Autor Tema: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS  (Leído 72417 veces)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Re: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #150 : marzo 29, 2012, 03:04:50 pm »
Este post ya se volvió Historias Eróticas en Buses, para esas historias creo que hay otros sitios mas apropiados que este

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #151 : marzo 29, 2012, 03:06:36 pm »
Porfin se pone interesante este tema, continue con temas asi y revisare todos los dias este post  :D

Eshoooo.....y tu mejor amiga se llama : ( sos diestro o zurdo ?)

« Última Modificación: marzo 29, 2012, 05:20:15 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #152 : marzo 29, 2012, 07:39:40 pm »
ok... para que no hallan historias pasadas de tono..

una vez venia en el bus de los viejitos (ando en bus por que pienso que son mas seguros que las coaster) iba a santa ana yo venia distraido en una parada un hombre cabeza rapada todo gaban con tatuajes en el cuello y brazos se subio al bus.... todos los pasajeron el motorista y el cobrador nos pusimos palidos se sento hasta atras y se comenzo a cambiar de camisa se quito la que llevava la tiro y se comenzo a poner otra... me baje a las 2 paradas!!

mis teorias
1 Venia de matar a alguien
2 Venia de robar..

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #153 : marzo 29, 2012, 08:33:52 pm »
mis teorias
2 Venia de robar..

(no jusguemos a las personas por las apariencias, pero no hay que confiarce tampoco)
3- venia del gim y se queria cambiar de camisa
4- se acababa de hacer un tatuaje y le dijeron que no se lo tocara con nada.
5- iva a una cita con una chica y queria ir mas decente.
6- estaba comiendo pupusas y se embarro de salsa, por eso se la estaba cambiando.
7- le acababan de decir que la camisa que cargaba era fea.
8- era el chico bueno, y era a el a el que ivan siguiendo.
9- estaba jugando al gta(mentalmente).
10- tenia calor y se iva a poner una mas fresca.

sabes que, quisas tus teorias esten mas acertadas XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #154 : marzo 29, 2012, 08:56:10 pm »
(no jusguemos a las personas por las apariencias, pero no hay que confiarce tampoco)
6- estaba comiendo pupusas y se embarro de salsa, por eso se la estaba cambiando.

es cierto, yo tenia un chero que le valia 20 y en el bus si tenia calor se quitaba la camisa y cual es pues! decia :haha:
N/A

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : marzo 29, 2012, 09:07:14 pm »

ok... para que no hallan historias pasadas de tono..

una vez venia en el bus de los viejitos (ando en bus por que pienso que son mas seguros que las coaster) iba a santa ana yo venia distraido en una parada un hombre cabeza rapada todo gaban con tatuajes en el cuello y brazos se subio al bus.... todos los pasajeron el motorista y el cobrador nos pusimos palidos se sento hasta atras y se comenzo a cambiar de camisa se quito la que llevava la tiro y se comenzo a poner otra... me baje a las 2 paradas!!

mis teorias
2 Venia de robar..

Igual mi caso, yo iba en la nueve para la Colonia Amatepec, y solo escuche cuando el cabron le puso la pistola a un pobre maje que llevaba una mochila, me dio culiyera y me baje, el pedo es que el mañoso se bajo al mismo tiempo y dije hoy si me la arte, pero me zampe en un pasaje haciendome el maje. Aparte que iba con otro maje.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #156 : marzo 29, 2012, 09:32:31 pm »
en Diciembre iba para san salvador en una 116 con una amiga a visitar a sus tios cuando en el carmen (antes de cojutepeque) se suben don tipos con talle sospechoso y se quedan en las puertas cuando el bus comienza a avanzar dice uno bueno señores yo vengo a pedirles una colaboracion y se saca una pistola y le hace señas al de atraz y empieza a recivir las donaciones cuando llega casi a la mitad del pasillo del bus se levanta un señor y que se saca un cuete el tambien y se agarran a bombasos y se detiene el bus  y hasta el de atraz saca cuete pero el maitro lo hace bajado de un cuetazo y al que iba recojiendo las donaciones tambien le dio sus plomazos y seños se baja del bus y pide aventon y sale rumbo para san salvador dejando  a los 2 ladrones en el acto de pelicula esa onda por suerte ningun pasajero salio lastimado dicen que el maitro tambien iba sangrando pero yo ni me fije en eso.. ya ni fuimos a san salvador mejor nos regresamos

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #157 : marzo 29, 2012, 11:29:28 pm »
Este post ya se volvió Historias Eróticas en Buses, para esas historias creo que hay otros sitios mas apropiados que este
pues que mas erotico que las novelas que pasan por los canales de tele nacional :yao_ming: y ahi los niños son los que mas atentos estan

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #158 : marzo 30, 2012, 01:11:55 am »
YO TENGO 2 AHI.
hace poco iba manejando tranquilo iba con mi novia y pasamos recogiendo a un amigo mio y la novia, ibamos para la gran via, ahi por el salvador del mundo escucho un gran vergaso contra la puerta de atras y como estaba en el redondel dije p$$ta ya me pegaron. y que putas la chera de espaldas acostada toda incomoda y el maje encima de ella, toda la mara de la 30-B que  iba a la par se hecho el rollo!. al final ni modo los deje mala onda cagar el palo, pero eso si le saque 6 bolas al maje para el carwash y la gaso. llegando al cinemark de la gran via. se perdieron asaber a donde se fueron y me valio verga, me fui al cine y me vine, a lo mejor en bus se regresaron.

la otra fue a principios de mes, fui a traer a una amiga ahi a ATENTO a la torre telefonica, eran como las 11 de la noche. la cosa es que vi saliendo a un chero asi todo pusson de esos bichos que se hechan cremita en la cara y se hechan barnis en las uñas, bueno la cosa es que estaba ahi esperando am i amiga y en eso veo que unas "damas de compañia"(que se ponen en la esquina del Nash) se le acercaron al bicho y lo asaltaron, yo el suizo me hice, y mejor arranque xD y me di un par de vueltas hasta que salio la chera. lo cagado fue que el vigilante estaba al otro lado de la calle y  le valio verga.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #159 : marzo 30, 2012, 01:51:27 am »
Hay muchas Historias que ya les fueramos buscando nuevo hogar en la comunidad!!  :bananajump:  :yao_ming:

Saludos
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : marzo 30, 2012, 09:29:47 am »
Uta Bowzer esa pareja le urgia el motel, yo por eso desconfio de Cinemark, siento a veces un olor a culo chuco cuando llego.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #161 : marzo 30, 2012, 09:36:09 am »
Uta Bowzer esa pareja le urgia el motel, yo por eso desconfio de Cinemark, siento a veces un olor a culo chuco cuando llego.
si man! creeme que ni en la via ni en metro se siente ese tufo
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : marzo 30, 2012, 09:42:11 am »
YO TENGO 2 AHI.
hace poco iba manejando tranquilo iba con mi novia y pasamos recogiendo a un amigo mio y la novia, ibamos para la gran via, ahi por el salvador del mundo escucho un gran vergaso contra la puerta de atras y como estaba en el redondel dije p$$ta ya me pegaron. y que putas la chera de espaldas acostada toda incomoda y el maje encima de ella, toda la mara de la 30-B que  iba a la par se hecho el rollo!. al final ni modo los deje mala onda cagar el palo, pero eso si le saque 6 bolas al maje para el carwash y la gaso. llegando al cinemark de la gran via. se perdieron asaber a donde se fueron y me valio verga, me fui al cine y me vine, a lo mejor en bus se regresaron.

la otra fue a principios de mes, fui a traer a una amiga ahi a ATENTO a la torre telefonica, eran como las 11 de la noche. la cosa es que vi saliendo a un chero asi todo pusson de esos bichos que se hechan cremita en la cara y se hechan barnis en las uñas, bueno la cosa es que estaba ahi esperando am i amiga y en eso veo que unas "damas de compañia"(que se ponen en la esquina del Nash) se le acercaron al bicho y lo asaltaron, yo el suizo me hice, y mejor arranque xD y me di un par de vueltas hasta que salio la chera. lo cagado fue que el vigilante estaba al otro lado de la calle y  le valio verga.
Hey Bozwer y vos que sos taxista o que poots???

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #163 : marzo 30, 2012, 09:45:27 am »
Hey Bozwer y vos que sos taxista o que poots???
jajajaja no man! ya desde esa onda que pisaron en mi carro, jamas vuelvo a salir con esos majes. mejor solo mi novia y ellos que caigan alla.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #164 : marzo 30, 2012, 09:54:29 am »

no entendi a que viene esto de Cinemark y el olor a culo chuco?

jajaja segun yo yo solo habian amasado en el carro, pero ahora veo que pizaron.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV