Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195624 veces)

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #705 : septiembre 01, 2013, 03:47:05 am »
Hoy me llego el papel que decia que tenia que ir a recojer mis paquetes a aduana ( 2 de 2 voy muy bien :cry: ) mi pregunta es donde queda esta direccion? 1ra avenida sur. 2-7 contiguo a tienda morena.

Y alguno de uds ah tenido que ir a recojer un paquete a esa direccion?

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #706 : septiembre 01, 2013, 06:45:12 am »
Hoy me llego el papel que decia que tenia que ir a recojer mis paquetes a aduana ( 2 de 2 voy muy bien :cry: ) mi pregunta es donde queda esta direccion? 1ra avenida sur. 2-7 contiguo a tienda morena.

Y alguno de uds ah tenido que ir a recojer un paquete a esa direccion?

1a. AVENIDA SUR No. 2-7, SANTA TECLA, si.... ubícate por la panadería tecleña...  luego preguntas donde esta correos... y no vas a caminar ni media cuadra...

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #707 : septiembre 07, 2013, 05:41:54 pm »
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, sin embargo he leido muchas veces posts que publican sobre varios temas, en calidad de visitante, y pues al fin decidi registrarme... espero poder aportar y compartir junto a todos ustedes....

Les cuento... me gusta comprar cosas en internet (de hecho, antes de meterme a ese rollo me sirvieron un monton todos los hilos que hay aca sobre compras en eBay, DX, y todo eso, asi que por todos esos aportes, gracias!...). Hasta el momento todo ha sido tranquilo, correos me trae las cosas a la casa y todo bien... pero las ultimas dos cosas que he pedido... (de eBay por cierto)...  no han llegado aun... y pues hace 15 dias que esperaba recibirlas, segun mis calculos que habia hecho del tiempo estimado que se han tardado otras cosas que he pedido antes...

Me pregunto si sera que Correos no esta entregando los paquetes de gente de los lados de Soyapango, Ilopango, etc... ahora que está la situacion de los trabajos en el Boulevard... y las grandes trabazones que se hacen??

Esa es mi consulta, si hay alguien de aqui que viva por estas zonas y compra cosas por Internet.. si le han llegado sus paquetes... o esta en la misma situacion  que yo... ¿? ... Tengo entendido que cuando te los retienen en Correos te tienen que llegar a dejar la notificacion para ir a traerlos... pero ni eso... no han llegado para nada...

Informacion Adicional:

Mande un e-mail consultando esto... en la seccion de Contacto, de la Web de Correos de El Salvador, no se de que tanto sirva eso, pero lo mande...

Ya abri los casos en eBay, y en uno, me reintegraron... el otro todavia no se resoluciona, pero lo mas seguro es que me reintegren... sin embargo, me interesa recibir lo que pedi... asi que la otra semana ire a ver que ondas a Correos... con impresiones de las transacciones en mano y todo lo que ya saben... talvez ahi estan las cosas y por A o B motivo, o por lo que creo yo del Boulevard, no han llegado donde mi....

Los sellers a los que les compre tienen buen record, arriba de 99%.

Por cierto, si logro recibir las cosas... me pondre en contacto con los vendedores para pagarles respectivamente.... no me gusta jugar sucio....

Espero que mas de alguien pueda atender mi consulta.... gracias!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #708 : septiembre 07, 2013, 05:47:49 pm »
Es que hay dos cosas que ver acá, una es si el paquete no ha llegado a correos y la otra es si ya llego y ellos no te lo han envíado. En este caso es útil saber el tracking number, porque con eso podes reclamar en correos.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #709 : septiembre 07, 2013, 06:04:35 pm »
Es que hay dos cosas que ver acá, una es si el paquete no ha llegado a correos y la otra es si ya llego y ellos no te lo han envíado. En este caso es útil saber el tracking number, porque con eso podes reclamar en correos.

Pues de ninguno de los dos paquetes me dieron tracking number, por cierto vienen por China Post... pero aun los paquetes de China nunca se habian tardado mas de 4 semanas, y ya van 6.... y en el supuesto del primer caso que mencionas... procedi a abrir los casos en eBay.... ahora bien... si estan en correos y no me los han llevado.... pienso ir a las oficinas de Correos, las de ahi por el INDES... a preguntar... pero no tengo tracking... yo pensaba llegar dando solo mi nombre, a lo mejor me buscan en su sistema o lo que sea... y ven ahi si estan paquetes a mi nombre... no se la verdad... seria la primera vez que voy... porque todo lo anterior siempre llego a la casa.... ahora... si ellos no me pueden resolver... por lo menos ya me reintegraron en eBay...

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #710 : septiembre 07, 2013, 10:47:29 pm »
Pues de ninguno de los dos paquetes me dieron tracking number, por cierto vienen por China Post... pero aun los paquetes de China nunca se habian tardado mas de 4 semanas, y ya van 6.... y en el supuesto del primer caso que mencionas... procedi a abrir los casos en eBay.... ahora bien... si estan en correos y no me los han llevado.... pienso ir a las oficinas de Correos, las de ahi por el INDES... a preguntar... pero no tengo tracking... yo pensaba llegar dando solo mi nombre, a lo mejor me buscan en su sistema o lo que sea... y ven ahi si estan paquetes a mi nombre... no se la verdad... seria la primera vez que voy... porque todo lo anterior siempre llego a la casa.... ahora... si ellos no me pueden resolver... por lo menos ya me reintegraron en eBay...

Yo lo que hago es hablar a correos de mi municipio (cuando ya debieron haber venido y no han venido) y les pregunto si tengo correspondencia, y ellos te dicen: tiene el tracking y les decís que no, que viene por correo ordinario y solo te piden tu nombre completo o con el nombre que te vienen los paquetes y te buscan en el sistema y en el mismo rato te dicen si tienen correspondencia para ti...

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #711 : septiembre 09, 2013, 08:27:37 am »
Yo lo que hago es hablar a correos de mi municipio (cuando ya debieron haber venido y no han venido) y les pregunto si tengo correspondencia, y ellos te dicen: tiene el tracking y les decís que no, que viene por correo ordinario y solo te piden tu nombre completo o con el nombre que te vienen los paquetes y te buscan en el sistema y en el mismo rato te dicen si tienen correspondencia para ti...

Fijate que se me ocurrio llamar, pero en el mismo momento me desanime... con lo eficientes que son nuestras instituciones... me imagine que me iban a dejar en espera eterna ahi en el telefono.... mas que iba a gastar saldo... pero ya que decis que te han dado informacion... ya me animaste y voy a llamar! Gracias!
« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 08:31:29 am por bautistahfl »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #712 : septiembre 09, 2013, 01:54:20 pm »
Pese a la ineficiencia correos no es tan malo.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #713 : septiembre 09, 2013, 03:38:01 pm »
tengan en cuenta que los vendedores en ebay, algunos, son revendedores, mas los que estan en china y todos esos lados, ponen los articulos en venta o subasta y ni siquieran los tienen fisicamente, por eso vas a ver que tienen el mismo articulo publicado con la misma foto.

Entonces cuando les pagas a ellos, ellos mismo mandan la orden al proveedor/fabricante para pagarle y les ponen que lo envien a tu direccion y de ahi ellos solo te lo marcan como enviado, pero en realidad tienen que esperar que el proveedor/fabricante lo envien a tu direccion.

Por eso a veces se tardan mas de los 15, 20 o 30 dias que por lo general estamos acostumbrados

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #714 : septiembre 10, 2013, 03:30:58 pm »
Bueno, llame a correos, y pues no tienen registro de ninguno de mis dos paquetes, asi que no han ingresado... y es cierto, atienden bien... en el momentito me buscaron en sistema y me dieron la info.... y pues como mencione... de un paquete ya me devolvieron el pisto... del otro, todavia estoy intercambiando mails con el seller, y si no se pone en nada, ni modo a abrir la disputa en ebay.... a saber si algun dia llegaran a mi esos paquetes... lo importante es no dormirse en poner los reclamos... asi al menos recuperas la plata.... pero una pregunta... por ahi lei que se puede tener de nuevo en tu cuenta local el saldo de paypal... que hay que presentar una carta en el banco... no se bien como es eso... segun yo dinero que te regresaban o recibias en paypal ya solo te servia para comprar otra cosa en internet... alguien me podria comentar si ya se puede o como es el mambo para que el dinero de paypal te caiga de nuevo en tu cuenta local - tarjeta?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #715 : septiembre 10, 2013, 06:50:38 pm »
por lo menos a mi los refunds o reembolsos me los ponen de regreso a la tarjeta original que use para hacer el pago con paypal.

Otra pregunt, si ordeno algo de ebay y me lo retiene aduanas, que sucursal de aduanas me tocaria ir si vivo en santa tecla, en cuidad merliot para ser mas precisos?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #716 : septiembre 10, 2013, 06:56:58 pm »
por lo menos a mi los refunds o reembolsos me los ponen de regreso a la tarjeta original que use para hacer el pago con paypal.

Otra pregunt, si ordeno algo de ebay y me lo retiene aduanas, que sucursal de aduanas me tocaria ir si vivo en santa tecla, en cuidad merliot para ser mas precisos?

Centro de Gobierno de SS si no me equivoco.

La última vez que me agarraron un paquete ahí fui a perder todo un día casi. Vivo en Santa Tecla también.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
New Rig

Old Rig

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #717 : septiembre 10, 2013, 07:17:20 pm »
Centro de Gobierno de SS si no me equivoco.

La última vez que me agarraron un paquete ahí fui a perder todo un día casi. Vivo en Santa Tecla también.

Gracias plunplan, por centro de gobierno ss te referis a las 3 torres verdad?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #718 : septiembre 10, 2013, 07:23:20 pm »
Gracias plunplan, por centro de gobierno ss te referis a las 3 torres verdad?

Mira no se si ando perdido al decir Centro de Gobierno XD yo fui ahí por la Juan Pablo II. No recuerdo exactamente como se llama el lugar.

New Rig

Old Rig

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #719 : septiembre 10, 2013, 07:30:57 pm »
Mira no se si ando perdido al decir Centro de Gobierno XD yo fui ahí por la Juan Pablo II. No recuerdo exactamente como se llama el lugar.

Oquizas yo ando perdido, la onda que recien me mude a santa tecla entonces no he pedido nada todavia pero en esas averiguaciones ando para pedir proximamente, porq si me lo mandan hasta la quinta shit mejor lo pido por courrier, para evitarme tanto ajetreo.

Gracias por tu respuesta