Autor Tema: a alguien le pasa lo mismo que ami ?  (Leído 11013 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: a alguien le pasa lo mismo que ami ?
« Respuesta #15 : febrero 07, 2012, 05:58:57 pm »
antes de preguntar cualquier cosa, cuantos años tenes llAudioslavell ?
no muchacho! usted ya esta en edad de salir a buscarse un trabajito para usted, pagarse sus estudios a la hora que usted quiera y estudiar lo que usted quiera.

le puede decir a su papa

"mire papa fijese que se habrá dado cuenta que ya soy mayor de edad, y de verdad que la experiencia de trabajar con usted me ha servido mucho, se lo agradezco y por eso mismo me he sentido motivado a trabajar por mi cuenta, me he conseguido un buen trabajo (ojo que ya tenes que tener tu trabajo seguro) donde voy a aprender mas cosas asi como las he aprendido aqui, no crea papa que lo estoy dejando botado, le he preguntado a unos amigos que si quieren trabajar aqui y algunos han mostrado interés (debes de haber preguntado a tus amigos si quieren trabajar en tu negocio a medio tiempo y que van a hablar con tu papa) y seria bueno que tuviera empleados con mas experiencia, claro; un buen equipo requiere inversion, no se puede tener a gente trabajando por sonrisas, usted sabe de eso papa, usted es bueno para los negocios. Asi que mire que bien me ha ido! gracias una vez mas :D "

que tal?
« Última Modificación: febrero 07, 2012, 06:05:06 pm por naruto »
N/A

ken2

• Visitante
« Respuesta #16 : febrero 07, 2012, 06:02:49 pm »
hola a todos ....  mi nombre es Gerardo .. bueno yo me interese en la informatica por que mi padre empezo un negocio en mi casa.. alquilando cabinas de internet, todo empezo tranquilo con 2 computadoras..  no me presionaba mucho... tenia tiempo para hacer mis cosas, tareas, jugar, y realizar mis intereses,aprender programacion, y tener vida social,pero ahora me siento demasiado presionado, mi padre decidio aumentar a 20 computadoras mas... la verdad no me siento bien, me esta explotando, me levanto y tengo que atender su negocio, siempre llego tarde a mi instituto, y cuando salgo de alli defrente llego a mi casa a atender su negocio, he notado que he cambiado mucho, ahora soy mas frio, mas solitario, mas duro, me ha ayudado mucho pero esto de estar muy presionado me esta haciendo daño, me he vuelto muy renegon , no aguanto los chistes que me hacen algunos amigos.... solo tengo tiempo para practicar a programar en las madrugadas apartir d media noche hasta las 5 de la madrugada...  y me tengo que levantar a las 10 de la mañana a seguir atendiendo su negocio..... me siento deprimido con ganas de dejar todo mis estudios a un lado y convertirme en un vago mas pero una parte de mi me dice que deveria seguir adelante soportando todo esto ......
Talves algunos de ustedes tambien allan pasado lo mismo que eestoy pasando, no  es necesario que me respondan, solo cuentenme si han vivo esta experiencia o la estan viviendo...... creo que me podra calmar un poco :)
Escribir todo esto me deshaoga un poco ..... me despido ^^
Salu2 hermanos ^^ !!

Si.

Se llama tensión y depresión. Debes de relajarte un poco más y solo atender el cyber la mitad del día, la otra ocupala
para estudiar, compartir con tus amigos, tener novia, etc.

También debes de relajarte los fines de semana, como toda persona normal que trabaja, planteale el problema a tú
padre y discutilo con él, decile que te estas enfermando, quizas así te tome un poco más de credibilidad (porque si te
estas enfermando).  :drinks:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #17 : febrero 07, 2012, 06:06:04 pm »

tengo 19 años amigo .... creo que a mi edad solo devo pensar en estudiar, claro en ayudar am i familia con algunas responsabilidades, menciono tambien que el cybercafe de mi padre no es el unico negocio que atiendo, mi padre tambien tiene un negocio de venta de licores... y pues la atiendo todos los dias..... esto es una carga mas, ya que siempre me tocan mi puerta a las 3 o 5 de la mañana a comprar licor .... yo cansado me tengo que levantar y atender... y soportar aveces a esos inmaduros que se ponen malcriados solo por estar ebrios .......amigo solo  investigo mas afondo en algunos temas apartir de media noche... a estas horas solo puedo chatear y revisar foros, para que en la noche las pueda analizar a fondo .....  yo le dije a mi padre que ya no iria a estudiar a mi instituto.... que me quedaria en  casa a instruirme por mi cuenta ... y el proximo año empezaria a estudiar  en un buen instituto ya que juntaria plata..... pero no quiere .... en mi casa.. bueno en la casa de mi padre se hace lo que el diga... si no hago caso, pues me voy a la calle... y  la verdad no tengo apoyo de mis demas familia ...... eso es ya otra historia mas laarga.... =/ ....  y aun no les menciono sobre el ootro negocio que antiendo...  hace 5 meses mi padre compro un par de mesas de Billar.... pues tambien atiendo ese negocio.. y hay dias en que se quedan hasta las madrugadas jugando... y no me dejan hacer lo que tengo que hacer..... =/

19 años, creo que ya podes ir buscando trabajo por tu cuenta e independizarte. Pone de tu parte man, por que sino te vas a quedar atendiendo el negocio de tu papa por el resto de tus dias... hasta que te conviertas en el.

pd: no vi el edit de Naruto a tiempo. Estoy de acuerdo con su opinion.
« Última Modificación: febrero 07, 2012, 06:14:12 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado llAudioslavell

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 07, 2012, 06:17:45 pm »
mi depresion continua hermanos.....  en este momento, al lado de tanta gente, quisiera estar solo, pensar un poco en mi,  dejar de estar preocupado, en mi pais ya son las 7:15 de la noche,  hoy falte a clases por que mi padrese quedo jugando con sus malditos amigos... esos rateros borrachos, y recien se me ha acercado y me dijo: no vas a ir a estudiar hoy ?  .......   pffff ......... maldita sea.... lo unico que hize fue entrarme a mi cuarto unos 5 min. me sente y casi derramo unas lagrimas..... estoy con un maldito dolor de cabeza.....

PD: Porfavor disculpenme esas palabras.... pido disculpas hermanos... no volvere a expresarme de esa manera .

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #19 : febrero 07, 2012, 06:27:18 pm »
escucha musica.... aunke lo ke describes es bien feo... hacele huevo y decidite.. hace tu vida aparte o habla seriamnte con tu papa.. considera ke tan rentable es el negocio de tu padre... y decile ke awee necesitas dinero ya ke le ayudas con dicho lugar..

veo ke no eres de el salvador... dale gracias a Dios ke stas vivo... si stuvieras aki... fueras un delincuente/vago/pandillero en potencia
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado llAudioslavell

• Sv Member
« Respuesta #20 : febrero 07, 2012, 06:46:00 pm »
Gracias a todos.... gracias hermanos por su atencion.... este momento me ha servido para relajarme un poco...me he calmado un poco, como ya les dije... me siento en familia en este foro.. aunque no sean de mi pais.. los estimo mucho ^^ !! seguire con mis labores y esperare ansioso la media noche para seguir avanzando mi sistema .... Graciass  Familia :D !! me quedare en este foro  y  con lo poco que se en programacion, apoyare a otros usuario :D .. aunque me siento todavia de muy bajo nivel.. pero poco a poco ^^ !!  Gracias nuevamente .. !!
salu2 !

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #21 : febrero 07, 2012, 07:01:34 pm »
mi depresion continua hermanos.....  en este momento, al lado de tanta gente, quisiera estar solo, pensar un poco en mi,  dejar de estar preocupado, en mi pais ya son las 7:15 de la noche,  hoy falte a clases por que mi padrese quedo jugando con sus malditos amigos... esos rateros borrachos, y recien se me ha acercado y me dijo: no vas a ir a estudiar hoy ?  .......   pffff ......... maldita sea.... lo unico que hize fue entrarme a mi cuarto unos 5 min. me sente y casi derramo unas lagrimas..... estoy con un maldito dolor de cabeza.....

PD: Porfavor disculpenme esas palabras.... pido disculpas hermanos... no volvere a expresarme de esa manera .
Por que deprimirte man?  pensa que tenes salud, familia, incluso tus padres estan aun con vos, algo que habemos unos ya no podemos darnos ese lujo...lo que te puedo decir es que hay cosas peores por las que te pudieras amargar la vida, yo empeze a trabajar a los 18 anios hasta estos dias, en mi casa habia un negocio, pero yo decidi estudiar aunque mi familia no quisiera y asi pagarme la universidad, eso cuando tenia 18 todo eso me ayudo en cierta manera...lo que te aconsejo es que no mires solo lo negativo de la situacion...preocupate por estudiar, si no lo haces vos solo te estas haciendo danio.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #22 : febrero 07, 2012, 07:01:53 pm »
Definitivamente tienes que relajarte, muchos dicen que te busques una novia :yao_ming: a veces eso es un problema  x_x
Escucha buena musica, duerme más y sal a pasear, diviertete con cosas que te gusten  :D

Saludos  :trollface:
chupapi

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 07, 2012, 07:08:15 pm »
Nombre chavo paratele claro a tu tata y decile tu pensar, si es que queres seguir con el pone tus reglas al fin y al cabo casi sos dueño de esa onda y si no que busque a otro que lo atienda y vos tambien rebuscate por tu lado!!!

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #24 : febrero 07, 2012, 07:11:39 pm »
yo estoy deacuerdo con muchos pero decir al muchaho de que las cosas pueden ser peores (es cierto y tienen toda la razon) no ayudan en nada el tiene un problema y tiene que solucionarlo... la vdd tooodo ese peso que sentis te crea muchos problemas tanto fisicos como psicologicos, almenos yo a veces no me concentro en algo porque ando pensando en tantas cosas... una aka una alla y stress de la U... stress del trabajo ... ultimamente e estado enfermo y ese es otro stress y me dicen que puede ser peor pero eso no es suficiente, tampoco te digo mira ni modo hacete el maje... te digo enfrentalo hablale claro a tu papa... decile y le demostraras que ya crecistes que tenes vos y opinion y tenes necesitadades y si la vdd cuando me siento de verdad mal mal lee y sali a hacer ejercicio almenos a mi eso me desestresa me hace pensar en otras cosas para luego volver a enfrentarlas (es como recargar las pilas) lee te recomiendo las obras de (alerta roja editorial) son muy buenas interesantes muy interesantes si no te gusta leer escucha musica y todo pero todo eso te sirve para enfrentar tus problemas todos lo tenemos todos ... :phew: :phew: :phew: 
« Última Modificación: febrero 07, 2012, 07:13:31 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #25 : febrero 07, 2012, 07:53:15 pm »
una buena forma de quitarse todo el estres es mas o menos una hora de deporte diario sali a jugar futbol con tus amigos. yo ya termine mis estudios pero cuando iba a estudiar entraba a las 7am y salia a las 4pm a esa hora salia a patinar un rato con mi skateboard y creeme o no mis notas mi salud y hasta mi vida amorosa mejoro  :wub:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #26 : febrero 07, 2012, 07:59:40 pm »
No hijito ud. que diablos está esperando? yo a los 18 años empezé a trabajar y a los 20  me independicé, uta ya veo que tiene hambre de poder tu tata vos! lo difícil de salirse de la casa es la incertidumbre y el miedo de empezar de cero, hacéle huevos
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #27 : febrero 07, 2012, 08:32:26 pm »
mira chavo si te sentis explotado es que no has trabajado de verdad, conozco a muchos que trabajan con sus padres y que me explotan y no se que mas....

pero   :yao_ming:

busca un trabajo de verdad, y luego me contas como te sentis con el trabajo con tu familia, por lo que estas pasando se llama estres viejo y tenes que aprender a manejarlo, o vas  a huir de toda tu vida,,,,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : febrero 07, 2012, 08:41:24 pm »
Muchos consejos le pueden dar al joven aca pero recordemos que no estamos en los zapatos del comuno, la situacion esta bien dificil porque en la casa del comuno el que manda es el tata y nadie mas y cuando un tata es mas que un dictador es muy dificil que se le pueda hacer conciencia, yo les digo eso porque mi papa asi es (aunque yo vivo aparte ya con mi señora) pero la cuestion es que es muy dificil decirle las cosas a tu padre si este es machista,necio,terco y demas atributos debido a que lo que el dice eso es y ya aunque uno tenga toda la razon del mundo tu tata jamas dara su brazo a torcer.

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : febrero 07, 2012, 08:57:14 pm »
En verdad que hacen falta psicólogos/as en el mundo.

Te aconsejo que busques atención psicológica para que te orienten de manera profesional que es lo que sientes en este momento de tú vida.

No porque yo tuve que hacer 'x' o 'y' cosa a cierta edad significa que todos debamos hacerlo, pensarlo o sentirlo.

-d(^^)b-