Autor Tema: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS  (Leído 72345 veces)

Desconectado El Matta

• MiembrosReales
  • *
Re: ANECDOTAS EN EL AUTOBUS
« Respuesta #120 : junio 11, 2011, 02:37:18 pm »
jajaja hace unos años me dirigia a la estudiar (esto paso en el bus) pues iba sentado hasta atras cuando de repente se me acerca un tipo y me dice hey chovi dame el celular y yo bn frik!! tonces llevaba mi cel en la bolsa de atras del pantalon y una cajita de chicles verdes en la bosla de adelante bueno la cuestion fue asi
-"ratero":chovi dame el cel

-yo:  :shock: refrikk!! no ando  :phew:

-"ratero":ahi lo andas en la bolsa sacatelo

-yo: no,no ando (procedi a meterme la mano a la bolsa) esto es lo que ando (la cajita de chicles).

-"ratero": si otra vez no andas cel.. ya vas a ver!!!

y el tipo se bajo del bus ahora me da risa pero en el momento todavia algo :shockd:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : junio 11, 2011, 09:05:42 pm »
ahora en una coaster de la 11C  me heche la manta q un señor con un maletincito venia bolsiando a la mara y le saco la cartera a un chamaco  x_x y el muy cabron dijo q habia botado unas monedas con tal de asercarsele a la mara  :tick:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #122 : junio 11, 2011, 09:13:27 pm »
yo hace como 2 años venia del trabajo ya en bus logicamente
ps venia bien tranquilo en el bus
derrepenten se suben 2 maricones y se sientan adelante mi pero en el lado izquierdo (yo estaba en el lado derecho del bus)
y los muy maricones se ponen a hacerse cosquillas y el que se estaba riendo le decia en tono de pura mariquita" ay no no sigas aqui no porfis" y yo  coma mi$$rda
me safe de ahi mejor  :-/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #123 : junio 11, 2011, 09:58:25 pm »
yo hace como 2 años venia del trabajo ya en bus logicamente
ps venia bien tranquilo en el bus
derrepenten se suben 2 maricones y se sientan adelante mi pero en el lado izquierdo (yo estaba en el lado derecho del bus)
y los muy maricones se ponen a hacerse cosquillas y el que se estaba riendo le decia en tono de pura mariquita" ay no no sigas aqui no porfis" y yo  coma mi$$rda
me safe de ahi mejor  :-/

sera esto mismo:

algo que me dejo abrumado a mi XD

fue que vi a un par de c$$eros en el bus haciendose cosquillas y el que se reia decia "hay dejame vos hagamos eso en la noche" y yo  :shock: :shock: :shock: pouta!!!!
me baje en la siguiente parada mejor  :rofl: :rofl: :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #124 : junio 11, 2011, 10:01:20 pm »
sera esto mismo:

x lo menos no es pajero jajajaajj
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #125 : agosto 31, 2011, 01:09:12 pm »
señores tengan cuidado en los buses de la 3 que vienen de la nacional, hace un rato un par de mañosos (marosos xq se les notaba) asaltaron a unas personas en ese bus. caval a medio dia cuando sale la mayoria de estudiar

asi que ojo no se vayan a dormir :sad:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #126 : septiembre 06, 2011, 12:46:25 am »
señores tengan cuidado en los buses de la 3 que vienen de la nacional, hace un rato un par de mañosos (marosos xq se les notaba) asaltaron a unas personas en ese bus. caval a medio dia cuando sale la mayoria de estudiar

yo no viajo en bus.. pero algunos de mis amigos si..

y reitero, la ruta 3 a la hora que salen los de la nacional es altamente peligrosa.. (12pm -4pm, 6pm)
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : septiembre 07, 2011, 02:04:41 pm »

mas la mara ke va saliendo de la U, los ladrones se meten y wachan kien anda buenos celulares como adentro la mara los saca sin miedo pero ven kien lleva uno bueno y los siguen o se comunican con los ladrones ke ya estan afuera para ke los sigan hasta el bus y les pongan

Desconectado made012

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #128 : septiembre 11, 2011, 01:43:00 pm »
algo que me dejo abrumado a mi XD

fue que vi a un par de c$$eros en el bus haciendose cosquillas y el que se reia decia "hay dejame vos hagamos eso en la noche" y yo  :shock: :shock: :shock: pouta!!!!
me baje en la siguiente parada mejor  :rofl: :rofl: :rofl:

aguebo yo fui a metro solo y fui a comprar un vergo de cosas me di un color q xD

la verdad el hdp me vio y se sento a la par mia y me dijo conoces multiplaza y yo si!!

y ahi por donde esta el garcia flamenco me dijo dame todo lo q andas
y me puso el cuete a la par en el bolson y me dijo no intentes nada porq atras vienen dos mas conmigo

ganas me daban de darle su trompada y aventarle a la shit ese bolson pero no lo hice

y solo me quito unos video juegos q queria cambiar en metro

igual estaban rayados y me pidio el cel suerte q no lo andaba :D

y solo se llevo mis video games el muy hdp

en la 101D grande en metro se subio

y andaba una gorra camisa negra y pantalon blue jean
no me anime a darle su vergaso porq el maje se veia q tenia mas fuerza q yo
y para q mejor le di mis cosas y se fue

:cry: pero si trauma las cosas vale verg la verdad se pueden volver a comprar pero
si me cayo mal ese hdp

la poli los agarra y a las semanas o dias ya andan afuera los muy hdp
me decepciona la justicia aca en el salvador   :tick:

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #129 : septiembre 11, 2011, 02:01:26 pm »
sera esto mismo:
Al menos se ve que lo recuerda muy bien XD

no me anime a darle su vergaso porq el maje se veia q tenia mas fuerza q yo
y para q mejor le di mis cosas y se fue
si haces eso, a lo mejor ya no estuvieras contando aqui, esos hdp andan drogados y  no dudan en darte un tiro.

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #130 : septiembre 11, 2011, 03:35:24 pm »
lo que nos toca vivir a los pobres mortales q hacemos uso de los "chuzones", una vez iba agarrando fuego el bus!!! jueee abrieron la tapadera del motor y una gran llama y el vergo de  humo q no nos dejaba ver ni por donde salir! hasta q lo apagaron con agua q andaban llevando, eso ya varios años en un bus d zacatecoluca! mamierrr  y d algunas cosas buenas es conocer cheras en el bus jajajja

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #131 : septiembre 12, 2011, 08:33:24 am »
mi anécdota:

me han ocurrido muchas cosas en el bus, pero contare una que me paso ase poco.
quiero aclarar que no soy muy bueno para contar historias.
esperaba la ruta 79 en el parque bolibar, yo trato de ser un poco civilizado y no empujo al subirme al bus, espero mi turno y doi prioridad a las mujeres y ancianos,en eso viene un personaje que no lo habia visto y me dio una reverenda empujada, casi me bota pero me alcance a agarrar de un poste, yo bien emp*tado lo veo y estaba borracho y dije: "menos mal fue un accidente", el bolo comienza a pegarle a la puerta de un bus delante del mio y desde ahi le pierdo cuidado, siempre me gusta siempre irme hasta atras del bus del lado de la puerta(sinceramente porque asi veo a las mamis que se suben y veo donde se bajan, no soy un depredador sexual solo digamos que soy muy enamoradizo) y de repente veo que se sienta del lado opuesto en la parte del pasio, el personaje estaba sudando de una manera imprecionante, como si estubiera en pleno ejercicio, y como tipico comportamiento mio me dio igual lo que hiciera y me concentre en ir pensando en mis problemas, toda la gente de atras iva pendiente de el y por simple casualidad lo veo y esta botanto un v*rgo de saliva en ese momento con mi ingenuidad pense que estaba durmiendose y estaba botando la baba, pero no!!! en ese momento comenzo a bomitar, pero una de esas bomitadas que se van a las finales en las olimpiadas, si no bomitaba mas al tiempo era porque la boca ya no le daba para mas lo unico que se me ocurrio en ese momento fue levantar los pues pero siempre sentado en el aciento, en unas de esas bomito y se callo del aciento sobre todo lo que habia dejado en el suelo, pero nomas dio una pausa me fui para delante del bus, la peor parte se la llevo una mujer que iva delante de el que es de las mujeres que usa vestidos hasta el suelo y con trapo en la cabeza no se como mas puedo descrivirla, se le embarro todo el vestido, y la gente que se subia iva hasta atras y despues se regresaban.

todo esto ocurrio desde el parque bolibar hasta antes de llegar al salvador del mundo, y ahi por el foro 4 de tcs el motorista(quien se habia dado cuenta de todo desde el principio) se bajo del autobus camino por la hacera subio por la parte de atras y bajo al bolo, arranco nuevamete paro en la gasolinera que eta despues y limpio todo eso con agua.

sinceramente creo que alguien con un estomago fragil o fresa no hubiera soportado todo eso.

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #132 : septiembre 13, 2011, 01:32:18 pm »
eso si que es freak...

maldito borracho...

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #133 : septiembre 13, 2011, 02:03:01 pm »
otra anecdota:

esta ocurrio cuando estudiaba bachillerato.
la persona "mala" la titulare pedro porque nunca supe su nombre.
todo comenzo porque me habia comprado un celular nuevo, en ese tiempo no valian $12 como ahora. siempre he sido fanatico de la musica, aun tengo mi casetera pero ya no funciona, cabe destacar que no estoy tan biejo, apenas tengo 19 a;os.
estudiaba en la jose marti de santa tecla, escuchaba musica solo en los recreos con audifonos para no molestar a nadie y porque a nadie le gustaba mi musica a menos que fuera reggaeton si lo escucho pero no es mi musica preferida. pues eran como las 5pm estaba esperando el bus y nose poque el bus nunca llegaba (que suerte tienen los ma;osos) estaba con un amigo en la parada y estaba otro pedro tambien pero eramos de la misma escuela, mi amigo me decia: "ese tipo nos esta biendo mal, tenemos que tener cuidado" y yo le contestaba: "como me vas a decir eso, si estudiamos en el mismo lugar que el" poco a poco se fue llenando la parada, paso un microbus y se bajaron unos sujetos(3) y le hablaron a pedro en ese momento me comenzo a entrar miedo paso mi ruta de bus, me subi y me sente en los primeros ascientos cerca del conductor y en mi mente dije "alfin seguro, ellos se quedaron en la parada" pero oh sorpresa!! se subieron por atras (ya eran 4, 3 mas pedro), poco a poco se acercaron ami ya con el bus un poco mas lleno y con gente parada, llegaron hasta mi, primero vi a pedro me miro con una carita que decia que queria matarme, yo me dije: "y este maje? acaso vive en la misma sona que mi? querra problemas?" de rrepente vi a otro sujeto que se acerco y me puso un cuchillo del lado del estomago y me dijo "se donde estudias, sabemos que andas un cel, danoslos" junto a varias palabras obsenas, nose como ise pero en un segundo analice toda la situacion "ellos son 4,se que uno anda cuchillo, saben donde estudio y desde dentro me pueden controlar, el cel se recupera la vida no" entonces se los di, pase mucho tiempo pensando en las pocibilidades de situacion que pudieron ocurrir y siempre llegue a la conclucion de que fue lo correcto.

pedro nunca mas llego a estudiar, le conte a mis compa;ero y algunos ya sabian de que sona era y me dijeron que era muy peligroso, aunque no lo parecia.

asi que con la experiencia que tengo de andar en bus te recomiendo no cargar con cosas de valor, dinero plástico y sospechar de todos hasta del que se sube con una biblia bajo el braso. cargar dinero para emergencias por lo menos para el pasaje, no cargar la cartera del lado trasero del pantalon, y andar poco dinero en la cartera porque algunos ladrones te piden dinero si no andas nada de valor y si no les das te va peor, eso entre otras cosas que no recuerdo en este momento.

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #134 : septiembre 13, 2011, 02:11:33 pm »
otra mas.
tratare de hacerla corta.
 en una ocacion me subi al bus vi un lugar solo, me apresure a sentarme, pase demaciado cerca de un asciento que tenia una peque;a punta con filo.
resultado: termine con un pantalon roto y una corta, pero aun asi le doy gracias al pantalon porque sino me ubiera protegido me ubiera ido peor.