Autor Tema: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS  (Leído 72347 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #45 : agosto 06, 2010, 04:26:42 pm »
moraleja las majes buenas y ofrecidas son mareras o mañosas 

Nooo... quien dice, si una desconocida que te enseña el calzon en publico a lo mejor se dedica a la caridad y ayudar a los huerfanos y desposeidos.

Te salio carisima esa vista de calzon amigo, pero bueno gracias por pasar el dato asi estamos advertidos.

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #46 : agosto 06, 2010, 04:44:50 pm »
Nooo... quien dice, si una desconocida que te enseña el calzon en publico a lo mejor se dedica a la caridad y ayudar a los huerfanos y desposeidos.

Te salio carisima esa vista de calzon amigo, pero bueno gracias por pasar el dato asi estamos advertidos.

pueda que tengas razon pero ojo al cristo no tenemos que dejarnos sorprender por una cara bonita ojo no desconfiamos de las mujeres sino que el tiemp en que nos encontramos
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : agosto 06, 2010, 05:18:37 pm »
Para terminar a finales del 2009 me llamaron para decirme ke la morena la habían encontrado muerta por una calle pedregosa a la par de mariona salió en las noticias, en febrero varios cheros ke estudian en el inac me dijeron ke el chero lo encontraron desmembrado en santa ana. de el otro solo me han dicho ke sigue robando en los micros pero nunka lo he vuelto a ver....

Al final aunque te robaron, si tuvo final feliz esta historia -.

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #48 : agosto 06, 2010, 09:35:51 pm »
A mi me paso alreves -¿Cuantos hicieron esto tambien? jeje-

Cuando estaba en Bachillerato, en una coaster de la 6, yo iba sentado en el primero de la fila de los asientos individuales y detras de mi iba una chera del Juan Bueno, bien linda, pero iba con cara de triste...como en ese tiempo era aventado y estaba bien bicho, le escribi en un papel la paja para empezar una conversacion

Resulto que le cai bien, y como a la semana, empeze a andar con ella -hasta nos dejabamos recados con la revisadora de la 6 que se ponia en el Trovador-, los motoristas hasta ya nos podian porque siempre ibamos dandonos la gran amasada -era mi primera *novia* jeje- y como todo adolescente salvadoreño, con el uniforme  :p pero la mama al tiempo se dio cuenta y le prohibio verme...ahora esta en USA, pero a veces la hallo en el msn y hablamos

Luego lo volvi a intentar con otra chera y la mi$$rda me mando, asi q desisti de volverlo a ahcer :rofl:
« Última Modificación: agosto 06, 2010, 09:40:14 pm por jolaus_22 »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #49 : agosto 06, 2010, 11:25:11 pm »
la verdad que quien quita ahora es mas seguro caminar que tomar el chuzon, mejor asi ya no vamos a pagar Gym,  ohyea:

UPDATE: Para el post de abajo, juela la segunda si estaba yuca menos mal q te dio permiso y dejo bajarte otro loco hubiera sido...   :-/ y si hoy esta yuca la verdad.
« Última Modificación: agosto 07, 2010, 12:22:23 am por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #50 : agosto 07, 2010, 12:17:19 am »
No había leído esto, bueno aquí va mi anécdota:
Hace un par de años, iba para Chalate en busito yo sola, y me fui a sentar algo cerca de la puerta trasera, iba bien distraída pensando en mis cosas, no me di cuenta cuando un viejo sombrerudo y bigotón se sentó en el asiento de a lado (valga la "rebusnancia" jeje) y se me quedaba viendo, bajé la mirada y se había sacado la vergg. y solo agitaba esa flacidés, pues no sabía si gritar o que, a si que me puse a reír descaradamente de su miseria y el maistrito apuradísimo se bajó, creo que se ahuevó........

La otra si fue de miedo, iba un domingo de este año en la mañana para la U por la terminal de oriente se subió un tipo que me dio mala espina, y cabal del hdp a la par mía se sento, me hice la mariada, ya casi llegando al centro le vi que se sacó de la bolsa unas balas, jue puuuuu dije, asi que con una linda sonrisa le dije "me da permiso por favor" y me bajé y tomé otra ruta, no me iba a quedar para averiguar que haría con las balas!!,  estamos jodidos con tanta delincuencia :tick:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #51 : agosto 07, 2010, 12:37:57 am »
Puya Lilith, uno te sacó solo la pistola y otro solo las balas  :D debés estar en algo para causar ese efecto  :spite:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #52 : agosto 07, 2010, 12:39:55 am »
Puya Lilith, uno te sacó solo la pistola y otro solo las balas  :D debés estar en algo para causar ese efecto  :spite:
jajaja que bayunco, gran enfermo el viejo sombrerudo vos, yo diría pistolita :rofl:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : agosto 07, 2010, 01:11:44 am »
no me di cuenta cuando un viejo sombrerudo y bigotón se sentó en el asiento de a lado (valga la "rebusnancia" jeje) y se me quedaba viendo, bajé la mirada y se había sacado la vergg. y solo agitaba esa flacidés, pues no sabía si gritar o que, a si que me puse a reír descaradamente de su miseria y el maistrito apuradísimo se bajó, creo que se ahuevó........

Puya que solución mas ingeniosa la que se te ocurrio para salir del problema, seguramente si te hacias la ofendida o te ponias nerviosa mas te iba a joder el viejo.

Le voy a contar tu anecdota a la mucura y a mis hermanas para que sepan que hacer en caso que les salga con eso algun maje.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #54 : agosto 08, 2010, 02:35:43 pm »
Le voy a contar tu anecdota a la mucura y a mis hermanas para que sepan que hacer en caso que les salga con eso algun maje.

Pero un 0te más loco capaz y también se las suena por burlarse de él, ojo ahi, mucho tiene que ver el aspecto del tipo y el comportamiento.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : agosto 08, 2010, 04:25:49 pm »
Pero un 0te más loco capaz y también se las suena por burlarse de él, ojo ahi, mucho tiene que ver el aspecto del tipo y el comportamiento.

Es que mira el tipico 0te que hace eso son de eso cobardios que lo hacen cuando ven mujeres solas si ven a un hombre cerca se cagan encima y no hacen esto, este tipo de gente se siente bien cuando ve que la mujer tiene miedo, llora o se ofende. Asi que una actitud como la que tuvo Lilith lo confunde por completo y se agueva.

Recordemos que un tipo en verdad peligroso no anda con esas mamadas sino que de un solo violaria o intentaria violar a una mujer, asi que si el tipo tiene pinta de marero o delincuente lo mejor es no hacer algo asi, pero si se trata de un viejito cagado o sombrerudo como el que menciona Lilith pues lo que ella hizo esta excelente para joderlo.
« Última Modificación: agosto 08, 2010, 04:28:25 pm por Charlietwo »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #56 : agosto 08, 2010, 10:45:50 pm »
Una vez venia en la "44" en un tramo que siempre va vacía (entre el hermano lejano y la UCA a la 1:30pm.), me fui hasta atras dizque para poderme bajar rapido por cualquier cosa...

La cuestión es que ni cuenta me di cuando ya se habian subido 3 tipos por la dichosa puerta trasera y directo sin mediar palabras me pusieron la pistola en el pecho, otro atras de el con un cuchillo, y el otro solo viendo. En ese momento si senti que no pasaba de ese día!, directamente me preguntó el tipo que me apuntaba: "¿y vos de cual rifas?", y pues para ese tiempo no sabia que me estaba preguntando si era de alguna mara! y yo en medio del gran miedo le digo: "no no, quiza se equivoca de persona, yo no ando rifando nada!". Luego el otro que solo estaba mirando me agarro el bolson y menos mal andaba solo cuadernos y libros (nada de cutters ni x-acto), de ahi me tiro el bolson al suelo (a mis pies) y me dijo que me levantara la camisa, supongo que para ver si andaba tatuado... ahi fue cuando este tipo (el que me quito el bolson) dijo "este no es nada" y guardaron las armas y se sentaron los tres en los dos asientos de la par mia.

Yo estaba que me queria tirar del bus en movimiento, no sabia que hacer, el motorista se hacia el loco, y yo pues del panico ni moverme podia!, cuando dio la siguiente parada no se ni como me baje tan rapido pero ya iba bien lejos del bus :D, pero tengo que admitir los minutos que se tardo en llegar a la parada fueron los mas largos de mi vida x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : agosto 08, 2010, 10:58:33 pm »
Puya que yuca viejo, lo raro es que te hayan confundido con un marero, ¿Sera que te habran visto cara o ropa sospechosa o que ondas? o quizas solo lo hicieron por joder.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #58 : agosto 08, 2010, 11:06:32 pm »
Es dificil saber exactamente porque, pero dudo mucho que hayan tenido tiempo de verme bien porque fue parando el bus y ellos que se suben y directo que saca la pistola a ponermela!.

Yo mas creo que han de haber sospechado que anduviera solo en la parte de atras del bus en esa hora que van vacios, y quiza no querian correr el riesgo de que yo fuera a ser un marero de otra mara y yo les hiciera algo, o realmente no se que explicacion tendria!.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #59 : agosto 08, 2010, 11:50:59 pm »
y directo sin mediar palabras me pusieron la pistola en el pecho

jueputa, solo de pensarlo se me puso china la piel, hay que agradecer que estos tipos por lo menos pensaron un poco, hay otros que se les pela el cable y disparan primero y levantan camisas para verificar despues