Autor Tema: amarres funcionan?  (Leído 8400 veces)

Desconectado setsuna503

• Sv Member
amarres funcionan?
« : noviembre 21, 2017, 12:03:56 am »
 :dumb: probablemente hayan muchos escépticos con respecto al tema pero yo necesito probar haber si es realmente funcionan o no
ahora bien quien conoce del tema acá y quien puede contactarme a una personas de estas que sea de santa ana ,ahuachapan o santa tecla?
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:amarres funcionan?
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2017, 07:07:50 am »
:dumb: probablemente hayan muchos escépticos con respecto al tema pero yo necesito probar haber si es realmente funcionan o no
ahora bien quien conoce del tema acá y quien puede contactarme a una personas de estas que sea de santa ana ,ahuachapan o santa tecla?

Yo te puedo ayudar, tengo experiencia y doy garantia.

PD: por si a alguien le interesa tengo a la venta barras de oro y billetes de loteria premiados.

Desconectado setsuna503

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2017, 07:43:37 am »
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2017, 07:53:50 am »
Pues claro que funcionan!!!
Para el tipo que te cobra, es negocio redondo, te vende un engaño, le das pisto y el no te da nada...

P,D: si sos feyo ni bajando todo el panteon de dioses y espiritus del mundo vas a conseguir a esa codiciada hembra tortillera que te ha robado el corazon, ella ya esta interesada en el palabrero de la mara de tu colonia.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2017, 08:30:50 am »
Claro que funcionan si los haces bien!...

te dejo una guia de como hacer uno de ellos. :thumbsup:

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2017, 08:39:24 am »
Hey era paja no tengo poderes magicos.

De verdad me mando un MP y su numero de cel.

Lo recomendable es que Mariobro se lo estafe.

PD: últimamente solo gente pasada de inteligente crea temas (el de la impresora que compra una nueva y tampoco le sirve y luego descubre que si funcionan..... Este prieto que busca novio.....)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2017, 09:06:40 am »
PD: últimamente solo gente pasada de inteligente crea temas (el de la impresora que compra una nueva y tampoco le sirve y luego descubre que si funcionan..... Este prieto que busca novio.....)

si al menos hubieras terminado de leer el tema de la impresora, entenderías mejor la situación, hasta otro salió beneficiado por haber creado ese tema

pero como siempre, un imbécil este furio14

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 21, 2017, 09:15:50 am »
si al menos hubieras terminado de leer el tema de la impresora, entenderías mejor la situación, hasta otro salió beneficiado por haber creado ese tema

pero como siempre, un imbécil este furio14

Quien compro 2 impresoras?  :D

Y no seas malcriado, yo te di una ayuda y ante una respuesta abierta hice otra igual de misteriosa (hey y no te interesa saber la relacion entre jean azul y fallo de matricial?) ,  no te claves y aviva  :p

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 21, 2017, 09:25:27 am »
Quien compro 2 impresoras?  :D

Y no seas malcriado, yo te di una ayuda y ante una respuesta abierta hice otra igual de misteriosa (hey y no te interesa saber la relacion entre jean azul y fallo de matricial?) ,  no te claves y aviva  :p

una ayuda? si no ayudaste en nada, no te des paja si vos aquí a nadie le ayudas  :wacko: :wacko:

hey y no te interesa saber la relacion entre jean azul y fallo de matricial? vos solo te pones en ridículo  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 21, 2017, 09:27:23 am »
una ayuda? si no ayudaste en nada, no te des paja si vos aquí a nadie le ayudas  :wacko: :wacko:

hey y no te interesa saber la relacion entre jean azul y fallo de matricial? vos solo te pones en ridículo  :rofl: :rofl: :rofl:

En tu tema te dije que normal no sos.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 21, 2017, 09:30:33 am »
Hey men no seas asi  no_no no le llames escepticismo a buscarle la logica a las cosas...

Solo hazte un par de preguntas

Por qué funcionaria algo asi?

Se puede comprobar realmente?

Como esta acreditado el amarrador que lo haga? Como logro esa habilidad?

Existe la magia negra, blanca, el cipitio y la carreta chillona?
chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : noviembre 21, 2017, 09:38:53 am »
put@... la pregunta original (supersticion de m!erda)... las respuestas... esto es una tormenta perfecta de pura pendejada.

ps. no, cipote, la brujeria no funciona, amarrar pitas o hueviarle un calzon y amarrarlo con el tuyo o cualquiera de esas estupideces NO afecta la voluntad de las personas. busca educacion, estas en el 2017, en serio, educate, estas bien falto.

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 21, 2017, 09:43:03 am »
P,D: si sos feyo ni bajando todo el panteon de dioses y espiritus del mundo vas a conseguir a esa codiciada hembra tortillera que te ha robado el corazon, ella ya esta interesada en el palabrero de la mara de tu colonia.

jajajaja poota que hecho mi$$rda el comentario jajajaja  :rofl: :rofl: :rofl:

pst.  :sur: :sur: :sur: :trollface: :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : noviembre 21, 2017, 09:47:51 am »
men, lo que me manda a la m!erda la mente es el hecho que estan sentados, usando una computadora, una put@ maravilla de la ciencia moderna, conectada a otra maravilla de la ciencia: internet donde cientos de miles de personas pensantes han volcado todo su saber para permitir que semejante tecnologia exista... para que este genio venga a preguntar si amarrando dos tetuntes juntos, por algun milagro alguien arbitrariamente va a sentir amor incondicional por el. eso no tiene sentido y demuestra una completa falta de entendimiento de la naturaleza humana, de la naturaleza de las relaciones interpersonales... put@ demuestra falta de educacion de sexto grado pues...

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 21, 2017, 10:40:05 am »
Desde donjuanes que con dos pitas son capaces de conquistar a Selena Gomez a personalidades que beben su cantidad de sangre en agua para curar el sida

Bienvenidos a svcommunity  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/