Autor Tema: Me gané 50 pizzas!! dicen que tengo suerte  (Leído 16327 veces)

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
Re:Me gané 50 pizzas!! pero las voy a destinar a una buena causa, me ayudan?
« Respuesta #45 : junio 08, 2015, 07:45:56 pm »
barbaro!!! Naruto no había leído este tema, bueno... y es así como este país puede cambiar, con personas con estos pensamientos. Buena onda brother,

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : junio 16, 2015, 07:29:40 am »
16 de junio y ya no mencionaron nada del evento, a estas alturas ya se comio las pizzas el jaru jejejejjejeje

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #47 : junio 16, 2015, 08:50:48 am »
se han mandado dos cartas a dos instituciones, estamos esperando que nos digan que pedos :thumbsup:

No se como se puede tardar tanto una institución cuando de ir a regalarles algo a los niños se trata  :huh:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #48 : junio 16, 2015, 08:57:01 am »
No se como se puede tardar tanto una institución cuando de ir a regalarles algo a los niños se trata  :huh:
Buenísima pregunta, en unos lugares hasta nos pidieron una carta en papel membretado, nos tocó inventarnos un membrete, e imprimir la petición asi.

Preguntando en todos estos hogares la cantidad de niños es ENORME, de los 300 para arriba D: creo que se nos sale de las manos.

Por ahi nos sugirieron unos programas de niños talento que vienen de escuelas de escasos recursos que también podemos celebrarles y promover su talento con un incentivo como este, les actualizo esta semana.

16 de junio y ya no mencionaron nada del evento, a estas alturas ya se comio las pizzas el jaru jejejejjejeje
Aun me quedan 40, relax
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #49 : junio 16, 2015, 08:59:54 am »
mira, del trabajo fuimos a una comunidad de nuevo cuscatlan... les hicimos pinata se les dio refrigerio y regalitos a fin de ano pasado no era tan grande el grupo creo que podrias alcanzar si te interesa te puedo averiguar.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : junio 16, 2015, 09:06:26 am »
Buenísima pregunta, en unos lugares hasta nos pidieron una carta en papel membretado, nos tocó inventarnos un membrete, e imprimir la petición asi.

Preguntando en todos estos hogares la cantidad de niños es ENORME, de los 300 para arriba D: creo que se nos sale de las manos.

Por ahi nos sugirieron unos programas de niños talento que vienen de escuelas de escasos recursos que también podemos celebrarles y promover su talento con un incentivo como este, les actualizo esta semana.

Bueno supongo que no deben querer que cualquiera les llegue a dar cualquier cosa, al menos me someto a pensar que lo hacen por proteger a los niños  :)

40 pizzas (ya no rebajes mas ese numero, lo tomaremos de base de aca en adelante :ko: ) por 10 piezas = 400 piezas :not_bad:
a eso les sumamos bebidas y dulces y si, es buena la inversión  :shockd:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : junio 16, 2015, 09:39:14 am »
mira, del trabajo fuimos a una comunidad de nuevo cuscatlan... les hicimos pinata se les dio refrigerio y regalitos a fin de ano pasado no era tan grande el grupo creo que podrias alcanzar si te interesa te puedo averiguar.
mandame el nombre del lugar y números de contacto please
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #52 : junio 19, 2015, 06:42:00 pm »
Los que ofrecieron ayudarme necesito su ayuda ahora:

Resulta que mi asociada, encargada de averiguarme sobre los hogares y eso, me indica que en los que ha preguntado la población de niños sobrepasa los 300 y en muchos casos mas, yo no puedo costear tanto y quiero hacer algo pequeño pero bien hecho, asi que les pido lo siguiente.

Debido a que mi asociada esta en constantes incapacidades de salud y muy ocupada de trabajo, se le imposibilita ser mas ágil en buscar un hogar/escuela/grupo de niños a quien llevarles la alegria de la pizza y cosplayers asi que de ustedes necesito lo siguiente.

Si saben de algun lugar, escuela, hogar, o algo PEQUEÑO Y MANEJABLE (hablo de al rededor de 50 niños) que me facilite la información o mejor aun, pregunte si tienen disponibilidad de recibir un grupo de unos 6-8 animadores con pizzas y juguitos para los niños que me haga el favor de preguntar, y hacermelo saber. Siento que ya vamos para 3 semanas y no avanzo con esto (por suerte las pizzas me duran hasta agosto pero no me quiero atener)

tl:dr : si saben de algun lugar de niños que no sobrepase las 50 personas para llevarles comida y diversion que pregunte y me pase el dato.

Gracias!
N/A

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #53 : junio 19, 2015, 09:17:58 pm »
Mi oferta en ayuda económica desde el norte sigue en pie.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : junio 19, 2015, 10:45:29 pm »
el HOPAC. Hogar de Paralisis Cerebral, esta cerca de sanjacinto, a un costado del zoologico ancional, no son 50 pero no son muchos,
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : junio 19, 2015, 10:45:35 pm »
Mi oferta en ayuda económica desde el norte sigue en pie.
chivo man! cuando tengo algo solido me pongo en contacto con todos los buenos samaritanos que quieren ayudar :D
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : junio 20, 2015, 08:34:53 am »
Los que ofrecieron ayudarme necesito su ayuda ahora:

Resulta que mi asociada, encargada de averiguarme sobre los hogares y eso, me indica que en los que ha preguntado la población de niños sobrepasa los 300 y en muchos casos mas, yo no puedo costear tanto y quiero hacer algo pequeño pero bien hecho, asi que les pido lo siguiente.

Debido a que mi asociada esta en constantes incapacidades de salud y muy ocupada de trabajo, se le imposibilita ser mas ágil en buscar un hogar/escuela/grupo de niños a quien llevarles la alegria de la pizza y cosplayers asi que de ustedes necesito lo siguiente.

Si saben de algun lugar, escuela, hogar, o algo PEQUEÑO Y MANEJABLE (hablo de al rededor de 50 niños) que me facilite la información o mejor aun, pregunte si tienen disponibilidad de recibir un grupo de unos 6-8 animadores con pizzas y juguitos para los niños que me haga el favor de preguntar, y hacermelo saber. Siento que ya vamos para 3 semanas y no avanzo con esto (por suerte las pizzas me duran hasta agosto pero no me quiero atener)

tl:dr : si saben de algun lugar de niños que no sobrepase las 50 personas para llevarles comida y diversion que pregunte y me pase el dato.

Gracias!

Juela yo pregunte ayer, y nadie tiene un dato como el que queres, el primero que salio fue san jacinto pero les explique el caso.

Otra cosa podria ser alguna comunidad, por ejemplo las afectadas por el oleaje pasado, si yo se que es peligroso y que los adultos son algunos vivianes, pero nosotros iriamos a por los niños, osea los niños no tienen idea del porque estan como estan  :sorry:

Desconectado juliostalin

• The newbie
  • *
« Respuesta #57 : junio 20, 2015, 09:40:43 am »
 Eso es lo mejor, amigo, :sur: algun hogar de niños abandonados. Eres un gran tipo, felicidades.
 :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : junio 20, 2015, 09:42:11 am »
Y el ISNA alguien sabe como estara ??

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #59 : junio 20, 2015, 11:45:10 am »
les comento que me puse en contacto con una amiga que ha animado actividades con niños con autismo y me va a averiguar que ondas ahi, no solo niños de escasos recursos merecen un bonito día, también niños cuya salud no es la óptima.

Les mantendré informados
N/A