Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195508 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #645 : julio 08, 2013, 12:03:06 pm »
buenas tengo una dudilla

hace poco sali de las cavernas y hoy me llego la notificacion que mi primera compra vino al pais y esta en correros

alli dice que lleve una copia de lo comprado

compre dos cosillas en dealxtreme y me baje una "factura"

por su experiencia la llevo? o me voy solo con mis documentos "a la brava?"

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #646 : julio 08, 2013, 12:06:40 pm »
a la brava campeón. si sos vos pues, vos te las podés ahi en fardos.

deberías de leerte los comentarios antes de hacer esas preguntas..más si venís saliendo de tu cueva.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #647 : julio 08, 2013, 12:14:54 pm »
a la brava campeón. si sos vos pues, vos te las podés ahi en fardos.

deberías de leerte los comentarios antes de hacer esas preguntas..más si venís saliendo de tu cueva.

se malentendió a lo que me refería y ya los leí pero también leí algunos en los que habían cambiado personal y pensé habían ido cambiando las formas de operar de los empleados que por mil razones ellos deciden como aplicar las cosas

pero de todos modos gracias por tu comentario me ceñire en ese caso a los comentarios anteriores

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #648 : julio 08, 2013, 12:27:42 pm »
NOTA: el cipote pregunta donde lo compraste (la pagina web y te lo anota en tu notificación). tiempo de espera unos 25 minutos gracias a dos tipos que iban sin factura y tuvieron que ir a un ciber a imprimirla, así que me pasaron a mi mientras ellos fueron a sacarlas.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #649 : julio 08, 2013, 12:32:50 pm »

si lo leí de nuevo con mas calma y note eso también gracias de nuevo por la cita allí me la llevare

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #650 : julio 08, 2013, 02:25:29 pm »
91 dias O_o y yo llevo esperando casi 6 meses y aun no recibo mi paquete XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #651 : julio 08, 2013, 02:42:03 pm »
Yo acabo de recibir mi paquete, de españa, es una consola portátil de juegos, en una caja algo grandecita, me lo fueron a dejar a la puerta de mi casa. Me lo enviaron el 17 de Junio, osea, a menos de un mes, tres semanas tomo, super contento  :D

Desconectado climax0013

• The newbie
  • *
« Respuesta #652 : julio 08, 2013, 03:11:51 pm »
Hey alguno ha comprado una consola de juegos wii usada en ebay? Estoy interesado en una que vi en ebay pero no se si me la retendran en aduana? he comprado muchas otras cosas y hasta la fecha ninguna me la han retenido en aduana, pero no se si por el tamaño esta vez si tenga que pagar.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #653 : julio 08, 2013, 03:24:33 pm »
El sabado fui a traer mi paquete a correos y me lo dieron bien y todo como siempre solo que tengo 2 dudas.

La primera es que al abrirlo venia todo( era un protector de silicon, una base para poner el celular, un cable usb y un protector de pantalla) solo que el protector me vino rosado y yo lo pedi verde, le dije al vendedor y pues me siento mal porq creo que he estafado a alguien y pues me hizo un refund completo, hoy me aparecio en paypal, pero cuanto tiempo se tarda en aparecer en mi cuenta del agricola el reembolso? porq vi en los detalles y dice paypal que ya la transfirio a la tarjeta.

La segunda que me dejo bastante intrigado, ahi en la ventanilla donde recoges tus paquetes cuando no estas en tu casa y los tenes q ir a traer, habian unos volantes que decian algo mas o menos asi:

"Recibe tus paquetes hasta la puerta de tu casa, valido para toda el area metropolitana." y habia una nota "Para paquetes con pesos menores a XXX kgs."

eso no lo logre ver alguien por ahi que sepa
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #654 : julio 08, 2013, 03:35:28 pm »
La primera es que al abrirlo venia todo( era un protector de silicon, una base para poner el celular, un cable usb y un protector de pantalla) solo que el protector me vino rosado y yo lo pedi verde, le dije al vendedor y pues me siento mal porq creo que he estafado a alguien y pues me hizo un refund completo, hoy me aparecio en paypal, pero cuanto tiempo se tarda en aparecer en mi cuenta del agricola el reembolso? porq vi en los detalles y dice paypal que ya la transfirio a la tarjeta.
3 días máximo.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #655 : julio 08, 2013, 03:37:18 pm »
Hey alguno ha comprado una consola de juegos wii usada en ebay? Estoy interesado en una que vi en ebay pero no se si me la retendran en aduana? he comprado muchas otras cosas y hasta la fecha ninguna me la han retenido en aduana, pero no se si por el tamaño esta vez si tenga que pagar.

Muchos paquetes son retenidos por la descripcion del producto que le pongan en la etiqueta o en el Manifiesto de Carga, en una muy buena teoría todos las importanciones (paquetes que ingresan) deben de pagar los derechos arancelarios de importacion (llamese DAI e IVA u otros impuestos que el producto lo amerite).

Ahora bien, por el volumen de carga hay paquetes que pagan y otros no, me imagino que lo evaluan por peso, descripcion u otra cosa que el criterio lo pone el oficial (contador vista) que lo chequea en ese momento, por tu paquete, creo que tenes una alta posibilidad de que sea retenido, por el hecho que es un centro de entretenimiento a lo que segun recuerdo pagas 15% de DAI y 13% de IVA (no estoy muy seguro).

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ivetsu

• The newbie
  • *
« Respuesta #656 : julio 08, 2013, 04:58:40 pm »
Hola el 23 de Junio/2013 me enviaron un paquete pequeño de Hong Kong, y al consultar con el tracking dice que el 3/julio vino a el salvador, como cuanto se tardan en repartir los paquetes, hasta hoy no me han llamdo los de correos, y ya pregunte, y dicen que aun no esta listo??? :sorry:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #657 : julio 11, 2013, 05:27:55 pm »
3 días máximo.

si ya van 4 dias me empiezo a afligir ????
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #658 : julio 12, 2013, 05:12:43 pm »
vengo de fardos llegue a las 4:00... 4:30 ya tenia mis 3 paquetes. Toda uva pague menos de lo esperado  ohyea: . las estampillas son las que duelen :p

moraleja: vayan cuando este o acabe de caer un buen mameyaso de agua, solo habia un pelón esperando.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #659 : julio 14, 2013, 03:33:48 pm »
No quiero abrir otro post con una pregunta, quisiera saber de cuanto es el impuesto que pagan los controles de xbox360 ?