Autor Tema: [LO RECUERDAS?] a 25 años del terremeto del 10 de octubre de 1986  (Leído 9060 veces)

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Re: [LO RECUERDAS?] a 25 años del terremeto del 10 de octubre de 1986
« Respuesta #15 : octubre 10, 2011, 01:17:38 pm »
Yo ese día venia caminando en la calle ya que venia de la Escuela Rural Mixta Manuel Belgrano en Santo Tomas, y justo cerca de una casa vieja decidimos hacer una carrera cuando de repente se vino el sacudon y se cayo esa casa. Si no hubiéramos decidido hacer la carrera, hoy seria parte de una estadística mas. Era la primera vez que dormíamos fuera de la casa y no entendía que pasaba ya que estaba creo que en 3° Grado, lo peor era que como vivíamos enfrente del cementerio la mara nos decía que se iban a salir los muertos y para que fue eso. Cosas de bichos.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #16 : octubre 10, 2011, 01:25:32 pm »
El dia siguiente teniamos planeado un viaje para donde mi abuela...recuerdo que mi mama estaba haciendo arroz en leche y estaba metiendo una gallina asada en un traste...yo estaba coloreando un papel cuando de repente se vino con todo el temblor...al rato llego mi papa en la grua y con un ayudante del taller....nos toco dormir por semanas en una cancha de la colonia (vivia en la col.10 de septiembre) alli nos llegaban a dar viveres...siempre recuerdo el alor a leña y el sabor de una leche en polvo que le decian "de càrita" o algo asi...fue bien yuca la verdad.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 10, 2011, 02:26:19 pm »
me creerán que tenia 3  años y no me acuerdo de nada, bueno yo vivia en usulutan, será que no se sintió por mis tierras o estaba tomandome la pacha y estaba bien dormido? quien sabe, así que no quede traumado Jejejejejejeje

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #18 : octubre 10, 2011, 02:32:47 pm »
yo dos años tenia de nacido  x_x ni por J me recuerdo  :dumb: pero si me conto mi papa que el estaba en un desfile con la bandas de guerra y dice que fue horrible  :cry: ver como las calle se abrieron se agrietaron  horrible horrible  :cry:
si no mal me equivoco el del 2001 no fue nada comparado al de 1986!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 10, 2011, 02:58:00 pm »
No se si fue el terremoto del 86 pero recuerdo que tenia 4 años y dormiamos en colchonetas en el corredor de la casa y recuerdo que mis padres pasaban pendientes escuchando la radio, porque algo estaba pasando me imagino que era ese terremoto y quizas se sintio hasta san vicente. O quizas era por los guerrilleros porque tambien recuerdo que pasaban pendientes en la noche cuando escuchaban que iban marchando.  x_x
« Última Modificación: octubre 10, 2011, 03:04:03 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 11, 2011, 02:54:05 pm »
Supongo que eso afecto a los que vivían en San Salvador nada más, pq yo tenia 6 años y no recuerdo nada de nada (bueno q soy malo para recordar tambien va), solo recuerdo que el pajaro loco no me lo perdía.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #21 : octubre 11, 2011, 03:09:41 pm »
y del cometa haley no se acuerdan? ese año fue, lo que si me acuerdo es que en el pasaje todos estabamos durmiendo en los colchones, a oscuras y con el radio escuchando las noticias, como no habia luz se veian mas claras las estrellas
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]