Autor Tema: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS  (Leído 72326 veces)

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
Re:ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #60 : agosto 09, 2010, 12:31:57 am »
uff largo.

unos amigo y yo fui  a galerías a comer. uno lleva su cámara digital para enseñarnos una fotos y tomar  otras allí, decidimos  tomar la 7D creo o la 7C no me acuerdo cual pasa alli en galerías la cosa es que cuando nos subíamos  alcance a ver que se subía un chero con lentes y pelo pintado algo raro ose llamaba la atención y en mi mente dije y ese loco se sentó en lo asiento de adelante y nosotros casi por la puerta de lado izquierdo yo no usaba mucho ese bus ni sabia la ruta solo sabia que nos iba a bajar por el parque infantil, bueno eramos 2 mis amigos se sentaron en un asiento y yo en el de enfrente de ellos me di la vuelta para  joder con ellos, tanto así que no nos fijamos cuando comenzó  el asalto por que estamos jodiendo la cosa es que uno de mis amigo le gustaba andar con cadena en ese tiempo y otro tipo que venia atras se la jalo de un solo y se la rompió,  yo me que de que pasa aquí de repente se acerca el tipo de pelo pintado con un cuete en la mano y yo juela, levantamos la mano por instinto y nos dice el maje de la pistola bajen la manos, comenzaron a asaltar le pidieron la cosas a mis amigo el de pelo pintado se fue a quitarle el dinero a motorolo y el otro con una mochila recogía la cosas mis amigo no le querían dar nada, botaron las cosas un cel y la cámara al suelo de bus pero como el tipo vio eso y le decía dame lo que botaste, el le decía no tengo nada, iba a saltar a los demás y regresaba para ver si le dábamos la cosas, en eso me dijo no te hagas el maje y ni modo dije le tuve que dar mi cartera, con todo mi salario en ella y me dijo dame el cel, le dije no tengo, me toco el pantalón de lado de la bolsas no tenia nda ya no me jodio a mi, uno de mis chero le dio bolsón que andaba para que dejaran de joder pero como el otro no le daba nada seguí, le decía dame o te pego un cuetazo, nosotros le decíamos no lleva nada si con nosotros viene, el maje no crei por que lo había visto botar la cosa al fin el maje se agacho y encontró la cámara y el cel, dijo no llevan nada ehh, enseñándonos la cosas y las hecho al bolsón y le dijo al otro pégales un cuetazo cuando nos bajemos, yo dije aquí quedamos,  pero uno se quedo el  puerta de enfrente el otro atras y se bajaron

siempre me haré la pregunta por que nos dispararon  bien pudieron hacerlo, pero tales el arma no era de verdad

al final cuando ya nos bajamos pensando el lo que habíamos perdido la cámara, dos cel los de mi amigos, tres cartera, el bolsón de mi amigo que lleva según el un mp3 y unas herramientas de el tales la vida no se (por supuesto mi salario) uno de mis amigo el de cadena saco una cartera vaya sorpresa recupero  mi cartera fue lo único que pudo salvar al fin ellos perdieron mucho y lo único que entregue yo, lo recupero mi amigo. ese día no perdí nada mas que el susto. por si se lo pregunto como recupero la cartera cuando el tipo se distrajo metio la mano en bolsón que andaba y la saco pensado que era la de el pero no podía poner a ver si era la de el  la escodio entre el asiento mas que el tipo como que sintió algo por que le dijo que se moviera pero no vio si no otra razon mas para que nos dispararan pero no se si lo hubiera podido hacer. XD
« Última Modificación: agosto 09, 2010, 12:35:44 am por HOJA »

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #61 : agosto 09, 2010, 01:27:45 am »
Uta que yuca tu historia bueno a mi me a pasado algo igual en dos ocaciones una en un bus de la ruta 26 como las 19:30 camino a mi casa desde la Nacional a San Marcos me pusieron una 38 en la cabeza esa vez el asalto fue hecho por 3 niñas o cheras y 4 cheros desbalijaron el bus no me encontraron nada

la segunda en una 44 coster fue el lugar donde esta hoy la venta de carros de la BMW con una 22 esa vez me robaron un w580 cuando empezaba a salir

la tercera en metro centro por el lado de samboro pero en la parte de atras por la entrada de las bodegas de siman un ladron de los de metro lo venian siguiendo y en eso tomo a una chera como reen en eso yo vi y por metido me puso la pistola en la cabeza otra 38 pero esta vez si escuche el tambor pero no se xq no se le fue el tiro la verdad quien lo sabe pero asi es la vida en el salvador es toda una aventura solo confieso algo nuca e sentido miedo de morirme y en esos momentos te confieso no pensas en nada pero la verdad no le siento mucho miedo a la muerte no se xq a lo mejor es xq no tengo nada que importante que perder me refiero a una familia a un hijo una esposa nada asi   
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #62 : agosto 09, 2010, 07:43:06 am »
Aquí hay una acabadita de ocurrir, resulta que me subí en un bus y cerré los ojos, cuando me pareció raro que no pasé por una calle toda hecha leña que corresponde al recorrido, abrí los ojos y oh sorpresa!!! me había equivocado de bus, me basé y menos mal que ya estoy avivando en cuanto a calles, así que me ubiqué y caminé un vergo para llegar al trabajo, lo bueno era que tenía hambre y encontré donde comprar algo jejeje, y como que bueno que salgo temprano llegué hasta con 10 min. de ventaja.
Moraleja. No hay que dormirse en el bus  :@
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #63 : agosto 09, 2010, 08:37:49 am »
Y ver la ruta antes de subirse :D

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #64 : agosto 09, 2010, 09:23:35 am »
A mi eso a cada rato me pasaba, pero no tanto equivocarme de bus sino quedarme dormido y despertar después de pasar por donde tenía que bajarme. XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : agosto 09, 2010, 09:25:27 am »
Ja, ja eso de equivocarme de bus ya me a pasado sobre todo cuando por ir con prisa llego corriendo desde del bus atras y no e visto bien la ruta menos mal que rapido me he dado cuenta del error y me he bajado.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #66 : agosto 09, 2010, 09:37:55 am »
Aquí hay una acabadita de ocurrir, resulta que me subí en un bus y cerré los ojos, cuando me pareció raro que no pasé por una calle toda hecha leña que corresponde al recorrido, abrí los ojos y oh sorpresa!!! me había equivocado de bus, me basé y menos mal que ya estoy avivando en cuanto a calles, así que me ubiqué y caminé un vergo para llegar al trabajo, lo bueno era que tenía hambre y encontré donde comprar algo jejeje, y como que bueno que salgo temprano llegué hasta con 10 min. de ventaja.

LOL XD eso no es nada yo una vez me subi en la ruta correcta pero como me habia desvelado haciendo un trabajo de la U la ranie y yo bien galan en el aciento cuando de repente llegan a decirme "Hey, hasta aqui llegamos" Uta y voy viendo que no habia nadie en el bus y el que me hablo era el motorolo, "Madres" dije yo XD ya habia llegado al punto de buses y yo WTF??  :rofl: me toco agarrar otro bus de regre ahi mismo XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #67 : agosto 09, 2010, 10:03:45 am »
LOL XD eso no es nada yo una vez me subi en la ruta correcta pero como me habia desvelado haciendo un trabajo de la U la ranie y yo bien galan en el aciento cuando de repente llegan a decirme "Hey, hasta aqui llegamos" Uta y voy viendo que no habia nadie en el bus y el que me hablo era el motorolo, "Madres" dije yo XD ya habia llegado al punto de buses y yo WTF??  :rofl: me toco agarrar otro bus de regre ahi mismo XD

jajaja q pelado xD yo he visto varios especimen asi como vos que llegan dormidos en los buses a la terminal y la mara hecha leña no le avisa jajaja  (yo estaba en otro bus :D)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : agosto 09, 2010, 10:15:47 am »

Y porque te quedaste dormida???
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #69 : agosto 09, 2010, 10:20:42 am »

Y porque te quedaste dormida???
Porque salí muy temprano de mi  casa
Y ver la ruta antes de subirse :D
cabal jejeje
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : agosto 09, 2010, 10:56:59 am »
Porque salí muy temprano de mi  casacabal jejeje

hmmmmmmmm, ok :)
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #71 : agosto 10, 2010, 11:04:37 am »
Una vez iba en una 6 ya bien noche y me toco ir de pie porque ya iba algo llena, aunque no tanto...iba bien tranquilo cuando de repente un maje que estaba sentado a la par de un maitro en el primer asiento atras del motorista le empezo a dar verga al maitro que traia a la par, pero hubieran visto, le pegaba con odio y el maitro ni se defendia y cuando se le queria correr lo agarraba de nuevo y le seguia pegando (patadas y puñetazos), hasta que al fin otro maitro los aparto y el maitrito todo vergiado se fue a la parte de atras del bus

Despues nos dimos cuenta que el maitrito era gay y le toco los eggs al maje, asi que lo comprendi totalmente

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #72 : agosto 10, 2010, 06:14:58 pm »
Gay y sadomasoquista de seguro XD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #73 : agosto 10, 2010, 06:25:57 pm »
Una vez iba en una 6 ya bien noche y me toco ir de pie porque ya iba algo llena, aunque no tanto...iba bien tranquilo cuando de repente un maje que estaba sentado a la par de un maitro en el primer asiento atras del motorista le empezo a dar verga al maitro que traia a la par, pero hubieran visto, le pegaba con odio y el maitro ni se defendia y cuando se le queria correr lo agarraba de nuevo y le seguia pegando (patadas y puñetazos), hasta que al fin otro maitro los aparto y el maitrito todo vergiado se fue a la parte de atras del bus

Despues nos dimos cuenta que el maitrito era gay y le toco los eggs al maje, asi que lo comprendi totalmente

Gay y sadomasoquista de seguro XD

Uta a javer si el ENIGMAXG2 era el verguiado como ya llego su ERA :rofl: :rofl:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #74 : agosto 10, 2010, 06:26:39 pm »

jajaja y por que no se lo quitaste de encima?