Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1213776 veces)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #690 : agosto 23, 2013, 10:17:00 am »
haha no me quejo  :sorry: solo que quiero mi paquete :c y porque es peor con la engrapada xD? :shockd:
Porque la notificación engrapada es la de aduana de fardos postales, la de papel bond suelta es de paquetería y la de papel de empaque es la que llevas tu oficina de correo más cercana... ya ves que ni lees lo que te escriben  :@
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #691 : agosto 23, 2013, 10:21:40 am »
Porque la notificación engrapada es la de aduana de fardos postales, la de papel bond suelta es de paquetería y la de papel de empaque es la que llevas tu oficina de correo más cercana... ya ves que ni lees lo que te escriben  :@

si lei!!! :sad: no me regañes HAHA  ohyea: hey gracias por darme referencias! mira y a los cuantos dias si deberia "preocuparme" porque no me ha llegado la notificacion ?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #692 : agosto 23, 2013, 10:38:44 am »
te va a llegar relajate chavo.

preocupate por no llevar factura, por que no te van a a dar tu paquete. yo ya te dí la respuesta.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #693 : agosto 27, 2013, 10:29:37 pm »
te va a llegar relajate chavo.

preocupate por no llevar factura, por que no te van a a dar tu paquete. yo ya te dí la respuesta.

supuestamente la notificacion me debio haber llegado hoy , pero nada pienso ir mañana a correo central/aduana porque necesito ya tener el paquete ( por necesidad) entonces pues a probar "suerte" pero yo voy a tratar de que me lo den si o si porque lo necesito.. y pues nada gracias a vos y a los demas por estar respondiendo aun sabiendo que soy un "newb" en esto :-/ pero asi es la vida  :thumbsup: 

ps: llevo recibo de ciertas cosas que me envian ( de por si el paquete es un REGALo) no ha sido enviado por medio de dhl, ups, etc fue enviado por correo de canada directamente con ellos, y pues nada a ver que pasa.

UPDATE: fui a correos, me hicieron la notificacion y menos mal que fui porque parte de la direccion la tenian mal se equivocaron en un detalle -3-, asi que bueno mañana a por mi paquete a aduana : Fardos postales.

update 2: pero que coñazo! me hicieron esperar mas de una hora (casualmente mi turno) y el chico que estaba en ventanilla me dice "espere un momento" el niño ese se pone a caminar por ahi, todo lento haciendo su "trabajo" revisando papeles, viendo paquetes de una sala a otra OK yo entiendo que esten aburridos ahi todo el dia, pero pues tenes un monton de gente esperando con una sola alma para hacer los recibimientos de documentacion  :rofl:  :bananajump: bueno ranting del dia, no me quede porque con la persona que fui ya se habia aburrido y ya eran las 4:10 ire mañana a las 8 a ver que ondas -_- y espero no me vayan a sacar mucho dinero por esta  "·%"$·&·"&" no_no LOL sorry partners : :yao_ming:
« Última Modificación: agosto 29, 2013, 05:16:50 pm por squallypo »

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #694 : agosto 29, 2013, 08:09:50 am »
Comenzáte a quejar cuanto te llegue una notificación engrapada... ahorita es por gusto  :yao_ming:

por cierto me toco la engrapada  :phew: solo queria decirte eso xD :trollface:

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #695 : agosto 30, 2013, 01:16:14 pm »
por cierto me toco la engrapada  :phew: solo queria decirte eso xD :trollface:

ok chicos ! ya tengo mi paquete y esta todo lo que tenia que recibir, page 14 dolares  :) me voy contento porque al fin logre mi objetivo ahora le tengo que avisar a mi novia y todo listo, gracias por la paciencia y referencia de todos los participantes :wub:

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #696 : agosto 30, 2013, 06:21:03 pm »
Buenas communiters

Yo eh comprado un producto en ebay y en estos dias tendria que venir, mi pregunta es como se puede saber si mi paquete esta en aduanas? En dado caso que me lo retengan alli y aclarando que no me dieron tracking number.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #697 : agosto 30, 2013, 06:28:29 pm »
Buenas communiters

Yo eh comprado un producto en ebay y en estos dias tendria que venir, mi pregunta es como se puede saber si mi paquete esta en aduanas? En dado caso que me lo retengan alli y aclarando que no me dieron tracking number.

si te lo agarraron en unos dias en ves que te lleven el paquete a tu casa te van a llevar una hojita que te lo tienen y tenes que ir a pagar impuestos

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #698 : agosto 30, 2013, 09:26:20 pm »
si te lo agarraron en unos dias en ves que te lleven el paquete a tu casa te van a llevar una hojita que te lo tienen y tenes que ir a pagar impuestos

claro esta si el vendedor puso la direccion correctamente te llegara la notificacion a tu casa,porque se dan seguido los casos que nunca te notifican y te hacen andar pendeji@ndo por las oficinas de correos preguntando sobre tu paquete y peor aun porque no te dieron trackin number x_x

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #699 : agosto 31, 2013, 10:21:30 am »
Hoy vino mi Taurina desde Polonia...

Sin ningun problema, como si fuera cualquier paquete.

Quizá tuve suerte

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #700 : agosto 31, 2013, 10:27:17 am »
Hoy vino mi Taurina desde Polonia...

Sin ningun problema, como si fuera cualquier paquete.

Quizá tuve suerte

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

¿cuanto te costo? y ¿ya lo probaste y estas obteniendo resultados?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #701 : agosto 31, 2013, 10:35:32 am »
Hoy vino

¿ya lo probaste y estas obteniendo resultados?
wtf ni que fuera tipo las espinacas de popeye que resultados inmediatos XDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #702 : agosto 31, 2013, 10:52:07 am »
 :rofl: Claro que dan resultado inmediatos y tambien a posterior.
-Aumento de energia.
-Mayor rendimiento.
-Aumento de masa muscular (en los primeros dias, minima, pero notable).
-Menor fatiga.

Y por eso le pregunto a él, que tal las esta sintiendo. También me gustaría que compartiera, algun efecto secundario  :-/

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #703 : agosto 31, 2013, 10:57:36 am »
Fijate que ya tengo ratos tomando taurina (pero ya habia como 3 meses de no haber en el pais) pero mas que todo para quitarme un poco la ansiedad ya que supuestamente te relaja tu sistema nervioso central. Y me funcionaba.

Con respecto a esta marca ahi te cuento, eso si sale mucho mejor porque digamos antes pagaba $10 por 50 tabletas de 500mg y estas me salieron a $15 por 120 tabletas de 1500mg... es de sacar numeros.

Ojala no me de patatuch, pero tenia buen rating el seller jajaja

Saludos

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #704 : agosto 31, 2013, 11:14:36 am »
¿te relaja el sistema nervioso? extraño, Segun yo esa onda es para darte el efecto contrario (mas energias y rendimiento) ¿no lo tomas para eso?  :shockd: