Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195564 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #660 : julio 14, 2013, 09:25:02 pm »
No quiero abrir otro post con una pregunta, quisiera saber de cuanto es el impuesto que pagan los controles de xbox360 ?

metete aqui http://www.transexpress.com.sv/Calculadora/ ahi hay una tabla qeu te da una idea de los impuestos
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #661 : julio 14, 2013, 09:55:00 pm »
metete aqui http://www.transexpress.com.sv/Calculadora/ ahi hay una tabla qeu te da una idea de los impuestos

si pero no se en que tipo de mercaderia entra un control de xbox 360, si en accesorio para computadoras o que onzas?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #662 : julio 14, 2013, 10:48:43 pm »
si pero no se en que tipo de mercaderia entra un control de xbox 360, si en accesorio para computadoras o que onzas?
los controles de 360 entra en la categoria de juegos de video XD y pagas DAI y IVA 15 y 13%
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #663 : julio 15, 2013, 01:22:03 am »
sino estoy mal el control te salio en unos $30 más $2.50 de estampillas, y aplicando el 28%... tambien aplicandoselo al 10% que toma de FLETE osea $3.. ya pagados impuestos te sale en $41.74 el control.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado josher93

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #664 : agosto 02, 2013, 12:51:29 pm »
Hola, hace unas semanas compre un teléfono y he estado siguiendo el tracking. En el sitio de correos de El Salvador puse el numero de tracking y me sale esto:

¿Qué significa esto? Gracias

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #665 : agosto 02, 2013, 12:56:30 pm »
te lo agarro aduanas en unos días te llega la notificación.
llama a correos si tenes dudas y les das el tracking
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #666 : agosto 07, 2013, 08:55:19 am »
3 días máximo.
Hey si ya llevo casi un mes y no veo el reembolso en mi cuenta del banco agricola que pedo? ya me empeze a afligir  :cry:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #667 : agosto 07, 2013, 09:00:32 am »
Hey si ya llevo casi un mes y no veo el reembolso en mi cuenta del banco agricola que pedo? ya me empeze a afligir  :cry:
Mandales un mensaje.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #668 : agosto 07, 2013, 09:08:20 am »
Mandales un mensaje.
A paypal? o al Banco Agricola? en paypal si me aparece el reembolso pero no me han abonado a mi cuenta de banco :cry:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #669 : agosto 07, 2013, 09:24:55 am »
A paypal? o al Banco Agricola? en paypal si me aparece el reembolso pero no me han abonado a mi cuenta de banco :cry:
Allí sería con el banco, pasando el código de la transacción. Y no estará como saldo retenido en espera de confirmación?

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #670 : agosto 07, 2013, 09:32:16 am »
Allí sería con el banco, pasando el código de la transacción. Y no estará como saldo retenido en espera de confirmación?
Me aparece un saldo retenido pero menor al monto reembolsado, no esta alli. Y ya les mande un mensaje con la ID de la transaccion ojala me respondan rapido.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #671 : agosto 07, 2013, 11:09:54 am »
Te aparece como reembolsado como anexo a la transacción original o te aparece reembolsado como saldo de paypal?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #672 : agosto 07, 2013, 11:45:44 am »
a mi tambien se me hizo un reembolso, bueno me han hecho dos reembolsos en Julio de paquetes que se perdieron, uno costaba $7.xx y ese me lo devolvieron en 4 dias, pero este que son mas de $60 ya pasaron  casi 20 dias y neles de el reembolso.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #673 : agosto 07, 2013, 12:29:18 pm »
Te aparece como reembolsado como anexo a la transacción original o te aparece reembolsado como saldo de paypal?
Me aparece como anexo a la transaccion original

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #674 : agosto 07, 2013, 01:04:12 pm »
Entonces te aparecerá en tu cuenta del banco pero hasta que haya cierre de mes por lo general.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig