Autor Tema: Me gané 50 pizzas!! dicen que tengo suerte  (Leído 16331 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Me gané 50 pizzas!! dicen que tengo suerte
« : mayo 29, 2015, 08:53:24 pm »
Es chistoso por que yo soy el primero que le hace burla a la gente en facebook cuando comparte una foto con el afan de participar en un concurso,  esos timos como "La tienda samsung regala 40 televisores por que no tiene donde ponerlos, comparte y da like" Eso es un gran timo.

No recuerdo en  que momento compartí un post de La Mara Anda Diciendo en facebook y un dia me tagean y me ponen "hey este que no sos vos" y ZAZ me habia hecho acreedor de 50 pizzas.

pasó como semana y media y nada, me habian pedido mis datos y me dijeron que me iban a llamar, pero HOY me llamaron y HOY me dieron 50 cupones, cada uno canjeable para una Little Caesars de Peperoni o Jamón.

Muchos sabrán que yo soy el creador y admin de una de la comunidad cosplay mas grande de El Salvador y Centro América, asi que se nos ocurrio con mi asociada el reunir chavos disfrazados y llevar unas 10 pizzas a algun hogar de niños abandonados :)  Cuando hagamos la actividad les posteo fotos.

Sinceramente a mi no me hace falta la pizza, comida nunca me falta y mejor destino estas pizzas para gente que las va a apreciar mas.

« Última Modificación: agosto 20, 2015, 09:26:26 am por Jaru »
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[vengo a presumir] Me gané 50 pizzas
« Respuesta #1 : mayo 29, 2015, 09:04:14 pm »
bien dije que este naruto solo presumiendo anda y hoy sale con esto.............buen uso para las pizzas ganadas (y)  :thumbsup:

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 29, 2015, 09:10:26 pm »
buenale, buena obra

Desconectado yoloveoveo

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : mayo 29, 2015, 09:10:53 pm »
👏 que buena onda (aunque no me molestaría que me regalaras unos cuantos cuponcitos 😊 ... Solo digo jeje)

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 29, 2015, 10:37:58 pm »
Es chistoso por que yo soy el primero que le hace burla a la gente en facebook cuando comparte una foto con el afan de participar en un concurso,  esos timos como "La tienda samsung regala 40 televisores por que no tiene donde ponerlos, comparte y da like" Eso es un gran timo.

No recuerdo en  que momento compartí un post de La Mara Anda Diciendo en facebook y un dia me tagean y me ponen "hey este que no sos vos" y ZAZ me habia hecho acreedor de 50 pizzas.

pasó como semana y media y nada, me habian pedido mis datos y me dijeron que me iban a llamar, pero HOY me llamaron y HOY me dieron 50 cupones, cada uno canjeable para una Little Caesars de Peperoni o Jamón.

Muchos sabrán que yo soy el creador y admin de una de la comunidad cosplay mas grande de El Salvador y Centro América, asi que se nos ocurrio con mi asociada el reunir chavos disfrazados y llevar unas 10 pizzas a algun hogar de niños abandonados :)  Cuando hagamos la actividad les posteo fotos.

Sinceramente a mi no me hace falta la pizza, comida nunca me falta y mejor destino estas pizzas para gente que las va a apreciar mas.

Te felicito, ni te imaginas lo feliz que haras a esos niños. Ir al hogar del niño en San Jacinto es bien dificil por la mirada perdida y triste de esos niños.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : mayo 29, 2015, 11:29:17 pm »
Te felicito, ni te imaginas lo feliz que haras a esos niños. Ir al hogar del niño en San Jacinto es bien dificil por la mirada perdida y triste de esos niños.
Yo viví en san jacinto toda mi infancia, veré si vamos ahi, ya me diste una idea
N/A

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #6 : mayo 30, 2015, 01:04:12 am »
asi que se nos ocurrio con mi asociada el reunir chavos disfrazados y llevar unas 10 pizzas a algun hogar de niños abandonados

soy un niño abandonado  :yao_ming: no caerian mal unas 10 pizas a este hambriendo y huerfano joven  :trollface:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : mayo 30, 2015, 02:29:35 am »
Yo viví en san jacinto toda mi infancia, veré si vamos ahi, ya me diste una idea

Yo te agradeceria que fueras ahi, esos niños serian muy felices.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #8 : mayo 30, 2015, 08:03:46 am »
Calidad de persona  :thumbsup: . Fe en la humanidad restaurada...esperamos fotos.
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #9 : mayo 30, 2015, 08:31:34 am »
 :thumbsup: muy buena idea!!!, las risas de los pequeños son lo mas gratificante  :thumbsup:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : mayo 30, 2015, 09:18:02 am »

Lo mejorcito que te he escuchado en este año naruto  :thumbsup: Felicidades man.

:thumbsup: muy buena idea!!!, las risas de los pequeños son lo mas gratificante  :thumbsup:

x2
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #11 : mayo 30, 2015, 09:22:05 am »
La historia es verídica, te vi presumiendo en el fb y también aquí jaja felicidades y me agrada tu apoyo incondicional a los necesitados (y)
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #12 : mayo 30, 2015, 11:06:13 am »
y las sodas o frutsis? pajas, felicidades y que buena tu iniciativa al compartir con los niños  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : mayo 30, 2015, 10:07:53 pm »
ya tengo a mi jefa de relaciones públicas averiguando sobre el hogar del niño san jacinto, veremos si se puede por la cantidad de infantes que hay, si no veremos algun lugar mas pequeño. ya vamos a inventar algo.
Cuando tenga fotos se las pongo aqui :) gracias por el apoyo
N/A

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #14 : mayo 30, 2015, 11:50:37 pm »
Hey que buena onda men  :thumbsup:. Mis respetos, no cualquiera piensa en los demás cuando se gana algo, otro se hubiera armado alguna fiesta o se las come solo... mejor no te doy ideas  :yao_ming:
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 01:02:15 pm por Ryhons »