Autor Tema: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS  (Leído 72349 veces)

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
Re: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #135 : septiembre 13, 2011, 02:27:17 pm »
acabo de recordar otra, no es precisamente en el bus, pero tiene que ver con el.

esta no se la e contado a nadie, asi que es como un secreto. de todos modos aqui nadie me conoce.
estaba estudiando bachillerato tambien, 1er a;o, en ese tiempo estaba enamorado de una chica, nose que me ocurrio con ella, pero hice muchas pend*jadas por ella y con ella. eran como las 5:30 pm, estaba esperando el bus y ella tenia un novio que la llego a esperar, ella y el se ivan en el mismo bus el cual paso como a las 6:00pm(los buces pasaban cada 30min). yo decidi no irme en el mismo bus que ellos porque no quería velos juntos, era el único en la parada y los buces solo pasaban porque no querian parar solo por 1. a las 6:45 me fui a otra parada en la que ubiera mas gente, era el unico que tenia uniforme escolar :dumb:. para no hacerles mas larga la historia, estube llegando como a las 8 a mi casa, todos preocupados con ganas de llamar a la policia y no podia llamar porque no tenia telefono(me lo abian robado, en los post anterior esta la historia) no es que me tengan mimado, pero en la situacion en la que se encontraba el pais, esperaban lo peor.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : septiembre 13, 2011, 02:43:09 pm »
Aca mi historia ^^

Hace unos años,regresando del salvador del mundo a mi casa. Me subi en la 42 coaster que pasa por la uca. Antes de llegar al semaforo que esta cerca de la uca (mas arriba del super) el micro se detuvo de un solo y zaz,5 personas se levantaron a asaltarnos,yo les di mis monedas y mi celular (que lo vio el HDP antes de bajarse), lo que vimos mas adelante,que estaba un reten de policias bien tranquilo. La gente le decia al cobrador/motorista que se detuviera para decirle a la poli de los ladrones,los malditos ni siquiera bajaron la velocidad cuando pasaron frente a ellos,sin decir nada. Algunos valientes se bajaron en la parada y fueron con la policia.

Por algo varios buseros andan como si nada tranquilo,si con los mismos mareros trabajan u.u

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #137 : septiembre 13, 2011, 03:31:44 pm »
Aca mi historia ^^

Hace unos años,regresando del salvador del mundo a mi casa. Me subi en la 42 coaster que pasa por la uca. Antes de llegar al semaforo que esta cerca de la uca (mas arriba del super) el micro se detuvo de un solo y zaz,5 personas se levantaron a asaltarnos,yo les di mis monedas y mi celular (que lo vio el HDP antes de bajarse), lo que vimos mas adelante,que estaba un reten de policias bien tranquilo. La gente le decia al cobrador/motorista que se detuviera para decirle a la poli de los ladrones,los malditos ni siquiera bajaron la velocidad cuando pasaron frente a ellos,sin decir nada. Algunos valientes se bajaron en la parada y fueron con la policia.

Por algo varios buseros andan como si nada tranquilo,si con los mismos mareros trabajan u.u

Porque crees que estan va de jode y joder con el VMT.. La mayoria de la 42 son una sociedad de ladrones..
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : septiembre 13, 2011, 05:37:51 pm »
Porque crees que estan va de jode y joder con el VMT.. La mayoria de la 42 son una sociedad de ladrones..
Ahhh, HDP diria yo. Y lo peor,es que es la unica ruta que pasa por donde vivo. Asi que estoy SOL x_x

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #139 : marzo 29, 2012, 12:06:54 pm »
ya reviviendo temas viejos....
una ves iba en una 29 en la mañanita iba topado el bus pero no tan lleno en el fondo me fui hasta el fon ahi iba una pareja de unos 35 años cada uno.... iban susurrando  el le decia a ella "dale si nadie nos va a ver" y ella le dijo "0si no ven me bajo"  a eso yo iba viendo por un espejo de la puerta trasera..... como sea la mujer llevava una falda floja corta y el hombre le puso su chamarra sobre las piernas a ella y le metio la mano!!!!!!!!!! asi como lo leen yo miraba que  metia y sacaba yo me quede WTF! luego ella le decia "dale que me gusta asi" al final yo hasta traumado iba se lleno mas el bus y el le saco la mano lo mas rapido que pudo y un maje que iba ahi en el bus se hecho la manta se me quedo viendo y los 2 nos comenzamos acargar de la risa y la pareja se quebro el rollo.... se ahuevaron y se bajaron!

Ya no hay moral en este pais jajajaj

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #140 : marzo 29, 2012, 12:40:27 pm »
Historias como esa pensaba que iba leer la primera vez que lei este post :trollface:.. pero la tuya es la primera en las 10 paginas que van ya jajaja.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #141 : marzo 29, 2012, 12:44:18 pm »
una ves iba en una 29 en la mañanita iba topado el bus pero no tan lleno en el fondo me fui hasta el fon ahi iba una pareja de unos 35 años cada uno.... iban susurrando  el le decia a ella "dale si nadie nos va a ver" y ella le dijo "0si no ven me bajo"  a eso yo iba viendo por un espejo de la puerta trasera..... como sea la mujer llevava una falda floja corta y el hombre le puso su chamarra sobre las piernas a ella y le metio la mano!!!!!!!!!! asi como lo leen yo miraba que  metia y sacaba yo me quede WTF! luego ella le decia "dale que me gusta asi" al final yo hasta traumado iba se lleno mas el bus y el le saco la mano lo mas rapido que pudo y un maje que iba ahi en el bus se hecho la manta se me quedo viendo y los 2 nos comenzamos acargar de la risa y la pareja se quebro el rollo.... se ahuevaron y se bajaron!

pooota  pensé que nadie se había dado cuenta  :embarassed:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : marzo 29, 2012, 12:57:29 pm »
Historias como esa pensaba que iba leer la primera vez que lei este post :trollface:.. pero la tuya es la primera en las 10 paginas que van ya jajaja.
yo me acuerdo que lei de un bicho que manoseaba a una chera de colegio  :roll:

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #143 : marzo 29, 2012, 01:09:45 pm »

De tan traumado que ibas que seguias mirando vea...Ya no hay moral en este pais jajajaj
 XD

« Última Modificación: marzo 29, 2012, 01:20:30 pm por edu_guerr »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #144 : marzo 29, 2012, 01:17:33 pm »

Y en la esquina viendo por la ventana y con una chamarra en la pierna, ibas:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #145 : marzo 29, 2012, 01:39:39 pm »

Y en la esquina viendo por la ventana y con una chamarra en la pierna, ibas:

puya hahahaha que peladas las historias que cuentan :thumbsup:

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #146 : marzo 29, 2012, 01:55:55 pm »
Bueno ya años no viajo en bus pero cuando era cipote solo en bus viajaba bueno lo interesante es el relato   :), la cosa es que una vez iva en la ruta 38 ivan unos cuantos parados  hacia apopa y eran como las 6 de la tarde la cosa es que de repente note que una mujer quiza de unos 35 años se iva frontando ella misma con otros pasajeros era algo muy poco evidente pero era ella quien se acercaba a los hombres y los frotaba y se le veia que le gustaba auque disimulaba no se como se llamaria esa parafilia o fetichismo pues yo he visto lo contrario y eso si me dejo bien asombrado :rofl: :crazy:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : marzo 29, 2012, 02:17:49 pm »

Y deci que aca todavia somos "santitos". Yo entre el 2002-2004 vivi en Panamá, en una de esas que hiba a mi casa como a eso de las 10:30pm en una coaster (si, alla es casi lo mismo que aca) hiba un chero con dos cheras, pero el hiba sentado en las piernas de la que se suponía que era su novia, el asunto es que en una parte del trayecto el fulano comenzo a besuquearse con la chera sobre la cual hiba sentado... hasta aca podrias decir que es algo "normal" pero lo interesante es que mientras hacia eso le estaba metiendo mano a la otra chica, por alli abajo donde esta el monte venus... y sin ninguna pena, y su servidor  x_x.

True history.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : marzo 29, 2012, 02:22:15 pm »
Y deci que aca todavia somos "santitos". Yo entre el 2002-2004 vivi en Panamá, en una de esas que hiba a mi casa como a eso de las 10:30pm en una coaster (si, alla es casi lo mismo que aca) hiba un chero con dos cheras, pero el hiba sentado en las piernas de la que se suponía que era su novia, el asunto es que en una parte del trayecto el fulano comenzo a besuquearse con la chera sobre la cual hiba sentado... hasta aca podrias decir que es algo "normal" pero lo interesante es que mientras hacia eso le estaba metiendo mano a la otra chica, por alli abajo donde esta el monte venus... y sin ninguna pena, y su servidor  x_x.

True history.
Uhhh todo un campeon!!! xD

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #149 : marzo 29, 2012, 02:38:33 pm »
Porfin se pone interesante este tema, continue con temas asi y revisare todos los dias este post  :D

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...