te va a llegar relajate chavo.
preocupate por no llevar factura, por que no te van a a dar tu paquete. yo ya te dí la respuesta.
supuestamente la notificacion me debio haber llegado hoy , pero nada pienso ir mañana a correo central/aduana porque necesito ya tener el paquete ( por necesidad) entonces pues a probar "suerte" pero yo voy a tratar de que me lo den si o si porque lo necesito.. y pues nada gracias a vos y a los demas por estar respondiendo aun sabiendo que soy un "newb" en esto

pero asi es la vida
ps: llevo recibo de ciertas cosas que me envian ( de por si el paquete es un REGALo) no ha sido enviado por medio de dhl, ups, etc fue enviado por correo de canada directamente con ellos, y pues nada a ver que pasa.
UPDATE: fui a correos, me hicieron la notificacion y menos mal que fui porque parte de la direccion la tenian mal se equivocaron en un detalle -3-, asi que bueno mañana a por mi paquete a aduana : Fardos postales.
update 2: pero que coñazo! me hicieron esperar mas de una hora (casualmente mi turno) y el chico que estaba en ventanilla me dice "espere un momento" el niño ese se pone a caminar por ahi, todo lento haciendo su "trabajo" revisando papeles, viendo paquetes de una sala a otra OK yo entiendo que esten aburridos ahi todo el dia, pero pues tenes un monton de gente esperando con una sola alma para hacer los recibimientos de documentacion

bueno ranting del dia, no me quede porque con la persona que fui ya se habia aburrido y ya eran las 4:10 ire mañana a las 8 a ver que ondas -_- y espero no me vayan a sacar mucho dinero por esta "·%"$·&·"&"

LOL sorry partners :