Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191950 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1005 : marzo 07, 2014, 11:16:27 pm »
ah ya vino uno de los paquetes que faltaba el vendedor hasta que abri un caso me dio el numero de seguimiento del paquete, vino por fin uno me faltan 3 uno de ellos el mas importante

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1006 : marzo 07, 2014, 11:55:26 pm »
Si, este es el mensaje de la última actualización:
"Your item departed our WEST SACRAMENTO, CA 95799 sort facility on February 4, 2014. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later."
Lamentablemente no me brinda mucho detalle, solo el que coloqué arriba.
En producto postal dice: "Encomiendas por Priority Mail International"
En características dice: "Carta internacional"

Ya revisé en la página de correos de aquí (con el código que me brindó el vendedor, comienza con "LN" por cierto) y nada.
Nunca se había tardado más de 10 días hábiles en venirme un paquete del mismo vendedor usando USPS.

Gracias por la ayuda a ambos.

Resolviste algo al final?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1007 : marzo 08, 2014, 10:23:18 am »
a veces el retraso no es por correos de aqui, sino por el servicio de correo que el vendedor uso, o a veces, que simplemente lo marco como enviado para que le apareciera el dinero en paypal y se los mando 1, 2 o 3 semanas despues de que la fecha que lo marco como enviado

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1008 : marzo 08, 2014, 04:22:02 pm »
Pro tip....
Nunca pero nunca lleguen  a una institución media hora antes del almuerzo....
Hora perfecta 200 y 230
Ya se durmieron y están listos para trabajar y salir con  todo antes de las 330 y así ir a hacer la cola para marcar la salida.
XD.

®

jajajajaj  :thumbsup: ok gracias por el consejo esque la verdad esque no podia ir a otra hora y ni modo, sii solo una persona estaba despachando los paquetes, pero tratare de llegar tipo 1.30 o 2.00 de la tarde esta vez que me toque ir de nuevo.... solo estoy esperando la notificacion.....  :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 08, 2014, 04:24:09 pm por taty92 »

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1009 : marzo 08, 2014, 04:26:33 pm »
Alguien me podria ayudar a sacar el total de impuesto que me cobraran por una paquete que vale $33 son cosas que pedi a una web china, de hecho no se porque ellos lo mandan al correo de sweeden (suecia), pregunto para mas o menos llevar $$$ y  no me toque regresar a pagar :@ :cry:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1010 : marzo 08, 2014, 05:43:08 pm »
Alguien me podria ayudar a sacar el total de impuesto que me cobraran por una paquete que vale $33 son cosas que pedi a una web china, de hecho no se porque ellos lo mandan al correo de sweeden (suecia), pregunto para mas o menos llevar $$$ y  no me toque regresar a pagar :@ :cry:
Lleva impreso la transacción de compra. Y  hacerte un cálculo exacto es difícil por que eso lo hacen ahí... Pero mejor que sobre y no falte así que,llévate un billete de a 20 para los trámites no es que los gastaras. Pero no tiene lógica ir ajustado

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1011 : marzo 08, 2014, 08:59:28 pm »
que es lo que pediste?? por q la tasa de impuesto no es la misma para todos los productos

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1012 : marzo 08, 2014, 10:53:47 pm »
que es lo que pediste?? por q la tasa de impuesto no es la misma para todos los productos

la mayoria de cosas son paletas de sombras para ojos, unas brochas de maquillaje unos aritos creo que solo eso,  son cosas que compre en una pagina china.  ahh y otra cosa saben cuanto tiempo tardan en mandar la notificacion yo estoy esperando desde el miercoles, segun lei dicen que como 10 días mas o menos o tardaran mas??? ya el lunes tendre 45 dias despues del pago y ya despues no puedo poner disputa en pay pal y ademas por si no viene algo porque son los 12 cosas que pedi pero salian $33 en total
« Última Modificación: marzo 08, 2014, 10:57:13 pm por taty92 »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1013 : marzo 08, 2014, 11:15:18 pm »
la mayoria de cosas son paletas de sombras para ojos, unas brochas de maquillaje unos aritos creo que solo eso,  son cosas que compre en una pagina china.  ahh y otra cosa saben cuanto tiempo tardan en mandar la notificacion yo estoy esperando desde el miercoles, segun lei dicen que como 10 días mas o menos o tardaran mas??? ya el lunes tendre 45 dias despues del pago y ya despues no puedo poner disputa en pay pal y ademas por si no viene algo porque son los 12 cosas que pedi pero salian $33 en total
Desde China son  dos meses más o menos y si es free shipping creo que no hay un numero de seguimiento así que te toca esperar.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1014 : marzo 08, 2014, 11:26:34 pm »
Desde China son  dos meses más o menos y si es free shipping creo que no hay un numero de seguimiento así que te toca esperar.

®

sii tengo el tracking number y si el miercoles me salio que llego al pais, bueno en mi caso he pedido varios paqutes a china y se tardan de un mes a un mes y medio quizas a vos si te tardan 2 meses pero a mi no, lo que dice en la pagina de correo
Razón

Acción

Fecha
Payment of charges

Item being held, addressee being notified

Mar 5 2014 10:24AM

supongo que tengo que esperar que llegue la notificacion de aduana fardos o de correos para ir a traer el paquete!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1015 : marzo 08, 2014, 11:29:30 pm »

supongo que tengo que esperar que llegue la notificacion de aduana fardos o de correos para ir a traer el paquete!
Sip son como dos semanas para que te llegue la notificación y en este caso creo que si abrís caso fuera contraproducente por que el paquete esta en el país y no es problema del seller sino de correos.

®

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1016 : marzo 09, 2014, 12:21:48 am »
Sip son como dos semanas para que te llegue la notificación y en este caso creo que si abrís caso fuera contraproducente por que el paquete esta en el país y no es problema del seller sino de correos.

®
hey te mande un mp revisalo

Desconectado taty92

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1017 : marzo 10, 2014, 05:20:03 pm »
Hola gente una pregunta, me retuvieron el paquete en aduana como antes dije, mi inquitud es si esta bien llevar la factura que paypal te manda al correo=?? ahi solamente sale el total de lo que te han descontado no detalladamente cuanto cuesta cada articulo.... o puedo llevar la que la pagina web de donde compraste de manda al correo???? puedo hacer eso no habra ningun inconveniente?? ayudeme porfa  :rofl:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1018 : marzo 10, 2014, 05:21:21 pm »
lo de paypal es un recibo eso te deberia bastaar  pero si tenes dudas lleva laas dos y se las presentaas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1019 : marzo 10, 2014, 09:41:06 pm »
Hola gente una pregunta, me retuvieron el paquete en aduana como antes dije, mi inquitud es si esta bien llevar la factura que paypal te manda al correo=?? ahi solamente sale el total de lo que te han descontado no detalladamente cuanto cuesta cada articulo.... o puedo llevar la que la pagina web de donde compraste de manda al correo???? puedo hacer eso no habra ningun inconveniente?? ayudeme porfa  :rofl:

Yo a veces llevo la de paypal y a veces la del sitio web donde compre,  cualquiera de las dos me han aceptado pero no estaría mal llevar las dos por si te sale algún "turbio"