Autor Tema: Ansiedad Extrema...  (Leído 13024 veces)

blackedward

• Visitante
Ansiedad Extrema...
« : mayo 23, 2013, 04:03:38 pm »
.Se que este foro no es yahoo respuestas   :wacko: pero al menos deseo compartir este problema que acarreo

Bueno, ese problema lo llevo desde que tengo 12 años, por alguna razon, siempre que quiero hacer algo bien, me pongo demasiado ansioso para lograrlo y la fluidez no fluye (valga la redundancia).

Por ejemplo, yo tuve una entrevista de trabajo hoy, y me senti bien tranquilo; pero al momento de que el entrevistador estaba preguntandome, de repente me agartro bien feo, sentí que mi cabeza se sobrecargaba y el estres no me dejo responder de manera clara sus preguntas. Dudo que me llamen otra vez.

Me pasa todo el tiempo y me ha pasado con mucha gente. Soy de pocos amigos por lo mismo  x_x. No crean que soy muy callado; pero antes solia hablar demasiado creyendo que la gente me iba a prestar mas atención y es cuando mas 0  a la izquierda me volvía. Actualmente, cuando digo algo, lo pienso un poquito, lo que hace que quiza hable un poco mas pausado y con menos trabas. Pero aun asi es un problema fuerte que me cuesta superar.

Se que estan pensando: Y que hace este maje pidiendo ayuda en internet??? pero creen que necesite ir a un psiquiatra?? es que ya he ido a psicologos y quiza porque no han querido ayudarme o no han sabido como, quedo igual de pasmado que siempre LOL.

Que opinan?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Ansiedad Extrema...
« Respuesta #1 : mayo 23, 2013, 04:07:51 pm »
Algo me dice que las respuestas y/o consejos que te van a dar aquí en el foro me alegrarán la tarde  :yao_ming:

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #2 : mayo 23, 2013, 04:23:24 pm »
Seria chistoso ver los efectos de el alcohol en ti haha :trollface:

Ya son bromas te recomiendo que hagas algun deporte que te canse bastante o alguna actividad que lo haga para que andes mas calmado el resto del dia
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 23, 2013, 04:24:38 pm »
ve a un psicólogo.. muchos se equivocan con la ayuda psicológica, no es como la medicina, no es una pastilla y ya, no puedes ir solo una vez y sentir que eso solucionara tu problema, tienes que llevar un proceso y querer dejarte ayudar por ti mismo.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : mayo 23, 2013, 04:30:18 pm »
pajeatela unas tres veces antes de ir a una entrevista o hacer cualquier cosa que te de ansiedad.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 23, 2013, 04:40:16 pm »
en la peli de loco por mary un mahe da un consejo para la ansiedad leve, Masturbate antes.. porq crees despúes del sexo te sientes super confiado y sin miedo de hacer una burrada como sentirías normalmente..
el de la peli le faltan 5 para el peso,  :yao_ming: nada pierdes con probar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : mayo 23, 2013, 04:40:50 pm »
han querido ayudarme o no han sabido como, quedo igual de pasmado que siempre LOL.

Que opinan?
opino que de aca no vas a salir precisamente aliviado XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #7 : mayo 23, 2013, 04:41:02 pm »
pajeatela unas tres veces antes de ir a una entrevista o hacer cualquier cosa que te de ansiedad.

Ahi sueño va a tener, y este bicho se me hace que  es el mismo que anda con delirio de persecución :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : mayo 23, 2013, 04:44:41 pm »
Ahi sueño va a tener, y este bicho se me hace que  es el mismo que anda con delirio de persecución :D .
exacto! alguna vez has tenido sueño y ansiedad al mismo tiempo? no vea?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 23, 2013, 04:46:26 pm »

Somnifobia
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #10 : mayo 23, 2013, 04:47:19 pm »
Psicologo es la mejor opcion, aqui dieron trucos empiricos que podrian funcionar... pero para cada caso se necesita un analisis, lo que le funciona a otros puede ser que a ti no. Busca ayuda!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 23, 2013, 04:55:19 pm »

Pucta y en el dia tiene unas 4 entrevistas,  :shock:.

Somnifobia

Juela ya ni dormir va a poder el bicho.....ya le agregasmos otra cosa para que se ponca mas estresado  :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 23, 2013, 05:39:04 pm »

Juela ya ni dormir va a poder el bicho.....ya le agregasmos otra cosa para que se ponca mas estresado  :D

no esa es la repuesta para gooba si existe algo como tener sueño y ansiedad

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #13 : mayo 23, 2013, 06:38:59 pm »
Algunos medicamentos, de uso popular, son buenos para calmar la ansiedad. Entre ellos ansiovit, nervotiamin, nervesa, etc.
La ingesta de cafeína y otro tipo de excitantes del sistema nervioso, deberías de obviarlos de tu dieta diaria.
Hacer ejercicio con regularidad y dormir 8 horas diarias también te beneficiarían mucho en tu salud física y mental.
El té de valeriana es una medida natural para armonizar tu sistema nervioso, el te de manzanilla también, pero todo con medida y no abusar de los mismos. Son los consejos que puedo darte. Saludos.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 23, 2013, 06:39:23 pm »
no esa es la repuesta para gooba si existe algo como tener sueño y ansiedad

Yo se , pero es que como el muchacho creador del tema se ve algo clavado, pueda que al leer esto le pegue también y le sume esta fobia al tema de su ansiedad :D .