Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1213824 veces)

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1035 : marzo 18, 2014, 10:52:39 am »
Bueno ahora me llego una notificacion de fardos postales (como dice el amigo, en el edificio)
Como el producto es restringido (suplementos) tenia la duda de que si al momento de llegar y que les preguntas por tu paquete es que te dicen que es restringido o te lo dicen en el correo que te mandan?
Es creatina para ser exactos, pero asi como son de exagerados no vaya a ser que piensen que es esteroides o alguna otra droga haha.

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1036 : marzo 18, 2014, 09:57:49 pm »
Hola les cuento mi experiencia en aduana fardos postales, ayer llegue tipo 9.40am habian 2 agentes despachando y la verdad es que a comparación de la primera vez que fui atendieron super rapido sali de ahi tipo 10.45 me tarde una hora un pokito mas de una hora pero super rapido y ya tengo mis paquetes en mi poder.... Los dos paquetes que habia pedido de china me los retuvieron y me toco pagar doble estampilla $5.00, ni modo por lo demas todo perfecto.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1037 : marzo 20, 2014, 07:24:16 am »
ayuda, he consultado el tracking del producto que pedi y me sale lo siguiente en correos nacionales

RESULTADOS PARA EL ENVIO

RB992105097HK

Peso:
0.150
País de Origen:
HONG KONG
País de Destino:
EL SALVADOR
Clase:
Cartas
ARTÍCULO DE LOCALIZACIÓN DEL
EVENTOS INTERNACIONALES
Evento
Fecha
Oficina
Recibe elemento de cliente (Otb)
27 de febrero 2014 14:20
Insertar elemento en bolsa (Otb)
01 de marzo 2014 08:51 AM
HKHKGA
Enviar artículo en el extranjero (EDI recibidos)
05 de marzo 2014 24:40
GBLALA
EVENTOS NACIONALES
Evento
Fecha
Oficina
Reciba el artículo en la oficina de cambio (INB)
14 de marzo 2014 10:16 AM
SAN SALVADOR 5 AEREO
Enviar artículo a la ubicación interna (INB)
14 de marzo 2014 10:52 AM
SAN SALVADOR 5 AEREO
Insertar elemento en la bolsa doméstica
14 de marzo 2014 13:39
SAN SALVADOR 5 AEREO
Reciba el artículo en la oficina de entrega (INB)
17 de marzo 2014 14:17
SONSONATE
Intento de entrega del artículo sin éxito (INB)
17 de marzo 2014 14:21
SONSONATE
Intentos DE DISTRIBUCIÓN

Razón
Acción
Fecha
Entrega perdida
Programado para su posterior intento de entrega de hoy
17 de marzo 2014 14:21

lo raro que esta semana he estado enfermo y puedo dar fe que ese dia 17 ahi estuve en mi casa todo el dia y no ha llegado nadie, tampoco he recibido ninguna carta, espero puedan asesorarme, gracias

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #1038 : marzo 20, 2014, 08:03:55 am »
No te confies del tracking... el problema es que viene a El Salvador lo que compras, y los araganes de correos los vienen a dejar de 1 a 2 meses despues que han llegado las cosas... son unos inutiles :/... lo mismo me paso a mi!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1039 : marzo 20, 2014, 08:27:02 am »
eros. anda a la oficina de correos de sonsonate, solo lleva tu DUI y el numero de tracking en un papel... ahi te lo buscan y te lo dan!  :thumbsup:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1040 : marzo 20, 2014, 08:31:44 am »
eros. anda a la oficina de correos de sonsonate, solo lleva tu DUI y el numero de tracking en un papel... ahi te lo buscan y te lo dan!  :thumbsup:
gracias por el dato man, alguien sabe si dandole el dui a mi esposa le darian la encomienda a ella? es que toda la semana pase enfermo y no viene al trabajo y ya no puedo pedir permiso :(   pq hasta donde se correos no lo abren sabado verdad

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #1041 : marzo 20, 2014, 08:34:05 am »
No lo dan, porque te dicen "ya le llego la notificacion para que lo venga a traer?? si no le ha llegado espere a que le llegue"...
al menos así me dijeron esos sujetos  :tick:

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #1042 : marzo 20, 2014, 08:34:58 am »
gracias por el dato man, alguien sabe si dandole el dui a mi esposa le darian la encomienda a ella? es que toda la semana pase enfermo y no viene al trabajo y ya no puedo pedir permiso :(   pq hasta donde se correos no lo abren sabado verdad
no se puede, el trámite es personal... y si abren correos hasta las 12 el sabado

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1043 : marzo 20, 2014, 08:36:12 am »

si lo abren de 8 - 12pm... y si se lo dan a tu esposa con tu DUI, la vez pasada estaba un bicho esperando un paquete y venia a nombre de la hermana, le dijeron q tenia q llevar el DUI original de la hermana y se lo darian... por consecuente, entiendo q si lleva tu DUI original, si se lo van a dar... que no se olvide del # de track... que se lo van a pedir..

llama para mas seguridad:  SONSONATE      1A. AV. NTE. No.3-1 BO. EL CENTRO, SONSONATE      2429-0856

saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1044 : marzo 20, 2014, 08:44:38 am »
Por lo menos el correo de tecla abre hasta las 12 los sábados. Fardos postales nel.

No te confies del tracking... el problema es que viene a El Salvador lo que compras, y los araganes de correos los vienen a dejar de 1 a 2 meses despues que han llegado las cosas... son unos inutiles :/... lo mismo me paso a mi!
Pues yo lo que hago es hablar al callcenter preguntando si ya vino mi paquete, me buscan por mi nombre/dirección y si ya está ahi, le digo a la señorita que lamentablemente no hay nadie quien lo reciba en casa y que mi chucho siempre se come la notificación, le pregunto si puedo pasar al mediodia a recogerlo... Hasta ahora solo me piden el DUI, firmo y a los 15 minutos máximo ya salgo con mi paquete.

No lo dan, porque te dicen "ya le llego la notificacion para que lo venga a traer?? si no le ha llegado espere a que le llegue"...
al menos así me dijeron esos sujetos  :tick:
Si, pueden ser pesados pero hay que ser humilde y hablarles bien tranquilito jajaja...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1045 : marzo 20, 2014, 08:51:03 am »
si lo abren de 8 - 12pm... y si se lo dan a tu esposa con tu DUI, la vez pasada estaba un bicho esperando un paquete y venia a nombre de la hermana, le dijeron q tenia q llevar el DUI original de la hermana y se lo darian... por consecuente, entiendo q si lleva tu DUI original, si se lo van a dar... que no se olvide del # de track... que se lo van a pedir..

llama para mas seguridad:  SONSONATE      1A. AV. NTE. No.3-1 BO. EL CENTRO, SONSONATE      2429-0856

saludos.
gracias man, que chivo ire el sabado a traer mi game, lo mejor practicamente me ha venido en tres semanas el pedido desde el otro lado del mundo   hong kong   :yahoo:

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1046 : marzo 20, 2014, 03:39:54 pm »
He estado llamando a aduana fardos postales todo el dia al numero 2534-9773 y nada de nada   :cry: alguien sabe otro numero de contacto?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1047 : marzo 20, 2014, 05:54:37 pm »
He estado llamando a aduana fardos postales todo el dia al numero 2534-9773 y nada de nada   :cry: alguien sabe otro numero de contacto?

2527-7600
2527-8836

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1048 : marzo 21, 2014, 04:10:08 pm »
2527-7600
2527-8836

Muchisimas gracias! Fue de mucha ayuda :D

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1049 : marzo 21, 2014, 07:34:53 pm »
yo he pedido unos paquetes nuevamente estos traen traking me sorprende que estos ya no viniero por el inglaterra sino los mandaron por vapor a canada