Una vez venia en la "44" en un tramo que siempre va vacía (entre el hermano lejano y la UCA a la 1:30pm.), me fui hasta atras dizque para poderme bajar rapido por cualquier cosa...
La cuestión es que ni cuenta me di cuando ya se habian subido 3 tipos por la dichosa puerta trasera y directo sin mediar palabras me pusieron la pistola en el pecho, otro atras de el con un cuchillo, y el otro solo viendo. En ese momento si senti que no pasaba de ese día!, directamente me preguntó el tipo que me apuntaba: "¿y vos de cual rifas?", y pues para ese tiempo no sabia que me estaba preguntando si era de alguna mara! y yo en medio del gran miedo le digo: "no no, quiza se equivoca de persona, yo no ando rifando nada!". Luego el otro que solo estaba mirando me agarro el bolson y menos mal andaba solo cuadernos y libros (nada de cutters ni x-acto), de ahi me tiro el bolson al suelo (a mis pies) y me dijo que me levantara la camisa, supongo que para ver si andaba tatuado... ahi fue cuando este tipo (el que me quito el bolson) dijo "este no es nada" y guardaron las armas y se sentaron los tres en los dos asientos de la par mia.
Yo estaba que me queria tirar del bus en movimiento, no sabia que hacer, el motorista se hacia el loco, y yo pues del panico ni moverme podia!, cuando dio la siguiente parada no se ni como me baje tan rapido pero ya iba bien lejos del bus
, pero tengo que admitir los minutos que se tardo en llegar a la parada fueron los mas largos de mi vida