Este es una vivencia que nos acaba de pasar.
Pues esto empezo como en Noviembre que mi mama me regaño porque salio mas alto el recivo de la luz (porque para ese mes habia conseguido un core 2 quad y pense que fue por eso el aumento del recivo de la luz), asi que me consegui un pentium dualcore para que saliera menos luz
, luego en Diciembre el recivo salio igual de alto (bueno casi siempre para en Diciembre le suben a todo) pero esta semana llego el recivo de Enero y igual de alto, mi mama se puso a leer bien el recivo y noto que en el apartado de los impuestos de la alcaldia( notese que en mi casa se paga lo de la alcaldia junto con el recivo de la luz) habia aumentado de $6 y fichas a $13 y fichas, y que desde Noviembre sale esos $13 dolares de mas dis porque estamos en mora con la alcaldia.
Asi que hoy fue mi mama a la alcaldia y no era solo en nuestro caso que teniamos ese problema del aumento de los impuestos, sino que habian muchas personas reclamando lo mismo, incluso a un señor que vive en una casa de esquina dijo que le pusieron de impuesto $43
supuestamente ahi en la alcaldia dicen que es porque antes los registros no los tenian "computarizados" y como ahora ya todo esta asi y segun los registros hay meses que no se an pagado y por eso los estan cobrando
, antes de mudarnos aqui donde vivimos( en algun lugar de San Salvador
) fue mi mama a revisar que los recivos la luz, agua, alcaldia, etc no estuvieran en mora y como todo estaba 0k estuvimos tranquilos y ahora salen con eso de que debemos meses
como mi opinion personal es: o de eso sacan para el aguinaldo de los trabajadores o de eso lo ocuparan para la campaña politica, asi que a los que viven en San Salvador revicen su recivo de luz por si les estan cobrando de mas.