Autor Tema: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS  (Leído 72344 veces)

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
Re: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #90 : diciembre 01, 2010, 04:07:59 pm »
hey me pusieron en la coaster de la 44 y me soplaron mi celular (al menos no era de los caros)
asi que si en la 44 ven un bicho CHELE, ALTO, bien vestido y gordote, acompañado de un bicho seco mas pequeño y que van al fondo.
ya saben  :thumbsup:

tome el micro en metro a eso de las 2.30pm y ya venian subidos ahi.
cagada

:cry:
puya, y yo todos los dias me voy en la 44.....
y lo peor de todo me gusta irme al final, (porque en cada túmulo te salis del asiento como 1 metro :D)
y lo mas feyo es q me gusta ir con el Ipod...

nombe man.. un dia de estos me van a dar un buen susto...
o peor aun.. me encuentre al naruto...  :shock:  :sorry:

------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #91 : diciembre 01, 2010, 04:11:12 pm »

nombe man.. un dia de estos me van a dar un buen susto...
o peor aun.. me encuentre al naruto...  :shock:  :sorry:

UFFFFF naruto buzcando venganza en 3 2 1
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #92 : diciembre 01, 2010, 04:12:22 pm »
nombre, si te pide el dui no se lo des, puede ser un extorsionista, asi me paso en agosto, en vez de darle el dui le di una buena talegiada, como andaba amenazando con un chuchillo, me lo dormi rapido y con el cabo del mismo chuchillo le pegue, alli me eche la manta de que es un novato ese loco, porque nadie se deja tan facil darse verga en publico, desde entonces ya no se me acerca ese maje.

consejo: nunca le des los documentos a un serote que no conozca, analiza la situación y si es posible dormirlo para pegarle o gueviarle a el los documentos.

lastima que no ibas ahi darkbios para que los hubieras puesto en su lugar  :box:
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #93 : diciembre 01, 2010, 04:17:39 pm »
lastima que no ibas ahi darkbios para que los hubieras puesto en su lugar  :box:
creo que fuiste demasiado sutil con su sarcasmo esta vez naruto, probablemente no lo va a cachar XD

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #94 : diciembre 01, 2010, 04:35:54 pm »
nombre, si te pide el dui no se lo des, puede ser un extorsionista, asi me paso en agosto, en vez de darle el dui le di una buena talegiada, como andaba amenazando con un chuchillo, me lo dormi rapido y con el cabo del mismo chuchillo le pegue, alli me eche la manta de que es un novato ese loco, porque nadie se deja tan facil darse verga en publico, desde entonces ya no se me acerca ese maje.

consejo: nunca le des los documentos a un serote que no conozca, analiza la situación y si es posible dormirlo para pegarle o gueviarle a el los documentos.

esto me recuerda algo que me paso hace un par de meses, saliendo de la U, ahi por la cascada (todavia estaba estudiando en la UCAD) hiba con mi novia como a eso de las 7 de la noche, y ahi por el teatro de camara estabamos nosotros dos solitos, conste que solo estabamos hablando... XD.. y se me pone por detras un chavo y me dice el desgraciado, va pues no te "volties" y dame la billetera... y mi novia se queda palida (ella es morenita... XD) y el desgraciado haciendose que estaba hablando por celular, me mete la mano en la bolsa de atras...

me volteo rapido y le pegue una pechada que reboto en una baranda que esta ahi por un cyber... y se me queda viendo...  :rofl: bien asustado.. y me dice puya mage... como que mage le digo y le hago el mate de que me le hiba a encimar y sale corriendo el desgraciado... y yo  :huh: ... mi novia asustada me dice... vamonos en el siguiente bus que pase... y yo no_no no_no voy a seguir a ese ijuepuya....   :roll: pero cuando lo hiba  a seguir el loco ya hiba como a 3 cuadras el chavacan...

conste... dinero nunca ando en la billetera... pero no queria perder los documentos... por lo mismo que dice el chester...  :tick: :wacko: :wacko:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado chester08

• Sv Member
    • My Web site
« Respuesta #95 : diciembre 01, 2010, 04:42:00 pm »
conste... dinero nunca ando en la billetera... pero no queria perder los documentos... por lo mismo que dice el chester...  :tick: :wacko: :wacko:

por lo mismo de q voz?....  :roll:

mira deci q te salio vergon, q no haya ido con otros majes.
porq te hubieran dado vuelta a voz y tu chera...  :-/

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #96 : diciembre 01, 2010, 04:42:33 pm »
uchaa en el foro solo robocops hay ya vi yo,   :shock:

tengan cuidado en la 101D bus que hace su recorrido desde metro, peor ahora en diciembre, ya de por si esa ruta es peligrosa, =/

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #97 : diciembre 01, 2010, 04:42:46 pm »
algo que me dejo abrumado a mi XD

fue que vi a un par de c$$eros en el bus haciendose cosquillas y el que se reia decia "hay dejame vos hagamos eso en la noche" y yo  :shock: :shock: :shock: pouta!!!!
me baje en la siguiente parada mejor  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #98 : diciembre 01, 2010, 04:54:15 pm »
algo que me dejo abrumado a mi XD

fue que vi a un par de c$$eros en el bus haciendose cosquillas y el que se reia decia "hay dejame vos hagamos eso en la noche" y yo  :shock: :shock: :shock: pouta!!!!
me baje en la siguiente parada mejor  :rofl: :rofl: :rofl:
algo parecido vi yo en la 29,
eran como las 5 de la tarde ahi por el maternida me subo y veo a dos chamacos bien cholos sentados juntos, una pareja de novios se ivan bajando y se le quedaron viendo con cara de odio a  la chera, y yo pus me fui al ultimo asiento, como a los dies minutos enpiezan a tocarse las orejas, y con vos de niña anime le dice uno al otro, todavia me duele y yo  :shock: :shock: y el otro le responde perate que hoy cambiamos  :shock: :shock: :shock: :shock: quede asustado en ese momento entendi porque se le quedaron viendo mal a la chera... era por el vicho, crean no parecian, eran cholos los bichos, me baje en metro y e intentado borrar esa imagen de mi cabeza
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #99 : diciembre 01, 2010, 04:57:40 pm »
algo parecido vi yo en la 29,
eran como las 5 de la tarde ahi por el maternida me subo y veo a dos chamacos bien cholos sentados juntos, una pareja de novios se ivan bajando y se le quedaron viendo con cara de odio a  la chera, y yo pus me fui al ultimo asiento, como a los dies minutos enpiezan a tocarse las orejas, y con vos de niña anime le dice uno al otro, todavia me duele y yo  :shock: :shock: y el otro le responde perate que hoy cambiamos  :shock: :shock: :shock: :shock: quede asustado en ese momento entendi porque se le quedaron viendo mal a la chera... era por el vicho, crean no parecian, eran cholos los bichos, me baje en metro y e intentado borrar esa imagen de mi cabeza
eran cheros del chester_08 XD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #100 : diciembre 01, 2010, 04:59:58 pm »
jajaja es que juela ver algo asi te deja con traumas psicologicos!! XD

Desconectado chester08

• Sv Member
    • My Web site
« Respuesta #101 : diciembre 01, 2010, 05:04:40 pm »
eran cheros del chester_08 XD

la 29... no no tengo mara q viaja por ahi...

hey g00mba man, no la agarres con tu projimo,  ;) algun dia te van a estar asaltando en el Bus
y no te voy a ayudar...  :roll:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #102 : diciembre 01, 2010, 05:06:34 pm »
la 29... no no tengo mara q viaja por ahi...

hey g00mba man, no la agarres con tu projimo,  ;) algun dia te van a estar asaltando en el Bus
y no te voy a ayudar...  :roll:

asease que viajan juntitos no ...... no wait no seran ustedes los del bus :shock: :shock: :shock: :shock:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #103 : diciembre 01, 2010, 05:13:34 pm »
asease que viajan juntitos no ...... no wait no seran ustedes los del bus :shock: :shock: :shock: :shock:
nel viejo yo no viajo en bus

el muchacho ahi intentando salvar su dignidad... lastima q no le llegó el fax q decia que hace como un mes que no la tiene a los ojos de la svc...

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #104 : diciembre 01, 2010, 05:14:43 pm »
nel viejo yo no viajo en bus

el muchacho ahi intentando salvar su dignidad... lastima q no le llegó el fax q decia que hace como un mes que no la tiene a los ojos de la svc...

« Última Modificación: diciembre 01, 2010, 05:16:32 pm por wvladimir2 »
ZETSUBOSHITA.