nombre, si te pide el dui no se lo des, puede ser un extorsionista, asi me paso en agosto, en vez de darle el dui le di una buena talegiada, como andaba amenazando con un chuchillo, me lo dormi rapido y con el cabo del mismo chuchillo le pegue, alli me eche la manta de que es un novato ese loco, porque nadie se deja tan facil darse verga en publico, desde entonces ya no se me acerca ese maje.
consejo: nunca le des los documentos a un serote que no conozca, analiza la situación y si es posible dormirlo para pegarle o gueviarle a el los documentos.
esto me recuerda algo que me paso hace un par de meses, saliendo de la U, ahi por la cascada (todavia estaba estudiando en la UCAD) hiba con mi novia como a eso de las 7 de la noche, y ahi por el teatro de camara estabamos nosotros dos solitos, conste que solo estabamos hablando...
.. y se me pone por detras un chavo y me dice el desgraciado, va pues no te "volties" y dame la billetera... y mi novia se queda palida (ella es morenita...
) y el desgraciado haciendose que estaba hablando por celular, me mete la mano en la bolsa de atras...
me volteo rapido y le pegue una pechada que reboto en una baranda que esta ahi por un cyber... y se me queda viendo...
bien asustado.. y me dice puya mage... como que mage le digo y le hago el mate de que me le hiba a encimar y sale corriendo el desgraciado... y yo
... mi novia asustada me dice... vamonos en el siguiente bus que pase... y yo
voy a seguir a ese ijuepuya....
pero cuando lo hiba a seguir el loco ya hiba como a 3 cuadras el chavacan...
conste... dinero nunca ando en la billetera... pero no queria perder los documentos... por lo mismo que dice el chester...