Autor Tema: Me gané 50 pizzas!! dicen que tengo suerte  (Leído 16347 veces)

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
Re:[vengo a presumir] Me gané 50 pizzas
« Respuesta #15 : mayo 31, 2015, 10:10:08 am »
hey excelente idea, esperamos las foticos
IN GOD WE TRUST

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 31, 2015, 11:25:49 am »
Que chivo lo del premio, pero esta mas que genial lo que haras con el  :thumbsup: :thumbsup:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 31, 2015, 12:30:13 pm »
Da gusto leer este tipo de post

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #18 : junio 01, 2015, 07:58:01 am »
Te felicito por compartir el premio..estoy seguro que seras recompensado..como minimo al ver las sonrisas de los niños que tanta felicidad les hace falta.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : junio 01, 2015, 08:26:35 am »
Si no recibo aunque sea UNA porcion de esas pizzas... ...Me sentire ofendido.

Si no recibo aunque sea UNA porcion de esas pizzas... ...Voy a considerar que nuestra e-friendship y e-intimidad amorosa es toda una falsedad.

Puede que seas un player con las chicas, PERO A MI NO ME HARAS ESO, OKAY? O.K.? MMKAY?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : junio 01, 2015, 09:29:59 am »
asi que se nos ocurrio con mi asociada
yo te di la idea en el feis ;_; (orientado a ponerlo en youtube :roll:)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #21 : junio 01, 2015, 10:36:59 am »
ya tengo a mi jefa de relaciones públicas averiguando sobre el hogar del niño san jacinto, veremos si se puede por la cantidad de infantes que hay, si no veremos algun lugar mas pequeño. ya vamos a inventar algo.
Cuando tenga fotos se las pongo aqui :) gracias por el apoyo

dos cosas, en el OP decis unas 10 pisas queres llevar, de que tamaño son las pizzas ?? porque 50 aunque sean personales ya es algo, mas si son de las de $5.00

la otra, te la digo cuando me respondas esa  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : junio 01, 2015, 10:58:19 am »
dos cosas, en el OP decis unas 10 pisas queres llevar, de que tamaño son las pizzas ?? porque 50 aunque sean personales ya es algo, mas si son de las de $5.00

la otra, te la digo cuando me respondas esa  :thumbsup:

Son gigantes de jamón o peperoni.

Dije 10 por decir un número, dependiendo del tamaño de la actividad voy a ver cuantas destino para eso, si esa actividad es un éxito y los chicos cosplayers me quieren seguir colaborando bien hacemos otra.

Quiero hacerme un reto personal y no comerme ninguna pizza (nisiquiera un slide) el viernes traje una a la oficina y la regalé y no agarré y ahi fue donde dije "yo  ni necesito esta comida, bien que se la doy a alguien mas"
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 01, 2015, 11:07:49 am »
Son gigantes de jamón o peperoni.

Dije 10 por decir un número, dependiendo del tamaño de la actividad voy a ver cuantas destino para eso, si esa actividad es un éxito y los chicos cosplayers me quieren seguir colaborando bien hacemos otra.

Quiero hacerme un reto personal y no comerme ninguna pizza (nisiquiera un slide) el viernes traje una a la oficina y la regalé y no agarré y ahi fue donde dije "yo  ni necesito esta comida, bien que se la doy a alguien mas"

Ok va la segunda, si no te alcanzan las pizzas me atreveria a decir que en SVC te podemos hechar la mano para que alcanzen.

A mi me gustaria ir a ese hogar el dia que vallas a dar las pizzas, si te sirvo de algo y me dejan salir de la ofi  no dudes en contactarme :)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #24 : junio 01, 2015, 11:08:10 am »
....gracias por el ejemplo...sorry que no hay boton de "cen-qiu"....

X2 si no te alcanzan, que buena idea....yo me apunto con una "remesita" desde canada para comprar mas pizzas y llevarles una  tarde alegre a los niños

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : junio 01, 2015, 11:12:49 am »
Fijense que con el apoyo que me estan ofreciendo (otro comuno anónimo se ofrecio por MP a ayudar también)

Podemos completar con bebidas y algunas piñatas, pinturas para pinta caritas y que esto se vuelva una fiesta completa en ese hogar de niños.

Déjenme que organize la parte de el lugar y el numero de niños a festejar y luego les expongo el plan, Gracias SVC, se están pelando de lo buena gente que son  :drinks: :cry:
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
Re:Me gané 50 pizzas!! pero las voy a destinar a una buena causa, me ayudan?
« Respuesta #26 : junio 01, 2015, 11:44:30 am »
Fijense que con el apoyo que me estan ofreciendo (otro comuno anónimo se ofrecio por MP a ayudar también)

Podemos completar con bebidas y algunas piñatas, pinturas para pinta caritas y que esto se vuelva una fiesta completa en ese hogar de niños.

Déjenme que organize la parte de el lugar y el numero de niños a festejar y luego les expongo el plan, Gracias SVC, se están pelando de lo buena gente que son  :drinks: :cry:

Chivo eso de la bebida lo estaba pensando tambien, lo unico que pos no me gustaria que fuera soda  :sad: digo ya tenemos pizza (que es golosina) seria bonito una bebida saludable/natural  :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : junio 01, 2015, 11:51:33 am »

Chivo eso de la bebida lo estaba pensando tambien, lo unico que pos no me gustaria que fuera soda  :sad: digo ya tenemos pizza (que es golosina) seria bonito una bebida saludable/natural  :)
llevales coca cola light :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 01, 2015, 11:55:55 am »
y seguro que te daran las 50 pizzas de un putazo?
no vaya a ser que maximo podes llevarte 10 x 1 dia  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : junio 01, 2015, 01:46:31 pm »
y seguro que te daran las 50 pizzas de un putazo?
no vaya a ser que maximo podes llevarte 10 x 1 dia  x_x
me puedo llevar todas las que alcanzen a hacer, no me dieron restricciones.

Igual no voy a ir a pedir 50 pizzas, podemos hacer varias actividades en dias distintos.

haciendo cuentas, una caja tiene para 8 pedazos, por lo regular un niño se come 1 triángulo
5pizzas por 8 pedazos son = 40 slides. digamos que atendemos unos 30 niños (ya quedan 10 slides para que se repitan los que quieran) 1 caja para el stafff (yo no comeré de esta pizza) se nos van 6 pizzas en un evento.
tal vez 3 piñatas, unos 4 litros de jugos (veré si alguien se hecha algun ponche o limonada para evitar la soda)
las pinturas de caritas y ya con eso se arma la primera fiesta.

Cuando tenga bien el lugar y el numero de niños hago las cuentas ya en un excelito y les digo las proyecciones para los que nos quieran ayudar.

Todo el evento lo documentaré en fotos y video, y se lo vamos a mandar a las páginas que nos dieron el regalo.
Esta ya es idea mia, de seguro y mas gente como ustedes se animan a ayudar a estos niños cuando vean que con poco se puede darles un rato de alegría
N/A