Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191820 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #960 : febrero 16, 2014, 01:55:03 pm »
Es lo mismo... Buscan su valor de "mercado"

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #961 : febrero 17, 2014, 09:38:54 am »
 :yahoo: :yahoo: :yahoo: ya llego uno de mis paquetes :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pedi unpaquete como lo comente cuando empezo el año nuevo chino (el año del caballo), estaba preocupado porque pense que iba a tardar mas de lo normal, de los impuestos, que se fuera perder, trae un numero de seguimiento pero el seguimiento dice que se encuentra en el reino unido y no se ha movido desde el 31 de enero que llego el paque fue comprado el 25/01/2014 con un precio de $40 y un peso de 0.44 kg . El paquete acaba de ser recibido intacto y funcionando, esta de lujo, sin aduana y sin impuestos hasta la puerta de mi casa.

Creo que aun es cuestion de suerte revise en ebay el seguimiento del paquete sigue en reino unido.

Ahora a esperar que mis otros paquetes vengan mas rapido lo curioso es que el parquete fue enviado de ultimo en funcion a los otros paquetes y vino primero fue enviado el 27/01/2014 llego a aduanas de el salvador el 7/02/2014 segun me dijo el cartero se los liveraron a ellos el dia viernes 14/02/2014, enfatizar que era fre shipping y el envio era el mas economico

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #962 : febrero 17, 2014, 10:04:33 am »
Ok solo una pregunta si un,artículo es usado como por ejemplo en cel. Aún siendo de segunda mano te cobran como precio de nuevo  o lo buscan como usado?

®

a mi nunca me han cobrado el valor de mercado, no pueden hacer eso. si lo hacen podes discutirles y te tiene que cobrar en base a lo que pagaste.

claro si te viene un celular en estado 10/10 y en su caja como nuevo y con su plastico de nuevo. no tenes mucho de donde agarrarte.
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 10:17:21 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #963 : febrero 17, 2014, 10:40:13 am »
a mi nunca me han cobrado el valor de mercado, no pueden hacer eso. si lo hacen podes discutirles y te tiene que cobrar en base a lo que pagaste.

claro si te viene un celular en estado 10/10 y en su caja como nuevo y con su plastico de nuevo. no tenes mucho de donde agarrarte.
Pues gracias y ahí es donde esta el detalle por irónico que parezca cuando he comprado algo en Internet he tenido la suerte de que no lo retienen y hoy qué me mandan un paquete de regalo si me lo detuvieron =/. En fin iré a ver que ondas y paso a contar

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado nahum12

• The newbie
  • *
« Respuesta #964 : febrero 17, 2014, 09:47:17 pm »
HELP!!  segun mi track mi  paquete esta aca en el salvador pero la info en la pagina de correos de el salvador  me dice esto
 RAZON: Payment of charges
ACCION: Scheduled for further delivery attempt today
FECHA: Feb 17 2014 2:05PM 

por lo que veo tengo que pagar cargos es lo que entiendo jajaja.. fue una compra en ebay un telefono pero era envio gratuito que segun veo en post anteriores  para las personas de correos del pais eso no existe el paquete pesa 0.050 asi dice la pagina :tick: ahora por cuanto anda un paquete que es enviado de esa manera espero la dichosa notificacion en papel de q tengo q pasar a recogerlo llegue a mi casa o hablo a correos

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #965 : febrero 17, 2014, 09:57:46 pm »
HELP!!  segun mi track mi  paquete esta aca en el salvador pero la info en la pagina de correos de el salvador  me dice esto
 RAZON: Payment of charges
ACCION: Scheduled for further delivery attempt today
FECHA: Feb 17 2014 2:05PM 

por lo que veo tengo que pagar cargos es lo que entiendo jajaja.. fue una compra en ebay un telefono pero era envio gratuito que segun veo en post anteriores  para las personas de correos del pais eso no existe el paquete pesa 0.050 asi dice la pagina :tick: ahora por cuanto anda un paquete que es enviado de esa manera espero la dichosa notificacion en papel de q tengo q pasar a recogerlo llegue a mi casa o hablo a correos
Calmado no te ajolotes ya va a llegar la notificación o el paquete. Su te llega la nota y que esta en hacienda prepara una impresión del precio de compra del celular te tocará pagar el 13% de iva más estampillas

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado nahum12

• The newbie
  • *
« Respuesta #966 : febrero 17, 2014, 10:11:30 pm »
gracias man.. pero con eso del envio gratis que ondas ahi  :-/ ojala q venga hasta mi casa! o en su defecto a correos de mi municipio aunq lo dudo soy algo salado jajaja

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #967 : febrero 17, 2014, 10:22:26 pm »
gracias man.. pero con eso del envio gratis que ondas ahi  :-/ ojala q venga hasta mi casa! o en su defecto a correos de mi municipio aunq lo dudo soy algo salado jajaja
Es que si es gratis.no te cobran estampillas 2.50 de dollar. Pero hay ocasiones que viene el ministerio de hacienda retiene el paquete y te toca ir a pagar impuesto( eso es lo normal con cualquier producto que sé importe del extranjero), cuando tienes suerte tu paquete pasa y te lo dejan en casa sino te tocará ir a el ministerio de hacienda a pagar

®

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #968 : febrero 18, 2014, 03:08:59 am »
Es que si es gratis.no te cobran estampillas 2.50 de dollar. Pero hay ocasiones que viene el ministerio de hacienda retiene el paquete y te toca ir a pagar impuesto( eso es lo normal con cualquier producto que sé importe del extranjero), cuando tienes suerte tu paquete pasa y te lo dejan en casa sino te tocará ir a el ministerio de hacienda a pagar
Ministerio de hacienda o fardos postales?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #969 : febrero 18, 2014, 08:07:15 am »
Ministerio de hacienda o fardos postales?
Pues a mi me dijo la chava de la oficina de correos que en realidad no son ellos quienes lo retienen sino que es el ministerio de hacienda por la cosa de los impuestos.
Creo que la confusión es por la manera de referirse(ellos le dicen ministerio y nosotros fardos. Jjajaja.)
La cosa al fin es que lo tienen retenido y hay que  esperar el papel donde te dice donde hay que ir a traerlo
Saludos :p

®

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #970 : febrero 19, 2014, 12:45:56 am »
Pues a mi me dijo la chava de la oficina de correos que en realidad no son ellos quienes lo retienen sino que es el ministerio de hacienda por la cosa de los impuestos.
Creo que la confusión es por la manera de referirse(ellos le dicen ministerio y nosotros fardos. Jjajaja.)
La cosa al fin es que lo tienen retenido y hay que  esperar el papel donde te dice donde hay que ir a traerlo
Saludos :p

®
man te llego la notificación?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #971 : febrero 19, 2014, 12:09:44 pm »
man te llego la notificación?
No y dice que,llego el 10 de febrero pero aún no me llega el papel.

®

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #972 : febrero 20, 2014, 10:19:31 pm »
Saludos comunidad,

Pues acudo acá porque hoy por primera vez, en vez de paquetes me vinieron a dejar dos papeles a la casa, de parte de correos...

El titulo de ambos documentos es "AVISO POSTAL UNICO" ... en resumen solo dicen el pais de proveniencia del paquete, el peso, donde y en que horario puedo pasar por el, y que debo presentar mi documento personal a la hora de reclamarlos...

Mi duda es.. si con estos papeles solo llego, hago la cola, me dan mis paquetes, y adios...

O... si me va a tocar comprar las estampillas, pagar impuesto, etc... porque hasta donde entendia... ese proceso es con las notificaciones de aduana/fardos postales ... que no sé si son lo mismo que estos "avisos unicos" que me vinieron a dejar...

Uno de los paquetes es un cable de $0.99, por lo cual creo que seria bien  x_x pagar 2.50 de estampillas + IVA + etc..  por él...

Como procede aqui estimados? ...

Gracias de antemano...

Datos adicionales: Ambos paquetes son free shipping, en los documentos no dice nada acerca de pagar impuestos... solo dice presentar documento unico de identidad para reclamarlos...
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 10:32:36 pm por bautistahfl »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #973 : febrero 20, 2014, 10:47:39 pm »
Saludos comunidad,

Pues acudo acá porque hoy por primera vez, en vez de paquetes me vinieron a dejar dos papeles a la casa, de parte de correos...

El titulo de ambos documentos es "AVISO POSTAL UNICO" ... en resumen solo dicen el pais de proveniencia del paquete, el peso, donde y en que horario puedo pasar por el, y que debo presentar mi documento personal a la hora de reclamarlos...

Mi duda es.. si con estos papeles solo llego, hago la cola, me dan mis paquetes, y adios...

O... si me va a tocar comprar las estampillas, pagar impuesto, etc... porque hasta donde entendia... ese proceso es con las notificaciones de aduana/fardos postales ... que no sé si son lo mismo que estos "avisos unicos" que me vinieron a dejar...

Uno de los paquetes es un cable de $0.99, por lo cual creo que seria bien  x_x pagar 2.50 de estampillas + IVA + etc..  por él...

Gracias de antemano...

Datos adicionales: Ambos paquetes son free shipping, en los documentos no dice nada acerca de pagar impuestos... solo dice presentar documento unico de identidad para reclamarlos...

sino ando tan equivocado es el documento que te dejan cuando no estas en la casa y no te dejan el paquete tenes que ir a correos por el en lo personal no creo que te cobren nada pero si te cobran  y no te alcanza el billete podes irlo a recojer despues,me imagino que la direccion es la que esta ahi por indes

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #974 : febrero 20, 2014, 11:47:32 pm »
Saludos comunidad,

Gracias de antemano...

Si es papel de empaque y rectangular y esta impreso revés y derecho. Y te pone que vayas a le oficina de correos más cercana no hay mucho problema a lo mucho las estampillas si es que no es free. Si sale que tenés que ir al ministerio prepara más

®