Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195215 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1050 : marzo 23, 2014, 09:57:36 am »
Me ayudan amigos  :embarassed:

Yo coloco mi  Tracking number en USPS y dice que el ultimo lugar en el que estuvo en fecha 9 de marzo 2014 fue en Miami FL, pero si lo pongo en la pag de correos de el salvador me dice que no esta en su base de datos y consultando con el vendedor de ebay me dice que ese dia 9 de marzo el paquete salio de florida, la cuestion es que ni en USPS ni en CDES saben donde esta mi paquete  :cry:

Que podria hacer ???

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1051 : marzo 23, 2014, 10:19:31 am »

Yo coloco mi  Tracking number en USPS y dice que el ultimo lugar en el que estuvo en fecha 9 de marzo 2014 fue en Miami FL, pero si lo pongo en la pag de correos de el salvador me dice que no esta en su base de datos y consultando con el vendedor de ebay me dice que ese dia 9 de marzo el paquete salio de florida, la cuestion es que ni en USPS ni en CDES saben donde esta mi paquete  :cry:

Que podria hacer ???

En correos no aparecerá hasta que entre al país. Te toca esperar aún no ha pasado un mes mi recomendación paciencia.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1052 : marzo 23, 2014, 01:03:19 pm »

Que podria hacer ???

yo estoy en la misma situación, solo que el mio salio el 3 de marzo de LA y todavía no aparece en la base de datos de correos. No queda más que esperar :(
New Rig

Old Rig

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1053 : marzo 23, 2014, 01:56:21 pm »

Que podria hacer ???

Me paso algo similar, lo puse en otro post pero creo que nadie lo vio, no quiero confundir a nadie pero lo que a mi me ha pasado es esto y ya en 2 ocasiones.

Si el medio por el que se los enviaron es el envio mas economico entonces su tracking es limitado y solo les mostrara hasta el punto en el que dejo su pais HASTA AHI, al menos en mi caso. Esto es tomando en cuenta que el paquete que pidieron no pesa ni 4.4kg y que el envio que uso el vendedor fue uno economico de 8-20 dias en mi caso es "International Letter" o "USPS Int'l".

Su tracking se actualizara si...
-Su paquete pesa unos 4.4kg en adelante.
-Su paquete tiene un tipo de envio mas "premium" por asi decirlo, o sea, con menos tiempo de espera para llegar al pais. En este caso lo unico que les queda es esperar a que su tracking actualice.

Por parte de correos El Salvador...
-No piensen que les van a actualizar la pagina si su tipo de envio es el antes mencionado (hay excepciones), no actualizaran su base de datos porque lo toman como un correo "corriente" y el tracking number que les dan es limitado.
-Esperen la notificacion, lo unico que les queda es ser pacientes. Recuerden que los paquetes tienden a pasar una semana en aduana antes de que les llegue la notificacion, o sea que pueda que un paquete llegue este lunes pero la notificacion no llegara sino hasta el proximo lunes o martes.

Espero les sirva, aclarando tambien que puede ser que no sea su caso y a ustedes les pase todo lo contrario.
« Última Modificación: marzo 23, 2014, 02:00:50 pm por GstFedor »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1054 : marzo 23, 2014, 01:58:44 pm »
Me paso algo similar, lo puse en otro post pero creo que nadie lo vio, no quiero confundir a nadie pero lo que a mi me ha pasado es esto y ya en 2 ocasiones.

Si el medio por el que se los enviaron es el envio mas economico entonces su tracking es limitado y solo les mostrara hasta el punto en el que dejo su pais HASTA AHI, al menos en mi caso. Esto es tomando en cuenta que el paquete que pidieron no pesa ni 4.4kg y que el envio que uso el vendedor fue uno economico de 8-20 dias en mi caso es "International Letter" o "USPS Int'l".

Su tracking se actualizara si...
-Su paquete pesa unos 4.4kg en adelante.
-Su paquete tiene un tipo de envio mas "premium" por asi decirlo, o sea, con menos tiempo de espera para llegar al pais. En este caso lo unico que les queda es esperar a que su tracking actualice.

Por parte de correos El Salvador...
-No piensen que les van a actualizar la pagina si su tipo de envio es el antes mencionado (hay excepciones), no actualizaran su base de datos porque lo toman como un correo "corriente" y el tracking number que les dan es limitado.
-Esperen la notificacion, que les llegara.

Espero les sirva, aclarando tambien que puede ser que no sea su caso y a ustedes les pase todo lo contrario.

Creo que asi ha de ser mi caso, el envio fue por USPS First Class International. Casi que el mas bajo
New Rig

Old Rig

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1055 : marzo 23, 2014, 02:10:50 pm »
Creo que asi ha de ser mi caso, el envio fue por USPS First Class International. Casi que el mas bajo

Si, yo creo que no andaba tan mal con lo que habia dicho, este tema de esta pagina http://www.etsy.com/teams/13659/shipping-labels-improvements/discuss/12264181/ es del 2013 y creo que aun sigue siendo asi USPS con paquetes internacionales "first class mail" que no actualiza su paquete fuera de USA.
Talvez en ese tema encontras una respuesta mas clara.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1056 : marzo 23, 2014, 09:40:34 pm »
Muchachos tengo un problema con ebay quiero comprar 2 cosas y aplicar un codigo de descuento pero en un item solo me da la opcion de buy it now para ser mas especifico este http://www.ebay.com/itm/360-Rotating-PU-Leather-Folio-Stand-Cover-Case-For-Asus-Google-Nexus-7-7-II-2-/221309434623?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboard_Folios&var=&hash=item338711faff

quiero comprar otra cosa y en el total aplicar el descuento pero no me deja comprar otra cosa o al menos no veo la opcion

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1057 : marzo 23, 2014, 10:28:23 pm »
Muchachos tengo un problema con ebay quiero comprar 2 cosas y aplicar un codigo de descuento pero en un item solo me da la opcion de buy it now para ser mas especifico este http://www.ebay.com/itm/360-Rotating-PU-Leather-Folio-Stand-Cover-Case-For-Asus-Google-Nexus-7-7-II-2-/221309434623?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboard_Folios&var=&hash=item338711faff

quiero comprar otra cosa y en el total aplicar el descuento pero no me deja comprar otra cosa o al menos no veo la opcion

agregalo al carrito de compra y ya teniendo los 2 ahi, al momento de pagar te dara la opción de introducir el codigo de descuento!... es hasta la hora de pagar :)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1058 : marzo 23, 2014, 10:30:06 pm »
agregalo al carrito de compra y ya teniendo los 2 ahi, al momento de pagar te dara la opción de introducir el codigo de descuento!... es hasta la hora de pagar :)
No me da la opción de agregarlo man en el otro ítem si me aparece lo agrego al carro pero luego en este que deje el link de un solo me aparece buy it now y no me aparece el anterior que agrege al carro

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1059 : marzo 23, 2014, 11:06:25 pm »

vos dale comprar pero no lo pagues te salis y te vas a lo otro que queres comprar y luego te va  a salir toda la factura de compra ahi lo aplicas

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1060 : marzo 24, 2014, 10:26:54 am »
Muchas Gracias, me tocara esperar hasta que el paquete al menos aparesca en la base de correos de El Salvador !!!!  :phew:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1061 : marzo 24, 2014, 10:33:37 am »
yo lastimosamente me alegre por mi paquete en vano, como les conte anteriormente consulte mi tracking y decia que ya esta en sonsonate, hable por telefono a correos en san salvador y me dijeron lo mismo, luego no me basto hable por telefono a correo sonsonate y tambien me salen con lo mismo, llego el sabado pq no puedo ir entre semana y me salen con que mi tipo de paquete no lo mantienen ahi, que lo anda el cartero en su microbus y que tengo dos opciones, buscarlo entre semana a las ocho en punto en correos (antes que salga a ruta) o esperar que el llegue a mi casa ya sea a dejarme el paquete o la nota respectiva, lastimosamente no puedo ir entre semana tocara esperar un mes a que llegue el cartero a dejarme el paquete o la nota :(

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1062 : marzo 24, 2014, 11:37:29 am »
Con ese tipo de servicio siempre cuento 20 días hábiles (no sábados ni domingos).

yo lastimosamente me alegre por mi paquete en vano, como les conte anteriormente consulte mi tracking y decia que ya esta en sonsonate, hable por telefono a correos en san salvador y me dijeron lo mismo, luego no me basto hable por telefono a correo sonsonate y tambien me salen con lo mismo, llego el sabado pq no puedo ir entre semana y me salen con que mi tipo de paquete no lo mantienen ahi, que lo anda el cartero en su microbus y que tengo dos opciones, buscarlo entre semana a las ocho en punto en correos (antes que salga a ruta) o esperar que el llegue a mi casa ya sea a dejarme el paquete o la nota respectiva, lastimosamente no puedo ir entre semana tocara esperar un mes a que llegue el cartero a dejarme el paquete o la nota :(
Ni modo, es de esperar nada más. A mi por eso me gusta hablar a diario cuando calculo que ya debería de caer mi paquete en correos, asi les digo que yo lo pasaré a traer para que no se lo den al cartero.
« Última Modificación: marzo 24, 2014, 11:55:40 am por Verde »

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1063 : marzo 24, 2014, 05:48:55 pm »
vos dale comprar pero no lo pagues te salis y te vas a lo otro que queres comprar y luego te va  a salir toda la factura de compra ahi lo aplicas
si eso hago man primero compro el collar luego le doy en seguir comprando, luego me voy a este http://www.ebay.com/itm/360-Rotatable-Leather-Stand-Case-Cover-For-Asus-Google-Nexus-7-Sleep-Wake/121067805654?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20466%26meid%3D5721464271976698468%26pid%3D100010%26prg%3D9138%26rk%3D2%26rkt%3D24%26sd%3D221309434623 le doy en buy it now (no aparece otra opcion y ya me aparece para pagar y aplicar descuento pero no aparece mi otro articulo que siempre esta en el carro

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1064 : marzo 24, 2014, 05:51:24 pm »
si eso hago man primero compro el collar luego le doy en seguir comprando, luego me voy a este http://www.ebay.com/itm/360-Rotatable-Leather-Stand-Case-Cover-For-Asus-Google-Nexus-7-Sleep-Wake/121067805654?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20466%26meid%3D5721464271976698468%26pid%3D100010%26prg%3D9138%26rk%3D2%26rkt%3D24%26sd%3D221309434623 le doy en buy it now (no aparece otra opcion y ya me aparece para pagar y aplicar descuento pero no aparece mi otro articulo que siempre esta en el carro

entonces el cupon aplica para un solo articulo?
New Rig

Old Rig