Autor Tema: ayuda me decomisaron la tarjeta de circulacion por estar vencida y ahora.?  (Leído 35335 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: ayuda me decomisaron la tarjeta de circulacion por estar vencida y ahora.?
« Respuesta #15 : febrero 15, 2011, 10:58:18 am »
...ahí tené la seguridad de que algo le van a hueviar. fklsajdhldkfjsda
algo es poco... XD si pudieran te dejan solo el chasis y el block XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : febrero 16, 2011, 09:27:45 pm »
yo acabo de pagar como 50 por andar la tarjeta vencida y dos esquelas, por alli pregunta que hacias si no tenias la tarjeta vencida, anda renovala los mas pronto posible por si que te para la jura de nuevo son otros 11... a ellos no le importa sin andas sin dinero o no ellos a de andar iguales XD

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #17 : febrero 17, 2011, 09:27:59 am »
hola como les va
Bueno pues ayer en la mañana fui a dar todas estas malditas vueltas primero me fui a sertracen con la hoja de presentacion donde tenia que pagar los $46 bolas ycomo tenia una apelacion pendiente por inconformidad me dijeron que tenia que ir al VM,T primero para que me la liberaran y poder hacer la refrenda pocta y ahi fue el pendej#"$ al VMT a que me quitaran esa incormidad que al final me toco pagar la esquela de $34.29 poc.. que ni me la merecia pero bueno luego de eso me dijeron que ya podia regresar a sertracen me fui de nuevo page las multas y los 46 bolas de tramite de la tarjeta de renovacion que son
1 .derecho de tramite 5.71
2. servicio registrales 5.71
3 .derecho de circulacion 11.43
4. nulta por pagar extemporaneidad 5.71
5.servicio de trajeta por tramite 17.43
derecho de circulacion 2011 11.43 (aqui me salio berg"#$
porque ami se vencia en abril de este año la tarjeta d circu y como desde el año pasado la tenia vencida pero con esto que me cobraron me la pusieron hasta el 2012 el vencimiento en eso me ahorre 16 bolas. eso quiere decir que para mi cumpleaños de este año no voi a ir a renovar si no hasta el otro año pero igual . luego de eso pasas al banco de america central que esta ahi mismo y paso final te dan la tarjeta ,.!pero que desber#$".. ojala les sirva perdon mi redaccion e!!ai me corregin y preguntas ala orden! y gracias por sus coments!! me ayudaron !,
inversion total $103.59 .vale ver. este pais !cuando pueda me largo de aqui!

ahi les dejo el link para que vean los casos de decomisos o no
http://www.sertracen.com.sv/descesc/descesq3.jsp

« Última Modificación: febrero 17, 2011, 09:33:30 am por ♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : febrero 17, 2011, 09:37:44 am »
ahi fue el pendej#"$ al VMT a que me quitaran esa incormidad que al final me toco pagar la esquela de $34.29 poc.. que ni me la merecia
cual? la de andar con tarjeta de circulacion vencida? TE LA MERECIAS Y MUCHO

,.!pero que desber#$"..
desvergue que te podrías haber evitado una gran parte si fueras responsable con tus m!erdas.

inversion total $103.59 .vale ver. este pais !cuando pueda me largo de aqui!
andate viejo, mara como vos sobra aqui en el pais... y decime, a donde vas a ir que podas andar carro de gratis y no te pongan esquelas por irresponsable?

ME REBOTA EN LOS HUEVOS VER MARA LLORIQUEANDO PURA NIÑA CUANDO ESTA CLARO QUE ES CULPA DE ELLOS MISMOS

pero gracias por la info a mas de alguno le va  a servir

• Visitante
« Respuesta #19 : febrero 17, 2011, 02:28:09 pm »
cual? la de andar con tarjeta de circulacion vencida? TE LA MERECIAS Y MUCHO

No..!! esa fue por pasar la doble linea amarilla que divide la calle , la cual todos la pasan porque no hay retorno ,pára dar la vuelta ,ademas de eso arriba de la colonia esta la DIN division de investigacion de la PNC esos HDP aca rato se pasan esas lineas amarillas yo evisto y cuando le dije eso al HDP ni caso me izo el muy mierd!#" , ademas otros carros que venian atras de mi hicieron los mismo y que?? solo ami! vale ver!  :wacko:

desvergue que te podrías haber evitado una gran parte si fueras responsable con tus m!erdas.
poct.. si tuviera el dinero lo pagaria a tiempo.. poct. la verd yo soii el pende#"$ por comprar carro ya voi a vender esa mier#$", vos asaber cuanto ganas por eso hablas asi

andate viejo, mara como vos sobra aqui en el pais... y decime, a donde vas a ir que podas andar carro de gratis y no te pongan esquelas por irresponsable?
No mas tenga chance me voii, gracias por el entusiasmo . aca te moris de ambre. por andar carro , !igual espero les sirva.! gracias amigo po tus coments. igual tenes razon en mayor parte.!

ME REBOTA EN LOS HUEVOS VER MARA LLORIQUEANDO PURA NIÑA CUANDO ESTA CLARO QUE ES CULPA DE ELLOS MISMOS

pero gracias por la info a mas de alguno le va  a servir

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : febrero 17, 2011, 02:58:14 pm »
No..!! esa fue por pasar la doble linea amarilla que divide la calle , la cual todos la pasan porque no hay retorno ,pára dar la vuelta ,ademas de eso arriba de la colonia esta la DIN division de investigacion de la PNC esos HDP aca rato se pasan esas lineas amarillas yo evisto y cuando le dije eso al HDP ni caso me izo el muy mierd!#" , ademas otros carros que venian atras de mi hicieron los mismo y que?? solo ami! vale ver!  :wacko:
y eso que tiene? SI COMETES UNA INFRACCIÓN DE TRÁNSITO TENES QUE ATENERTE A QUE ES PROBABLE QUE TE SANCIONEN. si al de la par no lo jodieron pues buena suerte por el, pero eso NO TE QUITA LA CULPA.

me pone triste ver la cultura cacasa de mi pueblo que en todo se cree la víctima
y no lo digo solo por vos, pero sos un buen ejemplo :sad:

poct.. si tuviera el dinero lo pagaria a tiempo.. poct. la verd yo soii el pende#"$ por comprar carro ya voi a vender esa mier#$",
eso significa pretender ser algo que no sos o mas adecuadamente en este caso, pretender tener suficiente dinero para mantener algo QUE NO PODES MANTENER.

vos asaber cuanto ganas por eso hablas asi
no lo suficiente para mantenerlo en perfecto estado, pero por lo menos no vengo llorando y haciendome la víctima. si me ponen esquela por hacer una pendejada... sabes que hay que hacer? AGARRARSE LOS HUEVOS Y ACEPTAR LAS M!ERDAS COMO HOMBRECITO no venir "haaayyy noooo porque a mi hayyy que injusto este pais, hombres malos los odio" y todavia menos a decir "ash pero a otra gente no le hacen nada" QUE TE VALGA VERGA LA OTRA GENTE LO QUE LE PASE O HAGAN A OTRA GENTE NO TE QUITA RESPONSABILIDAD POR TUS ACTOS, NO SOS ELLOS Y ELLOS NI SE COMEN TU COMIDA NI CAGAN TUS CAGADAS.

vaya te voy a contar, a mi una vez me decomisaron la tarjeta tambien por andarla vencida... sabes que hice, me emputé conmigo mismo y solucioné el problema... no me puse a patalear pura bichita sin barbie.
aca te moris de ambre. por andar carro
no, aca hay demasiada gente que PREFIERE morirse de hambre por andar carro, y eso mi estimado, se llama ser alienado.
« Última Modificación: febrero 17, 2011, 03:01:36 pm por g00mba »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #21 : febrero 17, 2011, 03:01:33 pm »
yo acabo de pagar como 50 por andar la tarjeta vencida y dos esquelas, por alli pregunta que hacias si no tenias la tarjeta vencida, anda renovala los mas pronto posible por si que te para la jura de nuevo son otros 11... a ellos no le importa sin andas sin dinero o no ellos a de andar iguales XD
:rofl:

Me pregunto como hacen para que los paren y multen tanto  :dumb:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 17, 2011, 04:43:38 pm »
No..!! esa fue por pasar la doble linea amarilla que divide la calle

sabes que significan las lineas amarillas?

me lo podrias explicar por favor, sabes para que estan pintadas en la calle?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Visitante
« Respuesta #23 : febrero 18, 2011, 10:39:02 am »
y eso que tiene? SI COMETES UNA INFRACCIÓN DE TRÁNSITO TENES QUE ATENERTE A QUE ES PROBABLE QUE TE SANCIONEN. si al de la par no lo jodieron pues buena suerte por el, pero eso NO TE QUITA LA CULPA.

me pone triste ver la cultura cacasa de mi pueblo que en todo se cree la víctima
y no lo digo solo por vos, pero sos un buen ejemplo :sad:
amigo amigo tenes razon en todo lo que decis no me voy aponer a dar explicaciones porque al final salgo perdiendo la verdad si los policias hacen lo mismo que yo entonces donde esta el ejemplo ? ni modo ya la pague lo que hare de ahora en adelante es leer de nuevo el manual de transito

eso significa pretender ser algo que no sos o mas adecuadamente en este caso, pretender tener suficiente dinero para mantener algo QUE NO PODES MANTENER.
no viejo no pretendo nada de eso mi carro lo compre con mi esfuerzo y ahorro de casi 4 años . eso es $2300 una mierd. para muchos. pero la necesida me izo comprarlo no lujo  desde el principio dije que no tenia el suficiente dinero para pagar las multas y la refrenda ! y con lo del viaje espero poder ahorrar lo suficiente para poder viajar y trabajar en otro pais

no lo suficiente para mantenerlo en perfecto estado, pero por lo menos no vengo llorando y haciendome la víctima. si me ponen esquela por hacer una pendejada... sabes que hay que hacer? AGARRARSE LOS HUEVOS Y ACEPTAR LAS M!ERDAS COMO HOMBRECITO no venir "haaayyy noooo porque a mi hayyy que injusto este pais, hombres malos los odio" y todavia menos a decir "ash pero a otra gente no le hacen nada" QUE TE VALGA VERGA LA OTRA GENTE LO QUE LE PASE O HAGAN A OTRA GENTE NO TE QUITA RESPONSABILIDAD POR TUS ACTOS, NO SOS ELLOS Y ELLOS NI SE COMEN TU COMIDA NI CAGAN TUS CAGADAS.
Bueno si aca en este texto que escribiste tambien tenes toda la razon pero da onda que te paren solo a voz y a los demas no donde esta la ley ahi ! no hay .! porque hacen lo mismo los rayo patrullas pasan la doble linea amarilla ? ellos estan excentos de eso o que? bueno igual no  me importa ,! lo que hare de ahora en adelante es respetar todas las leyes tal y como manda el reglamento y dejar de renegar. al final yo se que ellos estaran en la precencia de DIOS y ahi daran cuenta de eso .! no me la kiero llevar de santo ni. religioso , pero asi sera señores. !! y si por mis malas palabras que escribo y mal testimonio me dicen que no tengo el derecho de escribior esto pues yo tambien dare cuenta,.de todo lo malo. XD.:thumbsup:

vaya te voy a contar, a mi una vez me decomisaron la tarjeta tambien por andarla vencida... sabes que hice, me emputé conmigo mismo y solucioné el problema... no me puse a patalear pura bichita sin barbie.no, aca hay demasiada gente que PREFIERE morirse de hambre por andar carro, y eso mi estimado, se llama ser alienado.
gracias man por tus coments llevas el quintuple o el doble mas que yo asi que por eso te debo respeto y se que en un 99.9 % tenes razon !!
« Última Modificación: febrero 18, 2011, 10:50:57 am por ♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh »

• Visitante
« Respuesta #24 : febrero 18, 2011, 10:44:54 am »
sabes que significan las lineas amarillas?

me lo podrias explicar por favor, sabes para que estan pintadas en la calle?
:thumbsup: si jefaso si se lo que significan la doble linea amarilla .!es que lo que no llego a comprender es esto el policia me dijo " MAS ADELANTE HAY UN RETORNO DONDE PODES DAR LA VUELTA " osea no hay retorno ahi no existe. yo necesitaba vivar a la izquierda si pase la doble linea amarilla pero si no ubiese echo eso donde esta mi lugar de destino .? no existe si no hay retorno como vas a doblar al otro sentido de la calle siempre tendrias que hacer el cruze de la doble linea amarilla.!! jjaj es increible

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : febrero 18, 2011, 02:30:21 pm »

como vos andas en bus no te paran  :rofl:   :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : febrero 18, 2011, 02:41:04 pm »
como vos andas en bus no te paran  :rofl:   :roll:
yo llevo como dos años sin multas. y si ando en carro   :dumb:

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #27 : febrero 18, 2011, 03:03:38 pm »

Lo mismo me pregunto yo!!!
yo llevo como dos años sin multas. y si ando en carro   :dumb:

yo la acabo de ir a renovar en enero pasado y nunca me han puesto multa, y eso q a veces reten q veo reten que me paran :S

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : febrero 18, 2011, 03:49:40 pm »
yo debo admitir que me han puesto dos multas... y saben todo por culpa de los policias ELLOS son los malos los culpables... la primera la recibi por pasarme dos semaforos en rojo, pero fue culpa del policia... el los cambio a rojo con la mente a proposito para ponerme la multa... y la otra fue por no andar extintor...

tmb fue culpa de el... policias malos... me quitaron mi dinero =(

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #29 : febrero 18, 2011, 04:16:29 pm »
Pues la verdad ahora en día hay que ser muy responsable con eso de la seguridad y educacion vial, muchos de los que viajamos por cuestiones de  trabajo o por lo que sea de una forma muy seguida al interior del pais o en el mismo san salvador, nos damos cuenta que ahora hay mucho mas movimiento de policias de transito, y la verdad no es el hecho de  que la policia este vigilante de que el conductor tenga todo en regla, sino que tambien es  obligacion que como conductores debemos asumir el de conocer y poner en practicaca la leyes de transito; lo digo porque en realidad hay que guardar la seguridad de uno y la de los demas.

Yo viajo algo seguido por la carretera del litoral de comalapa hacia el oriente y la verdad he visto desde gente adulta tirada en la calle muerta hasta niños de 2 años muertos  porque han sido atropellados o en un accidente entre automoviles , la verdad hay que ser bien respetuoso de la ley, uno debe de  ver que su carro este en optimas condiciones para su funcionamiento, sus papeles esten en regla, sus herramientas , hasta que vayas con tu cinturon etc....., la verdad la vida no es para llevarsela de caprichoso que porque los policias me quieren joder , jajajaja es pereferible que un policia te ponga un esquela para que reacciones por no llevar cinturon, por la luces, porque hiciste un mal retorno y te llame la atencion , aque termines hecho pedazos en un accidente.

Y  si no conocen para donde van que no saben donde hay que dar vueltas o calles, invisteguen antes de irse porque no vaya ser que tengan problemas luego por no conocer.

Haaa y por ultimo siempre anden su triangulo reflectorio, su extintor, me recuerdo que a la altura del zorro feliz siempre se pone la poli con su reten, ese dia me pararon y el policia me vio cara de pocos amigos anadaba algo estresado como me vio asi no le basto con pedirme la licencia y la tarjeta de circulacion sino que tambien me pidio que queria ver todas la herramientas del carro , triangulo, etc... que la ley lo pedia, juajuajua penso que me iba ir en chuco con una esquelita para su sorpresa andaba todo jajajaja, en fin prevengamos antes de lamentarnos señores seamos responsables de nuestras vidas ,  por que no es justo que por la p3ndej3s de algunos otros paguen con la muerte o que queden en un hospital.

Pdta. Pucta de verdad si manejan haganlo en el carril derecho el izquierdo es para sobrepasar no sean bayuncos jajajajaja.  :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.