pues esta es una de tantas iva en un micro de la 41 con mi esposa y los niños para plaza mundo,nos subimos en el parque libertad,pues se subio un chero con dos cheras,normales no se miraban maleantes ni mareros,alla por la constancia un poco antes hay una parada,y le dice al del micro no vayas a ararncar y habia una chera hablando por telefono y el chero le quiere quitar el cel ,al negarse saca un cuchillo yal final le dal el cel parar todo esto ltodos en el micro echandoce el rollo y en la parada otro poco de gente y pues le quita el cel y se sube al micro ,de ahi todos en el micro asustados ,neviosos proque suponia que mas de alguno serian las nuevas victimas pero el chero y la cheras riendose chistando incluso me preguntaron de los niños (como tengo gemelos) y me saco platica,al final se bajaron en la plaza mundo y se subieron en un bus que iva para cojute.....osea les vale y como si no han hecho nada.
de ahi otro en un micro de la 42b se mete al mercado y se sube un bicho con plante de mañoso,y pues alla por el rosales se empieza a revusar el zaapto y saca una cuchilla y empieza a ver quien seria su victima ,le dijo a un chero que le diera la mochila pero el cehro le dijo que solo cuadernos andaba paso a la par mia yo me hice el maje(algo que no cuesta mucho mas en caso como esos)peor ya ateriormente como hya mara que le vale una bicha ue iva hablando por telefono le quita el cel medio forcejean pero le logra quitar el cel y el ladron se baja y la chera quisas parecia del corazon pero se puso mal y como que se desmayaba y le faltaba el aire,mas adelante por el hospital militar se ve una patrulla y el cobrador le dice lo que pasa y se llevaron a al chera....
de ahi una vez que me robaron el celular iva habalndo en la calle cerca del hospital de maternidad,iva a ver a mi esposa que acaba de dar a luz ,y pasan docs cheros y me pasan por el lado izqueiro y el derecho de repente me jalan el cel ,cuando veo los dos cheros enfrente de mi ellos en la calle y yo en la acera,y como no me les corri y mepuse al brinco ,uno saco un cuchillo,pero igual yo no me corri sino que segui ,andaba un llavero largo que al final tenia unas cosas de hierro y lo saque,al ver que no me ganaron la moral el que no tenia cuchillo salio corriendo ,el que tenia el cuchillo al ver que se le fue el compañero se corrio tambien los empese a seguir,como dos cuadras,pero como para correr eso si lo pueden hacer bien los hijos de su mama,ya no los segui porque no lo iva a alcanzar y como siempre ni un policia ni una patrulla en esos casos al final me fui al hospital