acabo de recordar otra, no es precisamente en el bus, pero tiene que ver con el.
esta no se la e contado a nadie, asi que es como un secreto. de todos modos aqui nadie me conoce.
estaba estudiando bachillerato tambien, 1er a;o, en ese tiempo estaba enamorado de una chica, nose que me ocurrio con ella, pero hice muchas pend*jadas por ella y con ella. eran como las 5:30 pm, estaba esperando el bus y ella tenia un novio que la llego a esperar, ella y el se ivan en el mismo bus el cual paso como a las 6:00pm(los buces pasaban cada 30min). yo decidi no irme en el mismo bus que ellos porque no quería velos juntos, era el único en la parada y los buces solo pasaban porque no querian parar solo por 1. a las 6:45 me fui a otra parada en la que ubiera mas gente, era el unico que tenia uniforme escolar
. para no hacerles mas larga la historia, estube llegando como a las 8 a mi casa, todos preocupados con ganas de llamar a la policia y no podia llamar porque no tenia telefono(me lo abian robado, en los post anterior esta la historia) no es que me tengan mimado, pero en la situacion en la que se encontraba el pais, esperaban lo peor.