Los que ofrecieron ayudarme necesito su ayuda ahora:
Resulta que mi asociada, encargada de averiguarme sobre los hogares y eso, me indica que en los que ha preguntado la población de niños sobrepasa los 300 y en muchos casos mas, yo no puedo costear tanto y quiero hacer algo pequeño pero bien hecho, asi que les pido lo siguiente.
Debido a que mi asociada esta en constantes incapacidades de salud y muy ocupada de trabajo, se le imposibilita ser mas ágil en buscar un hogar/escuela/grupo de niños a quien llevarles la alegria de la pizza y cosplayers asi que de ustedes necesito lo siguiente.
Si saben de algun lugar, escuela, hogar, o algo PEQUEÑO Y MANEJABLE (hablo de al rededor de 50 niños) que me facilite la información o mejor aun, pregunte si tienen disponibilidad de recibir un grupo de unos 6-8 animadores con pizzas y juguitos para los niños que me haga el favor de preguntar, y hacermelo saber. Siento que ya vamos para 3 semanas y no avanzo con esto (por suerte las pizzas me duran hasta agosto pero no me quiero atener)
tl:dr : si saben de algun lugar de niños que no sobrepase las 50 personas para llevarles comida y diversion que pregunte y me pase el dato.
Gracias!