YO TENGO 2 AHI.
hace poco iba manejando tranquilo iba con mi novia y pasamos recogiendo a un amigo mio y la novia, ibamos para la gran via, ahi por el salvador del mundo escucho un gran vergaso contra la puerta de atras y como estaba en el redondel dije p$$ta ya me pegaron. y que putas la chera de espaldas acostada toda incomoda y el maje encima de ella, toda la mara de la 30-B que iba a la par se hecho el rollo!. al final ni modo los deje mala onda cagar el palo, pero eso si le saque 6 bolas al maje para el carwash y la gaso. llegando al cinemark de la gran via. se perdieron asaber a donde se fueron y me valio verga, me fui al cine y me vine, a lo mejor en bus se regresaron.
la otra fue a principios de mes, fui a traer a una amiga ahi a ATENTO a la torre telefonica, eran como las 11 de la noche. la cosa es que vi saliendo a un chero asi todo pusson de esos bichos que se hechan cremita en la cara y se hechan barnis en las uñas, bueno la cosa es que estaba ahi esperando am i amiga y en eso veo que unas "damas de compañia"(que se ponen en la esquina del Nash) se le acercaron al bicho y lo asaltaron, yo el suizo me hice, y mejor arranque xD y me di un par de vueltas hasta que salio la chera. lo cagado fue que el vigilante estaba al otro lado de la calle y le valio verga.