uff largo.
unos amigo y yo fui a galerías a comer. uno lleva su cámara digital para enseñarnos una fotos y tomar otras allí, decidimos tomar la 7D creo o la 7C no me acuerdo cual pasa alli en galerías la cosa es que cuando nos subíamos alcance a ver que se subía un chero con lentes y pelo pintado algo raro ose llamaba la atención y en mi mente dije y ese loco se sentó en lo asiento de adelante y nosotros casi por la puerta de lado izquierdo yo no usaba mucho ese bus ni sabia la ruta solo sabia que nos iba a bajar por el parque infantil, bueno eramos 2 mis amigos se sentaron en un asiento y yo en el de enfrente de ellos me di la vuelta para joder con ellos, tanto así que no nos fijamos cuando comenzó el asalto por que estamos jodiendo la cosa es que uno de mis amigo le gustaba andar con cadena en ese tiempo y otro tipo que venia atras se la jalo de un solo y se la rompió, yo me que de que pasa aquí de repente se acerca el tipo de pelo pintado con un cuete en la mano y yo juela, levantamos la mano por instinto y nos dice el maje de la pistola bajen la manos, comenzaron a asaltar le pidieron la cosas a mis amigo el de pelo pintado se fue a quitarle el dinero a motorolo y el otro con una mochila recogía la cosas mis amigo no le querían dar nada, botaron las cosas un cel y la cámara al suelo de bus pero como el tipo vio eso y le decía dame lo que botaste, el le decía no tengo nada, iba a saltar a los demás y regresaba para ver si le dábamos la cosas, en eso me dijo no te hagas el maje y ni modo dije le tuve que dar mi cartera, con todo mi salario en ella y me dijo dame el cel, le dije no tengo, me toco el pantalón de lado de la bolsas no tenia nda ya no me jodio a mi, uno de mis chero le dio bolsón que andaba para que dejaran de joder pero como el otro no le daba nada seguí, le decía dame o te pego un cuetazo, nosotros le decíamos no lleva nada si con nosotros viene, el maje no crei por que lo había visto botar la cosa al fin el maje se agacho y encontró la cámara y el cel, dijo no llevan nada ehh, enseñándonos la cosas y las hecho al bolsón y le dijo al otro pégales un cuetazo cuando nos bajemos, yo dije aquí quedamos, pero uno se quedo el puerta de enfrente el otro atras y se bajaron
siempre me haré la pregunta por que nos dispararon bien pudieron hacerlo, pero tales el arma no era de verdad
al final cuando ya nos bajamos pensando el lo que habíamos perdido la cámara, dos cel los de mi amigos, tres cartera, el bolsón de mi amigo que lleva según el un mp3 y unas herramientas de el tales la vida no se (por supuesto mi salario) uno de mis amigo el de cadena saco una cartera vaya sorpresa recupero mi cartera fue lo único que pudo salvar al fin ellos perdieron mucho y lo único que entregue yo, lo recupero mi amigo. ese día no perdí nada mas que el susto. por si se lo pregunto como recupero la cartera cuando el tipo se distrajo metio la mano en bolsón que andaba y la saco pensado que era la de el pero no podía poner a ver si era la de el la escodio entre el asiento mas que el tipo como que sintió algo por que le dijo que se moviera pero no vio si no otra razon mas para que nos dispararan pero no se si lo hubiera podido hacer.