Autor Tema: Banco de America Central - Banco Basura  (Leído 5974 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Banco de America Central - Banco Basura
« : marzo 15, 2014, 05:43:12 pm »
Bueno hace dias pedi unas experiencias con este banco mi$$rda y nadie habia tenido malas experiencias en cuanto a mi consulta directa, asi que hice el prestamo con el banco y pues el dinero que me quedo que es para otros gastos personales lo deje en una cuenta de ahorro para no andar tanto billete en la bolsa aparte que uno se lo gasta, pero hoy tuve mi primer visita despues de la apertura de la cuenta y fue a la vez mi primera mala experiencia.

resulta que no quise sacar la tarjeta de debito pq este banco es un gran chucho, hay que tener cuidado de que cajero se saca asi que me quede con la libreta normal, este dia campante y sonante me presente a la agencia de mi localidad y me salen con la virgada que no tenian sistema, que podia hacer pagos y depositos pero retiros NO, y yo me quede WTF, coman mi$$rda les dije que basura son que tiene sistema para todo pero para retirar no, no me jodan

bueno ya me vine a desahogar un ratito, el lunes saco todo mi dinero de la cuenta y pues lo metere a otro banco mejor, saludos

Desconectado gtwoask

• The newbie
  • *
  • Diseñador, cocino por hobbie, fanático de starcraf
Re:Banco de America Central - Banco Basura
« Respuesta #1 : marzo 15, 2014, 05:48:47 pm »
En ese banco, son re-especiales con el trato al cliente  x_x no se que clase de formación recibe el personal pero puya fatal men

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : marzo 15, 2014, 07:15:02 pm »
eso ni yo me lo creo que no tenian sistema para retiro. la verdad que ni te van a dejar sacar la plata de un solo ni cerrar la cuenta

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 15, 2014, 07:16:23 pm »
eso ni yo me lo creo que no tenian sistema para retiro. la verdad que ni te van a dejar sacar la plata de un solo ni cerrar la cuenta

osea que ya tenemos corralito? :-p

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #4 : marzo 15, 2014, 07:48:52 pm »
Para cobrar son numero 1 esos perros  :phew: pero cuando vas a la agencia a pedir ayuda o informcion son una mi$$rda!!!! a mi no me quieren dar el numero de cuenta de un puto prestamo q tengo con ellos igual en CC me mandan para agencia :( no les puede decir de lo q se van a morir porq son unas mamis las q estan en la agencia a la q fui

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 17, 2014, 09:11:41 am »
una experiencia de una compañera de trabajo, en resumidas cuentas, le retuvieron el salario por 3 meses, porque nos pagan con cuenta planillera en el bac, y le reseteaban la cuenta cada vez que ella iba a sacar pisto, pero no la dejaban, siempre le daba paja, que llegara en 3 dias y asi la tuvieron por 3 meses, al final se fue a la dpc, los de la dpc le ayudaron y al final el banco le duplico el saldo que tenia en las cuentas, porque tenia ahorro programado tambien y ni eso la dejaron ayudarle, y fue a juicio y llevo testigos de ahi del trabajo, lo vergon que la mama le daba dinero, y al final le dieron como 3700 morlacos despues de 3 meses y medio

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : marzo 17, 2014, 10:23:37 am »
en todos los bancos es asi, si no tienen sistema de dejan depositar y hacer pagos pero no retirar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #7 : marzo 17, 2014, 10:50:17 am »
en todos los bancos es asi, si no tienen sistema de dejan depositar y hacer pagos pero no retirar
Exacto... incluso podes hacer el deposito/pago, pero no se verá reflejado hasta que tengan comunicación nuevamente.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #8 : marzo 17, 2014, 10:55:41 am »
Bueno hace dias pedi unas experiencias con este banco mi$$rda y nadie habia tenido malas experiencias en cuanto a mi consulta directa, asi que hice el prestamo con el banco y pues el dinero que me quedo que es para otros gastos personales lo deje en una cuenta de ahorro para no andar tanto billete en la bolsa aparte que uno se lo gasta, pero hoy tuve mi primer visita despues de la apertura de la cuenta y fue a la vez mi primera mala experiencia.

resulta que no quise sacar la tarjeta de debito pq este banco es un gran chucho, hay que tener cuidado de que cajero se saca asi que me quede con la libreta normal, este dia campante y sonante me presente a la agencia de mi localidad y me salen con la virgada que no tenian sistema, que podia hacer pagos y depositos pero retiros NO, y yo me quede WTF, coman mi$$rda les dije que basura son que tiene sistema para todo pero para retirar no, no me jodan

bueno ya me vine a desahogar un ratito, el lunes saco todo mi dinero de la cuenta y pues lo metere a otro banco mejor, saludos

Pero ahí man lo mejor era que tuvieras la de débito, yo como un año estuve con éste banco y nunca tuve problemas porque todo lo hacía vía tarjeta de débito, aunque los últimos tiempos ya no dieron transacciones gratis en los cajeros.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #9 : marzo 17, 2014, 11:04:24 am »
Tengo cuenta de ahorro y tarjeta de crédito con ellos,  hasta el momento (6 años) no tengo he tenido ningún problema. Decidí tomar la tarjeta de débito para evitar inconvenientes como el que describe el comuno,  tiene un costo de $0.57 al mes,  pero miro sus ventajas y por ello decidí asumir el costo. Creo que cualquier banco tiene inconvenientes que hacen molestar a más de alguno,  pero creo que es mejor que tener el miedo de tener la plata en casa o andar mucho efectivo en la calle.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 17, 2014, 12:24:53 pm »

Bueno te tocara estar rolando el dinero de banco en banco, ya que segun lo que describes no hay un acto arbitrario o de mala intencion simplemente estabas encachinbado porque el dia que fuiste no habia sistema y que querias que hicieran los chavos del banco si ellos no tenian la culpa..... pero ya decidiste pasar tu dinero a otro banco pero cuando el otro banco tenga problemas informaticos pasara lo mismo XD
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños