Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1213836 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #735 : octubre 01, 2013, 10:43:10 am »
hey alguien ha ido a fardos entre ayer y hoy? avisenme como esta la situacion ahi? estan trabajando? (Fardos?)

No contestan los telefonos, asi que creeria que aun no.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #736 : octubre 01, 2013, 11:41:15 am »
Alguno de ustedes les a tocado enviar por Correo de regreso un articulo para china? especidicamente para la tienda de focalprice.... les llego?, se tardo?
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #737 : octubre 01, 2013, 12:58:42 pm »
No contestan los telefonos, asi que creeria que aun no.
gracias jed57
Alguno de ustedes les a tocado enviar por Correo de regreso un articulo para china? especidicamente para la tienda de focalprice.... les llego?, se tardo?

no he mandado de regreso, pero si he enviado muestras a india, se tarda el doble de lo que tardan de mandar de asia para acá.
y no mandaria algo de regreso, el envio te va a salir muy caro y no tendrá cuenta. cuando he tenido reclamos saco fotos y hago un video de la falla y se los mando. siempre me han el refund.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #738 : octubre 01, 2013, 01:04:59 pm »
gracias jed57
no he mandado de regreso, pero si he enviado muestras a india, se tarda el doble de lo que tardan de mandar de asia para acá.
y no mandaria algo de regreso, el envio te va a salir muy caro y no tendrá cuenta. cuando he tenido reclamos saco fotos y hago un video de la falla y se los mando. siempre me han el refund.

Acabo de hablar y me comentaron que ya están trabajando con normalidad!

Saludos!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #739 : octubre 01, 2013, 02:22:23 pm »
Acabo de hablar y me comentaron que ya están trabajando con normalidad!

Saludos!

Me deje venir de§pues de ver tu post y ahorita solo hay 3 personas. Correos esta abierto aqui. Alla en santa tecla esta cerrado
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #740 : octubre 01, 2013, 03:41:24 pm »
Los de 4 visión han puesto "@noticias4vision: Los 4 Sindicatos que ayer iniciaron paro, ya se encuentran trabajando normalmente, Correos, Ministerio de Gobernación, Bomberos e Imprenta." llamen antes de dejarse ir para asegurarse.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #741 : octubre 04, 2013, 08:52:56 am »
Bueno no se a quien le este pasando lo mismo .. pero tengo paquetes que tendrian que estar aqui en sept 12 y hasta la fecha no hay nada .. son 4 en diferentes fechas de compras y ninguno de los 4 estan .. se los estaran robando ?

llamo y me dicen que no hay nada ..  y uno hasta tracking tienen y por gusto no les aparece .. 1 de china, 2 de usa ,1 europa
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #742 : octubre 04, 2013, 08:56:43 am »
yo estoy esperando uno que me mandaron de la usa el 14 de septiembre y nada, cuando ya debería estar acá.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #743 : octubre 04, 2013, 09:02:38 am »
que no acaban de estar en huelga? no tendra eso que ver....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #744 : octubre 04, 2013, 09:56:34 am »
que no acaban de estar en huelga? no tendra eso que ver....

Depende Salvador, generalmente una vez ingresa a El Salvador se tarda muy poco en avisarte o legártelo a dejar al menos en mi caso no mas de 3-4 dias.

Bueno eso según el # de rastreo

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #745 : octubre 08, 2013, 03:01:03 pm »
¿Alguien ha recibido algún correo últimamente? Es que yo estoy esperando varios que ya deberían haber venido. Esto está tardando demasiado. En lo único que se destaca El Salvador, es en la eficiencia de los correos. Pero con esto... :tick:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #746 : octubre 08, 2013, 03:05:56 pm »
¿Alguien ha recibido algún correo últimamente? Es que yo estoy esperando varios que ya deberían haber venido. Esto está tardando demasiado. En lo único que se destaca El Salvador, es en la eficiencia de los correos. Pero con esto... :tick:

A mi me deben un router desde Inglaterra, que tendría que haber venido ayer (5 semanas). De HK de 5 paquetes me deben 4 y ni rastros.

No siempre es culpa de correos, a vece se tardan en venir. Solo fijate en los sellos y las fechas que trae

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #747 : octubre 08, 2013, 04:25:20 pm »
A mi me deben un router desde Inglaterra, que tendría que haber venido ayer (5 semanas). De HK de 5 paquetes me deben 4 y ni rastros.

No siempre es culpa de correos, a vece se tardan en venir. Solo fijate en los sellos y las fechas que trae

Esta vez si creo que es de correos, es algo que jamás había pasado. Y los pedidos que he hecho, los vendedores los han mandado por una opción que siempre me ha venido en 2 semanas mínimo y máximo 3, es Royal Mail y USPS Priority Mail. Desde el 2009 que compro de esta forma y hasta hoy se han tardado tanto, y sin contar que tengo muchas cosas mandadas a pedir de China y HK que ya llevan más de 4 meses y aún no vienen. Y eso no había pasado jamás, siempre lo más que me tardaba era 1 mes y a lo mucho mes y medio exactos.  :sorry:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #748 : octubre 08, 2013, 09:58:09 pm »
Yo siempre que pedía algo de la usa venia en una semana con suerte, normalmente en 2 o a lo mucho en 3, ya voy para la cuarta y nada.
Quiero pensar que por las grandes trabazones más el paro de la semana pasada es que están muy retrasados. Solo espero que no se pierda lo que me mandaron.

Enviado desde mi U8655-51 usando Tapatalk 2

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #749 : octubre 08, 2013, 10:09:38 pm »
Pues yo mande a pedir una onda de USA y otro de Hong Kong, estos dos me vinieron en 2 semmanas y 4 semanas respectivamente.

Ahora mi problema siempre viene con paginas como DX, Tinydeal, y en este caso para probar everbuying, mande a pedir 3 articulos y al igual que las otras paginas similares no me han venido y ya lleva mas del mes, al final asaber q se hacen esos paquetes, porq los unicos q se me han perdido vienen de DX.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz