me encantaria tener vida social, como lo hacia antes, pero me siento tan diferente, solo hablo con mis amigos cuando me preguntan algo, y solo les respondo lo necesario, bueno ni amigos los concidero, mas los concidero mas solo como "conocidos", tengo un buen concepto de la amistad y los de mi zona no son amigos......
Dejame decirte que entonces tu problema es de caracter, conozco muchas personas que estan en PEOR condicion que tu y su temple no se desmorona por nada.
Como digo, tu caso mas lo veo como que estabas acostumbrado a lo que hacias y como te lo cambiaron no has sabido adaptarte, totalmente problema de caracter.
la verdad tambien quisiera normalizar mi vida, como era antes, dormir 8 horas... comer a la hora exacta pero no puedo... =/ ...
Yo duermo 6 horas, de 12 a 6, vengo del trabajo a las 7, en lo que hago la cena y el almuerzo del siguiente día con mi esposa y cenamos ya son las 8, digamos una media hora o una hora para hacer cosas de la casa, ordenar un poco, lavar trastos, etc. Luego después de las 9 lo que caiga, ver tele con mi esposa, leer algún buen libro, jugar videojuegos, instruirme un poco en programación/base de datos/redes, lo que tenga. Hay días que el cansancio acumulado es tal que no hago nada de eso y después de cenar me duermo. Hay otros días en que salimos a cenar con la familia, amigos, ir a jugar un partidito de futbol, ir al cine.
Cuando llevaba la maestria o iba al gimnasio era mucho peor, y ya ni me imagino con hijos, pero hay que hacerle huevos (expresión salvadoreña para no dejarse vencer y meterle ganas).
La onda es no desmotivarte, planear bien tu tiempo y no dejarte vencer.
el negocio de mi padre cierro a las 12 de la noche, bueno las puertas las cierro a las 10 pero los chicos de aqui se quedan hasta las 12, despues los boto por que necesito estar solo para poder concetrarme a practicar programacion ....
Cerra a las 10 y mandalos a la mi$$rda a las 10:05.