Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195462 veces)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #615 : junio 18, 2013, 09:49:45 pm »
Algunos motivos en el cual los paquetes no llegan son:

1) La dirección no es exacta, se deben dar detalles inmediatos
2) que no posea un numero de telefono en los datos
3) no usan empresas intermediarias de confianza

yo compro en DX.com y hasta la fecha, lo que pido, llega en 1-2 meses y la información que les di es la correcta, cuando se tardan mas de 2 meses, les hablo a correos el salvador sobre el paquete y si no dan una respuesta favorable les aviso a DX para que hablen a correos el salvador, sino me regresan el dinero, asi de sencillo.

yo recomiendo que demos la dirección real a la empresa para realizar el envio, nombre real entre otros datos, correos el salvador pide el DUI cuando el paquete llega al destino para ratificar que ha llegado el destino.

Desconectado Guayo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #616 : junio 24, 2013, 10:22:21 pm »
Hey ya que mencionás DX, estoy pensando mandar a pedir unas onditas por ahi... ¿Vale la pena pedir el tracking por $1.70? ¿Funciona cuando sale del pais el artículo?

Hace unos dias mande a pedir un paquete por priority mail (USPS), se tardaron exactamente 10 dias hábiles desde que salió de USA, me sorprendió realmente, llego al correo de tecla, no pagué nada y todo me vino de lujo sin daños, nada de quejas por el momento, no me hubiera molestado pagar impuestos porque me lo dieron en 2 minutos.

Saludos!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #617 : junio 24, 2013, 10:41:51 pm »
Una pregunta para los conocedores

Quiero comprar un lente para cámara fotográfica por Ebay, pagando el envío desde la USA hasta aqui por Standard Int'l Shipping me conviene, o debería usar un servicio como el de transexpress?

Alguna experiencia con este tipo de artículos?

Hey ya que mencionás DX, estoy pensando mandar a pedir unas onditas por ahi... ¿Vale la pena pedir el tracking por $1.70? ¿Funciona cuando sale del pais el artículo?
Una vez me incluyeron el tracking en mi compra y solo decía el estado del paquete, no te da mucha información, solo te dice en que lugar se encuentra o si ya arribo a el país.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #618 : junio 24, 2013, 10:54:46 pm »
Una pregunta para los conocedores

Quiero comprar un lente para cámara fotográfica por Ebay, pagando el envío desde la USA hasta aqui por Standard Int'l Shipping me conviene, o debería usar un servicio como el de transexpress?

Alguna experiencia con este tipo de artículos?

una imagen vale mas que mil palabras

Uploaded with ImageShack.us
esto te costaria con el shipping an ebay

y esto con trans

Uploaded with ImageShack.us

como vez no es mucha la diferencia en cuanto a precio, la diferencia es que con transexpresss solo tienes que esperar a que te hablen y ya!!
y cuando lo compras directo es que tarde menos tiempo pero tinees que dar las vueltas tu si la aduana te lo retiene
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #619 : junio 24, 2013, 11:00:06 pm »
una imagen vale mas que mil palabras

esto te costaria con el shipping an ebay

y esto con trans

como vez no es mucha la diferencia en cuanto a precio, la diferencia es que con transexpresss solo tienes que esperar a que te hablen y ya!!
y cuando lo compras directo es que tarde menos tiempo pero tinees que dar las vueltas tu si la aduana te lo retiene

Si, ya había cotizado de esa manera, pero yo me refiero en la practica, si alguien ya lo ha hecho y de que manera es mas conveniente y segura.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #620 : junio 24, 2013, 11:04:51 pm »
Si, ya había cotizado de esa manera, pero yo me refiero en la practica, si alguien ya lo ha hecho y de que manera es mas conveniente y segura.

por eso te puse de ultimo, que en cuanto a precio no es mucha, las diferencias estan en:
con transexpress, tu vas lo compras y te sientas a esperar a que te hablen, pero se tardan cerca de un mes.
haciendo directamente la compra: te viene mas rapido por que no hay intermediario pero si aduana te retiene el paquete ya la cag.. te va a tocar dar un monton de vueltas, ahi depende de lo que necesites, si lo necesitas urgentemente es mejor directo, si lo que quieres es no preocuparte mejor con transexpress
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #621 : junio 25, 2013, 10:14:00 am »
Yo mande a pedir un monitor de latidos de corazon digital, y me lo mandaron de regreso para alla los de correos sin mandarme ninguna notificacion... :/
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #622 : junio 25, 2013, 11:17:33 am »
Yo mande a pedir un monitor de latidos de corazon digital, y me lo mandaron de regreso para alla los de correos sin mandarme ninguna notificacion... :/

de donde venia tu paquete? a mi me acaba de pasar lo mismo :(
New Rig

Old Rig

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #623 : junio 25, 2013, 11:46:54 am »
yo se que mi pregunta no tendrá una respuesta super concreta pero un aproximado me vendría bien

mas o menos cuanto tardan en llegar los productos de dx al país y a las manos de los dueños? ya que yo empezando en compras ando y no se si ya murieron en proceso las cositas  :yao_ming:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #624 : junio 25, 2013, 12:39:59 pm »
de donde venia tu paquete? a mi me acaba de pasar lo mismo :(

De el tratos extremos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #625 : junio 25, 2013, 04:14:34 pm »
De el tratos extremos.

Igual el mio, esta raro esto. Más tarde pongo captura del tracking number de mi paquete para ver si fue en las mismas fechas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #626 : junio 25, 2013, 04:18:24 pm »
De el tratos extremos.
no habia entendido XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #627 : junio 25, 2013, 04:48:41 pm »
Igual el mio, esta raro esto. Más tarde pongo captura del tracking number de mi paquete para ver si fue en las mismas fechas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

y no han llamado para preguntar por que los devolvieron? que raro...si saben el por que lo postean, quiero estar preparado.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #628 : junio 25, 2013, 07:34:08 pm »

y adonde podria hablar? con los chinos estoy viendo que hacemos
New Rig

Old Rig

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #629 : junio 25, 2013, 09:52:42 pm »

y adonde podria hablar? con los chinos estoy viendo que hacemos
yo que vos si no an pasado mas de 45 dias abriera un caso en paypal
si no habla con el chino y al suerte si no perdes tu dinero!! esos chinos son unos loquillos
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7