Me ayudan amigos
Yo coloco mi Tracking number en USPS y dice que el ultimo lugar en el que estuvo en fecha 9 de marzo 2014 fue en Miami FL, pero si lo pongo en la pag de correos de el salvador me dice que no esta en su base de datos y consultando con el vendedor de ebay me dice que ese dia 9 de marzo el paquete salio de florida, la cuestion es que ni en USPS ni en CDES saben donde esta mi paquete
Que podria hacer
Me paso algo similar, lo puse en otro post pero creo que nadie lo vio, no quiero confundir a nadie pero lo que a mi me ha pasado es esto y ya en 2 ocasiones.
Si el medio por el que se los enviaron es el envio mas economico entonces su tracking es limitado y solo les mostrara hasta el punto en el que dejo su pais HASTA AHI, al menos en mi caso. Esto es tomando en cuenta que el paquete que pidieron no pesa ni 4.4kg y que el envio que uso el vendedor fue uno economico de 8-20 dias en mi caso es "International Letter" o "USPS Int'l".
Su tracking se actualizara si...
-Su paquete pesa unos 4.4kg en adelante.
-Su paquete tiene un tipo de envio mas "premium" por asi decirlo, o sea, con menos tiempo de espera para llegar al pais. En este caso lo unico que les queda es esperar a que su tracking actualice.
Por parte de correos El Salvador...
-No piensen que les van a actualizar la pagina si su tipo de envio es el antes mencionado (hay excepciones), no actualizaran su base de datos porque lo toman como un correo "corriente" y el tracking number que les dan es limitado.
-Esperen la notificacion, lo unico que les queda es ser pacientes. Recuerden que los paquetes tienden a pasar una semana en aduana antes de que les llegue la notificacion, o sea que pueda que un paquete llegue este lunes pero la notificacion no llegara sino hasta el proximo lunes o martes.
Espero les sirva, aclarando tambien que puede ser que no sea su caso y a ustedes les pase todo lo contrario.