Autor Tema: [Ayuda] consulta sobre xbox 360  (Leído 2495 veces)

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
[Ayuda] consulta sobre xbox 360
« : julio 30, 2013, 10:14:08 am »
Pues estoy con ganas de comprarme una xbox 360 y un amigo me vende una en $200 pero de xbox 360 casi no se nada y queria preguntarles que me pueden aconsejar al respecto.

La consola no trae disco duro asi que supongo ha de ser una arcade tiene fecha de fabricacion  2008-11-27 y por el tipo de conector de la fuente creo trae una placa jasper, un xfan, ya viene modificado pero ni el que me lo vende sabe que xploit tiene instalado y no se como averiguarlo, me lo da con 2 mandos, el cable A/V y 5 juegos tostados en $200, la consola funciona a la perfeccion.

el detalle es que me la ha dejado por el dia de hoy para que la pruebe y mis dudas son si seria una buena compra en ese precio, como averiguo que homebrew tiene instalado, en cuanto se consigue un hdd por lo menos de 120 gb y si me permitiria  instalarle emuladores, ver multimedia, etc, como dije soy un completo noob en xbox 360 asi que no se burlen si las preguntas que hago parecen tan sonsas   :rofl:

edito: aqui unas imagenes:

« Última Modificación: julio 30, 2013, 11:00:33 am por kinto »

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Re:[Ayuda] consulta sobre xbox 360
« Respuesta #1 : julio 30, 2013, 10:36:52 am »
Si esta usado... esta caro vos. Creo que es mucho pagar para uno usado y antiguo...

A no ser que sea uno de estos: http://www.amazon.com/Xbox-360-4GB/dp/B00D9EPI38/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375202109&sr=8-1&keywords=xbox+360+slim

Pero mira el precio... esos traen de por default 4Gb

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #2 : julio 30, 2013, 08:58:11 pm »
Eso de comparar con precios de USA no aplica en ningun momento de ahi que si con precios locales y deberias de poner una foto de la fuente y del conector de la consola y con respecto a lo del Homebrew puedes saber si ejecuta simplemente con abrir la bandeja te deberia de tirar Xell que es una panatalla celeste con letras blancas y otra cosa en la que se hecha deber que ejecuta Homebrew es que los arranques no son instantaneos y no siempre tendra el mismo tiempo de arranque.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado kinto

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 31, 2013, 06:27:08 pm »
Bien, el que me lo vende accedio a que le diera un equipo de audio que ya no utilizo y el resto en efectivo, creo y espero haber hecho un buen trato para una consola que ya tiene casi 5 años. Esta es la entrada del conector y la fuente:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #4 : julio 31, 2013, 09:37:17 pm »
Vaya hay ta es Jasper sin duda de ahi que esta buena la compra y si las demas dudas pues ya te las conteste en el post anterior hoy solo te queda darle con todo a los XBLA ,Emuladores , Juegos de XBox Original y XBox 360 en HDD Interno o por USB si tiene chip y solo Backups si solo tiene FFlasheo.
« Última Modificación: julio 31, 2013, 09:55:31 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 31, 2013, 10:46:03 pm »
12.1A= Jasper.

Son guerreras, yo tengo una del 2009.

Desconectado kinto

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 01, 2013, 07:48:36 am »
Vaya hay ta es Jasper sin duda de ahi que esta buena la compra y si las demas dudas pues ya te las conteste en el post anterior hoy solo te queda darle con todo a los XBLA ,Emuladores , Juegos de XBox Original y XBox 360 en HDD Interno o por USB si tiene chip y solo Backups si solo tiene FFlasheo.

Gracias Big Boo es lo que queria saber ya estoy mas seguro que hice una buena compra  :yahoo: