otra anecdota:
esta ocurrio cuando estudiaba bachillerato.
la persona "mala" la titulare pedro porque nunca supe su nombre.
todo comenzo porque me habia comprado un celular nuevo, en ese tiempo no valian $12 como ahora. siempre he sido fanatico de la musica, aun tengo mi casetera pero ya no funciona, cabe destacar que no estoy tan biejo, apenas tengo 19 a;os.
estudiaba en la jose marti de santa tecla, escuchaba musica solo en los recreos con audifonos para no molestar a nadie y porque a nadie le gustaba mi musica a menos que fuera reggaeton si lo escucho pero no es mi musica preferida. pues eran como las 5pm estaba esperando el bus y nose poque el bus nunca llegaba (que suerte tienen los ma;osos) estaba con un amigo en la parada y estaba otro pedro tambien pero eramos de la misma escuela, mi amigo me decia: "ese tipo nos esta biendo mal, tenemos que tener cuidado" y yo le contestaba: "como me vas a decir eso, si estudiamos en el mismo lugar que el" poco a poco se fue llenando la parada, paso un microbus y se bajaron unos sujetos(3) y le hablaron a pedro en ese momento me comenzo a entrar miedo paso mi ruta de bus, me subi y me sente en los primeros ascientos cerca del conductor y en mi mente dije "alfin seguro, ellos se quedaron en la parada" pero oh sorpresa!! se subieron por atras (ya eran 4, 3 mas pedro), poco a poco se acercaron ami ya con el bus un poco mas lleno y con gente parada, llegaron hasta mi, primero vi a pedro me miro con una carita que decia que queria matarme, yo me dije: "y este maje? acaso vive en la misma sona que mi? querra problemas?" de rrepente vi a otro sujeto que se acerco y me puso un cuchillo del lado del estomago y me dijo "se donde estudias, sabemos que andas un cel, danoslos" junto a varias palabras obsenas, nose como ise pero en un segundo analice toda la situacion "ellos son 4,se que uno anda cuchillo, saben donde estudio y desde dentro me pueden controlar, el cel se recupera la vida no" entonces se los di, pase mucho tiempo pensando en las pocibilidades de situacion que pudieron ocurrir y siempre llegue a la conclucion de que fue lo correcto.
pedro nunca mas llego a estudiar, le conte a mis compa;ero y algunos ya sabian de que sona era y me dijeron que era muy peligroso, aunque no lo parecia.
asi que con la experiencia que tengo de andar en bus te recomiendo no cargar con cosas de valor, dinero plástico y sospechar de todos hasta del que se sube con una biblia bajo el braso. cargar dinero para emergencias por lo menos para el pasaje, no cargar la cartera del lado trasero del pantalon, y andar poco dinero en la cartera porque algunos ladrones te piden dinero si no andas nada de valor y si no les das te va peor, eso entre otras cosas que no recuerdo en este momento.