Autor Tema: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS  (Leído 72342 veces)

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
Re: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #105 : diciembre 01, 2010, 05:16:08 pm »
por lo mismo de q voz?....  :roll:

mira deci q te salio vergon, q no haya ido con otros majes.
porq te hubieran dado vuelta a voz y tu chera...  :-/

jajajaja, me confundi por tantas pasadas que escribimos todos vo...  kien lo digo fue el loko de DarkBios, jejeje, pero si tenes razon, lo que creo es ke el loko andaba aprendiendo... XD  :D  :rofl:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #106 : diciembre 01, 2010, 05:19:00 pm »
nel viejo yo no viajo en bus

el muchacho ahi intentando salvar su dignidad... lastima q no le llegó el fax q decia que hace como un mes que no la tiene a los ojos de la svc...
palabras duras mi querido g00mba....  :roll: , cualquiera ya hubiera llorado...
menos yop!
q la tenga o no la tenga en la SVC solo porq voz asi lo pensas.. dale vergon.
aa por cierto,sos grande por no viajar en bus....  :thumbsup:
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #107 : diciembre 01, 2010, 05:22:39 pm »

q la tenga o no la tenga en la SVC solo porq voz asi lo pensas.. dale vergon.

pues... no es que porque yo lo diga, es por la cantidad de culeradas que escribis...
y yo no soy grande por no andar en bus pero si es una gran cosa andar en carro  :thumbsup:

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #108 : diciembre 01, 2010, 05:34:13 pm »
pues... no es que porque yo lo diga, es por la cantidad de culeradas que escribis...
y yo no soy grande por no andar en bus pero si es una gran cosa andar en carro  :thumbsup:

Jajajajaja...  :rofl:
Mala onda... weno si, para mi tambien es chevere... lo malo es ke cuando no hay gas ni para los repuestos de mi pickup, ni modo.. a busito toca porque no hay pisto... jejeje... se pela esta mara con todo lo ke dice... XD  :rofl: :rofl:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #109 : diciembre 03, 2010, 03:30:59 pm »
hey les cuento que hoy me asaltaron en el bus, era la ruta 3 se subieron en la parada de buses del instituto Albert CAMUS, un poco arriba de la UES, no perdi gran cosa solo un mp3 de 2GB, pero a los demas les bajaron el celular, ahi mismo pasa la ruta 44 a saber si son los mismos q asaltaron a naruto hace un par de dias. hay q andar abusados hoy en diciembre. por cierto ahi mismo se bajaron y lo raro q se subieron por la puerta de atras y el busero como si nada hasta se tomo su tiempo en arrancar despues. bueno estan advertidos asi que buzos los que viajan por ahi.

como punto aparte ni un pinche policia vi hasta que llegue por siman centro, en todo el camino solo solo solo.... ya la G@gan
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #110 : diciembre 03, 2010, 03:36:57 pm »
hey les cuento que hoy me asaltaron en el bus, era la ruta 3 se subieron en la parada de buses del instituto Albert CAMUS, un poco arriba de la UES, no perdi gran cosa solo un mp3 de 2GB, pero a los demas les bajaron el celular, ahi mismo pasa la ruta 44 a saber si son los mismos q asaltaron a naruto hace un par de dias. hay q andar abusados hoy en diciembre. por cierto ahi mismo se bajaron y lo raro q se subieron por la puerta de atras y el busero como si nada hasta se tomo su tiempo en arrancar despues. bueno estan advertidos asi que buzos los que viajan por ahi.

como punto aparte ni un pinche policia vi hasta que llegue por siman centro, en todo el camino solo solo solo.... ya la G@gan

lo siento men de veras es feo ke lo asalten a uno!!!
unas preguntas... cuantos eran??? solo a vos t asaltaron??? y si andaban armados con ke

pregunto xq puesi a veces lo kieren asaltar a uno y no andan nada!!!
saludos
« Última Modificación: diciembre 03, 2010, 03:41:55 pm por JCMRACING »
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #111 : diciembre 03, 2010, 03:45:29 pm »
eran 2 chavos, pues cuchillo, el otro se quedo hasta atras asi que no vi que andaba, lo unico q a mi ya me han contado q ahi se suben a asaltar con pistola mas q todo en la 44, 2 chavos y una chera, a veces hasta 4, pero esta vez eran 2 chavos uno de rallado y el otro de camisa blanca, el de rallado andaba lentes negros y gorra ni se le veia casi la cara por los grandes lentes, y no no solo a mi a la mara que iba atras le quitaron los celulares, yo iba hasta adelante

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #112 : diciembre 03, 2010, 03:49:34 pm »
eran 2 chavos, pues cuchillo, el otro se quedo hasta atras asi que no vi que andaba, lo unico q a mi ya me han contado q ahi se suben a asaltar con pistola mas q todo en la 44, 2 chavos y una chera, a veces hasta 4, pero esta vez eran 2 chavos uno de rallado y el otro de camisa blanca, el de rallado andaba lentes negros y gorra ni se le veia casi la cara por los grandes lentes, y no no solo a mi a la mara que iba atras le quitaron los celulares, yo iba hasta adelante

los mismos ke dice naruto no seran????
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #113 : diciembre 03, 2010, 03:58:39 pm »
cuando te paso?
eran asi?
un bicho CHELE, ALTO,  gordote, bien vestido de jeans y camiseta de marca , acompañado de un bicho seco mas pequeño
N/A

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : diciembre 03, 2010, 04:02:32 pm »
chele alto no tan gordote pero mas o menos, no lo vi bien por q andaba una camisa floja, lentes negros que mas parecia q andaba ocultando la pedera, y gorra, osea bastante cubierto, el otro camisa blanca y era mas gordo, y si creo q era chele, eso me fije que no andaban tan mal vestidos la verdad no parecian mañoso.

ah y me paso hoy como a las 11:30. al rato son los mismos

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : diciembre 03, 2010, 04:06:56 pm »

Ahí es algo yuca porque yo el viernes pasado fui por ahí y me tope con un chamaco alto colocho y una chaba y pues los dos eran de maras y los dos me venían siguiendo disimuladamente a mi y un chero mio menos mal que rápido nos fuimos caminando y nos subimos a la R - 26  :azn:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #116 : diciembre 03, 2010, 04:13:16 pm »
hey haarp35 a que horas fue el asalto?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #117 : diciembre 03, 2010, 04:29:36 pm »
11:30 am casi a medio dia

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #118 : diciembre 27, 2010, 08:44:51 pm »
chele alto no tan gordote pero mas o menos, no lo vi bien por q andaba una camisa floja, lentes negros que mas parecia q andaba ocultando la pedera, y gorra, osea bastante cubierto, el otro camisa blanca y era mas gordo, y si creo q era chele, eso me fije que no andaban tan mal vestidos la verdad no parecian mañoso.

ah y me paso hoy como a las 11:30. al rato son los mismos

quijuepuchica y cuando me toca ir a clases, salgo a las 11 y me toca agarrar la 3 para irme a mi casita andare con mas cuidado cuando reinicien las clases.

nombre si los mañosos andan mejor vestidos que uno de honrado 
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re:ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #119 : abril 07, 2011, 12:07:48 pm »
callate!! que una vez fuimos al centro a ponernos a vrga! con un chero.  :drinks: va! ala esquinita"" q esta fte. a don pedro dario..vaaaa!!!
la onda esta q salimos reventados!! el se fue para su house! y pues yo tambien...(no acostumbraba andar tomando mucho yo!) la onda q me subo ala coaster 101-b....y ñeeeennn arranco.....chivo me fui! haya por el parque san martin de tecla..."perate..que para esto intensionalmente quize dormirme para no marearme mas...XD"...pero al llegar al parque...desperte y me dieron ganas de buitriar" :shock: mas adelante...buaa!!...toda la sopa! por la ventana suerte q iva ahi...y no ves q hiba una mamasita bien humm!! parada. y me wacha! YO! awebadoooo!! y me dieron mas ganas de bofiar mas! me tapo el ociko! y me bajo asi rapidoo..no mas me bajooo....otra vez...!! buaaa...!! busque una tienda cerca por ahi...y compro agua helada...me la heche toda en la cabeza para q me bajara algo!..hasta ahi..todabia awebadisimo loco!!
PD: desde ahi no tomo mas q en la colonia o en la casa...neles! muy awebador esa onda..."BOLO CHUCOO" XD

p$$ta tu madre que cagado de risa , casi me meyo de imaginarte la cara de ahuevado
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!