Anota los registros de las llamadas y pedí números de ticket creados en teoría para atender tu caso.
Graba videos como evidencia que el servicio no sirve, por ejemplo speed tests con screenshots también, pings con intermitencia, etc.
Si no te resuelven en unos dos meses ya no sigas perdiendo tu tiempo y ocupa todas esas evidencias para ir a cancelar el contrato por incumplimiento de parte de ellos, si no te quieren hacer caso como te dijeron anda a la DPC.
Yo siempre he sido solo usuario de claro turbonett y he tenido muchs problemas, pero siempre he reportado todos y en realidad por lo menos pasan pendiente de llegar a ver que ondas y de ver que paja te inventan para solucionarlo, hasta que de repente como a unas cuatro quejas, mágicamente arreglan algo en la central y problema solucionado.
Los data center que proveen estos servicios tienen casi que todo monitoreado, ellos en realidad saben en donde la están cagando, en donde esta la saturación, o al menos tienen una idea, si tardan unos 2 o 3 meses y en serio no te resuelven ya no sigas perdiendo el tiempo.