Este fue un tutorial que hice hace tiempos sobre multas y conducción temeraria, no es perfecto pero tal vez de algo te ayude:
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/tips-juridicos-practicos-para-la-vida-diaria/
Mmmm hace un tiempo le elabore un escrito de impugnacion de dos multas a un amigo pero perdi el respaldo del documento cuando extravie mi laptop, lastima tal vez te hubiera servido:
Respecto de impugnar las multas algo tenes que evaluar es si tenes tiempo de hacerlo. EN mi caso hace unos dias me pusieron una esquela pero no la voy a impugnar. Tal vez te parezca contradictorio en mi caso que soy abogado pero el horario del viceministerio es el mismo horario de mi trabajo y pues simplemente no tengo tiempo de hacerlo.
si hace ratos vi aca a pollinsky pero no posteo nada xD
Ayer vi este tema pero ya era noche y me tenia que acostar porque me toca levantarme temprano
@No he analizado tu caso porque ahorita no he tenido tiempo pero algo es super importante.
SI firmaste la multa tenes 5 o 6 dias para impugnarla (revisa la ley ya se me olvido el plazo) si no la firmaste en la practica tenes tiempo ilimitado para impugnarla.