Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191273 veces)

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #810 : noviembre 04, 2013, 03:43:11 pm »
Ya levantaron el paro y ya contestan el teléfono. Me dijeron que ya están travagando normalmente.

Eso sí, nada de mis paquetes... y me dice la que me contestó: si que raro porque ya llevan bastante tiempo, quizás por el paro!! jajaja

En fin, ojala los de ustedes ya estén por ahí.

Saludos

Jajaja, que buena noticia, eso me relaja un poco. ¿Y desde cuándo exactamente dejaron el paro?

Desconectado forzamadrid

• The newbie
  • *
« Respuesta #811 : noviembre 04, 2013, 03:53:59 pm »
Creo que desde el mediodia. En la mañana hablé y no me conestaron y la pag. de facebook sin movimiento, solo quejas de la mara. Hoy en la tarde me metí a la del facebook y ya habían borrado las quejas jajajaja y estaban ya contestandole a la mara. Hablé por teléfono y me contestaron. Así es que quizás desde el mediodia.

Pero bueno, peor es nada, por lo menos ya están haciendo la farsa que trabajan. Así es que hablen.

Creo que aquí leí que a veces por teléfono no dan buena información? y que sería mejor ir a correos a ver si están los paquetes?? es cierto???

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #812 : noviembre 04, 2013, 05:53:32 pm »
Creo que desde el mediodia. En la mañana hablé y no me conestaron y la pag. de facebook sin movimiento

Creo que aquí leí que a veces por teléfono no dan buena información? y que sería mejor ir a correos a ver si están los paquetes?? es cierto???

Hey men pasame el link de la pagina de facebook por favor...  :)

Y pues fijate que una vez llame para preguntar por mis cosas... y pues di mi nombre completo, me buscaron ahi en el sistema, y me dijeron que no habia ingresado nada a mi nombre.. yo le dije a la muchacha: "cree que me hace el favor de buscarme otra vez? es que ya bastante tiempo paso que los pedi... "  y me dijo que en efecto no habia ningun paquete para mi... y me dio la fecha de entrega del ultimo paquete que me llevaron... que ese era el ultimo movimiento mio registrado ... y era cierto ese dia me habian entregado... asi que quede satisfecho de que si habia consultado bien el sistema... todo eso en un par de minutos... bien agil... pense que iba a ser saldo desperdiciado... pero no!!... asi que llama y consulta a lo mejor ahi estan tus paquetes  :thumbsup:...

Desconectado forzamadrid

• The newbie
  • *
« Respuesta #813 : noviembre 04, 2013, 06:22:26 pm »
Ah vaya, gracias viejo. Voy a intentar mañana. Ojalá porque 2 envios que espero ya llevan 6 semanas, ya es tiempo suficiente. Y otro de USA que ya lleva 3, y hasta ella me dijo que se tardan 3 semanas.

La del facebook https://www.facebook.com/pages/Correos-de-El-Salvador-Sitio-Oficial/179954068795917

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
« Respuesta #814 : noviembre 04, 2013, 06:48:14 pm »
PREGUNTA Y DISCULPEN QUE ME VAYA DEL HILO DEL TEMA.

Yo tengo una duda. digamos que wa empezar a viajar y quiero digamos empezar a traer cosas! alguien que ande en este brollo me podria ayudar en informacion.

a lo siguiente es como cuanto anda esto del impuesto
y si lo que traes vienen en caja cuanto cuesta la entrada?
lo maximo en peso que podes traer en avion. (no contando las maletas si no cajas)
lo riesgoso que podes tener.

y si me desean ayudar brindandome esa info : D les hare descuento a la hora de empezar a traer hahahaha! (es en serio) :D

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #815 : noviembre 04, 2013, 07:22:48 pm »
Que buena noticia que ya levantaron la huelga y que ya estan"trabajando", les comento que el dia de hoy se me vence el plazo para presentar algun reclamo en ebay y como saben que las aduanas han estado trabajando mas lento de lo normal y encima la huelga y mi paquete no da señales de vida, la cuestion es que no se si mi paquete se lo webiaron o si algun dia lo tendre  :sorry: pero no se si poner el reclamo en ebay teniendo en cuenta que no ha sido problema de ellos y si no lo hago tampoco podre reclamar el seguro en caso que mi paquete se extravie, que me recomiendan?   

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #816 : noviembre 04, 2013, 07:35:27 pm »
Hace cuanto lo pediste?
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado hemanor2

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #817 : noviembre 04, 2013, 07:39:50 pm »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #818 : noviembre 04, 2013, 07:44:42 pm »
Que buena noticia que ya levantaron la huelga y que ya estan"trabajando", les comento que el dia de hoy se me vence el plazo para presentar algun reclamo en ebay y como saben que las aduanas han estado trabajando mas lento de lo normal y encima la huelga y mi paquete no da señales de vida, la cuestion es que no se si mi paquete se lo webiaron o si algun dia lo tendre  :sorry: pero no se si poner el reclamo en ebay teniendo en cuenta que no ha sido problema de ellos y si no lo hago tampoco podre reclamar el seguro en caso que mi paquete se extravie, que me recomiendan?   

Pues mira, yo lo que hago es pedir el refund... y pues si el paquete llega a mis manos, me pongo en contacto con el seller y se lo pago.. porque hay que ser correctos.... y pues en caso de que el paquete nunca llegara a mis manos (que hasta ahorita todos los he recibido) ... lo que haria es volver a comprarle el producto al seller... que saldria lo mismo a que me lo hubiera reenviado nuevamente.... 

la cosa es no salir perdiendo... pero por ahora... siempre he recibido lo que pido.... algunas veces tarde... pero han llegado.... y he vuelto a pagarle al seller respectivamente....

PD: Por ahi comentaron hace rato que por pedir mucho refund te pueden bannear... a saber si sera verdad.... pero bueno ahi ya queda a tu criterio de cuanta plata tengas invertida y no se ve nada claro...

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #819 : noviembre 04, 2013, 07:51:51 pm »
Medio escuche en las noticias que los de Correos van a comenzar a repartir unas tarjetas solidarias para lo del subsidio del gas... quizas por eso levantaron el paro... porque los han de haber socado que se tienen que comenzar a enviar dichas tarjetas.... pero lo importante es que ya estan trabajando y ojala que se den prisa con mis paquetes!!  :)

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #820 : noviembre 04, 2013, 08:00:03 pm »
Pues mira, yo lo que hago es pedir el refund... y pues si el paquete llega a mis manos, me pongo en contacto con el seller y se lo pago.. porque hay que ser correctos.... y pues en caso de que el paquete nunca llegara a mis manos (que hasta ahorita todos los he recibido) ... lo que haria es volver a comprarle el producto al seller... que saldria lo mismo a que me lo hubiera reenviado nuevamente.... 

la cosa es no salir perdiendo... pero por ahora... siempre he recibido lo que pido.... algunas veces tarde... pero han llegado.... y he vuelto a pagarle al seller respectivamente....

PD: Por ahi comentaron hace rato que por pedir mucho refund te pueden bannear... a saber si sera verdad.... pero bueno ahi ya queda a tu criterio de cuanta plata tengas invertida y no se ve nada claro...

Cada vez que pedís refund al vendedor no sólo le quitan el dinero. También le cargan cobros.

Si pedís refund por 100 dólares al vendedor le cobran 120. Te digo porque tengo una tienda ebay.

Por eso si ebay se da cuenta que si recibiste las cosas te pueden bloquear.
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #821 : noviembre 04, 2013, 08:10:49 pm »
Cada vez que pedís refund al vendedor no sólo le quitan el dinero. También le cargan cobros.

Si pedís refund por 100 dólares al vendedor le cobran 120. Te digo porque tengo una tienda ebay.

Por eso si ebay se da cuenta que si recibiste las cosas te pueden bloquear.

Mmmm algo asi me imagine que pasaba.... Pero si los mismos seller te piden que si te llega el producto que por favor les hagas el pago nuevamente y todo tranquilo!... no sabia eso de que les salen caros los refunds.... y bueno... tampoco han sido muchas veces que he pedido refund.... solo dos ...

pero estaras de acuerdo en que, por ejemplo, estas esperando un paquete de 100 dolares, y ya es el dia 45, tu ultima oportunidad de hacer algo al respecto?... vas a dejar en el limbo tus 100 dolares? ... mmmmm.....

Desconectado forzamadrid

• The newbie
  • *
« Respuesta #822 : noviembre 04, 2013, 08:19:18 pm »
44 dias

Pues yo que vos pediría ya reembolso. No te ha llegado y punto. Cuando te llegue podes enviarle el dinero al vendedor de regreso, sería lo correcto. Pero en realidad a vos no te ha llegado.
Y es que también hay casos que no mandan los artículos, y te la jugarías. Yo que vos pediría reembolso y si llega lo que pediste, se lo pagás y ya.

Desconectado forzamadrid

• The newbie
  • *
« Respuesta #823 : noviembre 04, 2013, 08:29:31 pm »
Mmmm algo asi me imagine que pasaba.... Pero si los mismos seller te piden que si te llega el producto que por favor les hagas el pago nuevamente y todo tranquilo!... no sabia eso de que les salen caros los refunds.... y bueno... tampoco han sido muchas veces que he pedido refund.... solo dos ...

pero estaras de acuerdo en que, por ejemplo, estas esperando un paquete de 100 dolares, y ya es el dia 45, tu ultima oportunidad de hacer algo al respecto?... vas a dejar en el limbo tus 100 dolares? ... mmmmm.....

Justamente hoy este día, me escribí con un chino al que le compré un par de cases de celular, baratos. Él mismo me dijo que mejor me los reembolsaría y en efecto a la media hora me los había reembolsado. Y me dijo que cuando me vengan, que por favor se los pague. Y claro que lo haré, pero hasta que los tenga en mis manos desde luego.

Esa es otra cosa que podes hacer, hablar con el seller sin que haya necesidad de poner reclamo y que te reembolse, o que te los mande otra vez. La verdad que todo depende de la cantidad. Y eso de que bloquean las cuentas por reclamar demasiado es cierto. Hombre, unas pocas veces está bien, pero no es normal que al alguien no le llegue nunca nada y ponga reclamo por todo.

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #824 : noviembre 04, 2013, 08:42:07 pm »
Mira normalmente se tardan 3 semana osea 21 dias + o -
Si ya vas en el 44 hace el reembolso a veces ellos pueden rastrearlo. Sino esta ni siquiera en aduana o en el sistema de el salvador por algo es...