a un buen chero mio le paso esto (paso traumado como una semana sin querer subirse al transporte publico)
le llamaremos a mi amigo "CRISTOBAL"
CRISTOBAL venia de soya de dejar a la entonces novia, venia sentado en lop asientos dobles de la izquierda del bus, del lado del pasillo. iba en el penultimo asiento, era de esas coasters que no tienen puerta atras.
A la altura de MOLSA, que es solo y oscuro ya tipo 7, se sube una pareja de majes de un solo a ponerle al motorolo y a los pasajeros, entonces un pasajero, que iba en el asiento ancho del final, saco un arma y comenzo a disparar contra los mañosos, los mañosos respondieron y todo mundo lo unico que hizo fue agacharse, mi chero, que iba del lado del pasillo se quiso agachar para la ventana, traia al lado a otro maitro que ya se habia agachado, aun sentado en su asiento, iba agachado sobre sus piernas y cristobal solo le quedo agacharse encima del maitro, casi que sirviendole de escudo, me cuenta Cristobal que en el intercambio de balazos le pegaron a un monton de gente y ya sentia que le daban en las costillas. cuando acabo todo. un mañoso salio corriendo herido. atras de la coaster quedaron baliados otras personas, cuando se bajó de la coaster le tocó pasar encima de un mañoso muerto y ya estando afuera un pasajero, aun asustado y en shock gritaba "p$$ta! ME PEGARON EN LA CABEZA!! ME DISPARARON EN LA CABEZA!!" y chorriaba sangre de la cabeza.
me lo pudo contar una semana despues que le habia pasado el susto.