yo anduve socando con un carro que no era mio tenia la tarjeta de circulacion vencida desde hace 2 años lo que me dijeron es que si me para la jura me quitaban el carro no creia pero les pregunte a otros y me dijeron lo mismo
entonces no te dijeron nada a vos por el carro que te lo ivan a quitar... bla bla bla??
Depende de cuanto tiempo tengas de tener la tarjeta vencida. Si el carro tiene más de tres años (no recuerdo si tres) de que no se renueva la tarjeta de circulación lo sacan del sistema, es decir te quitan la asignación de las placas. Es decir que te lo pueden quitar por no tener derecho de circulación.
Ahora, el carro te lo pueden quitar por no andar tarjeta de circulación. No portar placas y otro par de cosas mas que estan ahi en el reglamento de transito.
Lo mejor es que procuren renovar sus documentos a tiempo para no andar en esas vueltas que mas dinero, tiempo le quitan a uno. A mi una vez me decomisaron las placas por parquearme en lugar prohibido y me toco bajar hasta el VMT a traerlas...
Ahh y otra cosa, sería bueno que a todo nuevo propietario de automóvil le fueran a dar una vuelta a changallo para que vea el triste estado en que quedan los carros. Si decomisan el carro y te lo mandan ahí tené la seguridad de que algo le van a hueviar. fklsajdhldkfjsda