Autor Tema: Accidentes y ambulancias  (Leído 7274 veces)

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Accidentes y ambulancias
« : enero 17, 2013, 07:56:28 pm »
comentarles que me siento Indignado, decepcionado y perturbado hace como unos 40 min fuimos testigos de un accidente en la carretera troncal del norte, sacaron de la calle a un motociclista y estoy casi seguro que fue un bus que iba peleando vía de los que van para chalatenango malditos buseros cafres, me rompió el alma ver al señor todo desangrado,desorientado en la calle y con un monton de comida creo que eran palitroques regados en la calle que seguro llevaba a su familia, pero lo que mas coraje me dio y que si le deseo lo mas peor de mundo y que la ira de dios lo unda en lo mas profundo es que en ese momento paso una ambulancia del seguro social y no se detuvo al contrario me rebaso y salio como alma que lleva el diablo maldito perro ganas por un momento acelere para seguirlo y tomarle la placa a esa basura pero me detuve porque venia con mi familia maldita basura a que grado hemos llegado en este país

Encuentro inconsebible como es posible que el seguro social que la mayoria nos desangra mes a mes, no haga nada en casos de emergencias. en otro pais si una ambulancia va pasando auxilia a la gente o puede ir incluso preso pero aca si que es indignate lo que pasa x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Accidentes y ambulancias
« Respuesta #1 : enero 17, 2013, 09:09:32 pm »
aqui gobierna lo de "no me corresponde a mi eso"
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : enero 17, 2013, 09:10:36 pm »
SIII que nuestro malevolente y vengativo dios descargue toda su poderosa IRA en todos los descorazonados...
son mis mas dulces deseos n.n

ojala el que lo atropello se muera sufriendo la mas dolorosa de las muertes y el de la ambulancia se le salgan los ojos...
claro si el que lo mato hubiera sido pastor debemos aprender a perdonar y no juzgar a la gente
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=7607950
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #3 : enero 17, 2013, 10:02:35 pm »
Hijos de mil puts.

Se merecen mi palabrota y mas!

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #4 : enero 17, 2013, 10:36:09 pm »
Pero ¿hicieron algo por el señor atropellado?¿le ayudaron? o solo se quedaron viendo como se desangraba, mientras llegaba la ambulancia. o ¿hubo alguien que lo llevase al hospital?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #5 : enero 18, 2013, 01:06:10 am »
aqui cabe decir que este gobierno es una mi$$rda, y hasta la gente es una mi$$rda, aqui a estos mediocres solo les importa su bienestar, pero no vaya a ser un familiar de ellos por que capaz mueven cielo y tierra para salvarle la vida. yo e llegado al punto asta decir "QUE ME AVERGUENZA AVER NACIDO EN ESPETE PAIS" tanta corrupcion y tantas personas sin interes por los demas, yo soy una persona de esas que mi enemigo podes ser pero si te veo agonizando te echo una mano mi hermano. como es posible que vengan extranjeros de otros paises a restregarnos la cara, y a robarnos tal es el ejemplo de el tata del tal roberto aubuisson, maldito inmigrante frances que lo unico que hizo fue engendrar a personas que nos roban y solo buscan su bien estar
« Última Modificación: enero 18, 2013, 01:08:50 am por SVClan »
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : enero 18, 2013, 07:16:41 am »
Pienso que un motociclista no puede circular sin ir conciente que los carros NO le van a respetar su integridad, por lo tanto debe circular extremando medidas, poniendo gran atencion a su entorno y no confiar.

No entiendan que le hecho la culpa porque el Bus lo saco, quiza solo la parte en la que no encontro nada mejor que hacer. Si a un automovilsta le conviene desarrollar la Mirada de los 1000 Metros es mas necesaria aun cuando se anda en moto.

Claro, una pena que el de la ambulancia no le hechara dentro y lo llevara a recbir atencion medica. Lastima por el señor.

Tech Chat SV Community.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #7 : enero 18, 2013, 08:18:18 am »
Haciendo resumen la cosa fue asi, yo venia con mi doña que esta embarazada y venian dos rastras cañeras que venian ocupando los dos carriles desde que entre a la troncal por la san joaquin atras de la rastra del carril izquiero iva yo y detras de la rastra del carril derecho iva una tracker a pues a atras de la tracker venia un bus que semejante cer*t viendo que las rastras venian tapando llevaba bien todado al de la caminoneta y encendiendole las luces, la rastra del carril de donde iva yo paso y yo mejor me hice a la derecha adelante de la otra rastra para que entonces entonces iva una moto y dos carros adelante de mi y venian a una velocidad normal bueno resumiendo a la altura del km 8 de repente voy viendo que todos los carros se detuvieron y al lado izquierdo que yo iva la gente estaba cortando ramas pense que se habia quedado un carro pero cuando pase justo a la par era el señor de la moto tirado en el suelo todo ensangrentado me dutuve un momento y en ese justo momento vi que una ambulancia del isss que venia atras mio de un solo se metio al carril izquierdo y aceleron como que el tenia la culpa me meti detras de el porque me indigno ver eso en un segundo pense en seguirlo pero como no venia solo y ya me habia levantado le pregunte a la doña que que pensaba y me dijo que si andueramos en pickup lo llevabamos al hospital ya que mi suegro a veces me presta el pickup y tambien que la doña esta embarazada eso me detuvo pero la gente ya lo estaba axuliando pero aun asi mucha gente ya no le importa nada mas que su bienestar malditos egoistas, hace como unos seis meses en la cuesta de la ciudadela se habia quedado un panelito ya era de noche yo me acerque y le pregunte que que le pasaba era un señor ya maduro y me dijo que no le arracaba, lo amarre y lo fui a dejar a una gasolinera de la calle de oro, el señor agradecido me decia que sin fuera por mi no sabria como abria hecho porque ya tenia una hora de estar ahi y nadie ningun carro se detenia siquiera a ver es una gran lastima realmente como actua la gente :sad:
Ahora lo que me pregunto y las rastras cañeras porque van a esa hora en la troncal eran como las 7:30 de la noche y tampando ambos carriles.
y tambien lo que mas me indigna del caso es que la ambulancia vio el accidente y mejor salio uyendo :tick:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 18, 2013, 09:02:58 am »
Ahora lo que me pregunto y las rastras cañeras porque van a esa hora en la troncal eran como las 7:30 de la noche y tampando ambos carriles.
y tambien lo que mas me indigna del caso es que la ambulancia vio el accidente y mejor salio uyendo :tick:

Un reflejo de la sociedad en que vivimos.

No respetan las normas ni la autoridad porque no hay quien las haga cumplir, les importa poco el derecho ajeno (las rastras). Y las instituciones se limitan a hacer solo lo que estan obligadas a hacer y lo hacen de la peor manera posible (la ambulancia).
« Última Modificación: enero 18, 2013, 09:05:23 am por Charlietwo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Accidentes y ambulancias
« Respuesta #9 : enero 18, 2013, 09:39:18 am »
Y no habrá sido que la ambulancia llevaba a otra persona de emergencia?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : enero 18, 2013, 09:47:47 am »
Un reflejo de la sociedad en que vivimos.

No respetan las normas ni la autoridad porque no hay quien las haga cumplir, les importa poco el derecho ajeno (las rastras). Y las instituciones se limitan a hacer solo lo que estan obligadas a hacer y lo hacen de la peor manera posible (la ambulancia).

A que institucion deberia de acudir para denunciar que la ambulancia no hizo lo que deba ??

Deberiamos de extender los metodos de denunciar toda clase de atropellos y abusos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 18, 2013, 09:51:02 am »

A que institucion deberia de acudir para denunciar que la ambulancia no hizo lo que deba ??

Deberiamos de extender los metodos de denunciar toda clase de atropellos y abusos.

Y porqué sería un abuso eso?

Como dijo plunplan, les consta que no estaba atendiendo otra emergencia?...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : enero 18, 2013, 10:09:59 am »
Y porqué sería un abuso eso?

Como dijo plunplan, les consta que no estaba atendiendo otra emergencia?...

Igual pero como dijo el comuno, la ambulancia le metió la pata como si ellos fueran los responsables entonces el vio todo pero lo que no dijo fue si antes del accidente la ambulancia venia tranquilamente en el trafico entonces no seria una emergencia, ahi el tendria que aclarar, pero si la ambulancia venia de una vez a toda velocidad y no era parte del trafico regular entonces pudo haber sido una emergencia

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #13 : enero 18, 2013, 04:43:27 pm »
pues asi de lamentable esta la sociedad pero tambien hay que ver otro punto de vista,por lo que menciona el comuno ericks por lo del panelito,vas con tu familia algo noche vez el panelito en una zona oscura o sola asi como esta la criminalidad es un poco arriesgado detenerse,afortunadamnete no fue el caso del comuno ericks.

Con el de la moto pues recuerda que los de las motos son muy irrespetuosos se dejan ir se meten y piensan o creen que son terminator y son los que mas la llevan de perder en un accidente.

ahora surge la duda que hacer en una situacion como la del motociclista que tiene el accidente,tenes el buen deseo de auxiliarlo pero si tienes fracturas o algun otro tipo de lesiono o hemorragias moverlo puede ser fatal si no se atiende adecuadamente o muy doloroso,supongamos que se pueda mover tu mismo digistes si hubiera andado el pickup lo hubiera llevado al hospital,pero como no era el pickup porque ??? que cada quien saque sus conclusiones.

En mas de alguna ocacion he eschado que alguien recoge a un atropellado o alguien accidentando de buena fe y al final a ese buen samaritano le quieren echar el muerto y mas si no habia testigos.

lo mas logico en este tipo de situaciones es evaluar la situacion llamar a emergencias y si hay posibilad ver como se transporta al accidentado de una u otra forma(si se puede hacer).

Con los del seguro no es que los defienda pero si ivan en otras diligencias o no estaban preparados para atender a ese accidentado y me parece que los del seguro solo atienden asegurados por eso es de andar siempre el taco y el carnet del seguro porque si no al rosales o a un hospital publico van a ir a parar

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Accidentes y ambulancias
« Respuesta #14 : enero 18, 2013, 07:14:57 pm »
Consultando por allí, las ambulancias del seguro al menos los vehículos comprados en administraciones anteriores no están equipado para emergencias de ese tipo. Generalmente los usan para trasladar asegurados de una unidad hospitalaria a otra.

Recientemente han adquirido unidades equipadas, que posiblemente pudieran haber atendido dicha emergencia. Pero no son equipos de respuesta inmediata por lo que difícilmente veas una ambulancia del ISSS que no vaya en una ruta designada.

Podría haber sido de cualquier institución la ambulancia pero habría que establecer si al menos iba vacía. O por ejemplo si ya se dirigía a trasladar a alguien más, que estaba mucho más lejos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: enero 18, 2013, 07:22:37 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!