buena onda.noc si me entendiste XD

Segun el mapa me estas hablando que es por el super???

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #13 : noviembre 30, 2011, 10:06:06 pm »
es x donde dice banco scotibank mas adelantito :)

Albert Einstein

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 30, 2011, 10:09:12 pm »
es x donde dice banco scotibank mas adelantito :)
Enterado!!! Quiero ver si me la compro antes del 10 para celebrar el clasico, por cierto... será cierto que será en horario temprano???