Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195496 veces)

Desconectado Kissflow

• The newbie
  • *
  • En tus manos Dios
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #600 : junio 09, 2013, 07:49:05 pm »
Pongo mi granito  de sal  a este tema  comentando  que  el unico  articulo que  se me ha perdido   es un microfono   de $10.00   que pedi  en  DX. Al hacer  los reclamos   directamente  con la tienda  luego de esperar 40 días    me pidieron 20 días    más  de espera, o  sea  en total fueron 60 días   y me  solucionaron   devolviendome  el total  de  esa compra  ya que dicho articulo  se esfumo.  Con ese mismo fondo he pedido  una razuradora electrica  a ver que  tal me va    y si me tiene  preocupado un  juego  que  compre  en E-bay que  ya va para  40 días  y no aterriza.    En  resumen  creo que  esto  de comprar  en internet    requiere  de GRANNNN  paciencia  ya que  es  como la segunda venida  de nuestro  señor...  nadie  sabe el día  ni la hora  que vendrá.

Cordiales  saludos,

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #601 : junio 09, 2013, 08:45:25 pm »
Pongo mi granito  de sal  a este tema  comentando  que  el unico  articulo que  se me ha perdido   es un microfono   de $10.00   que pedi  en  DX. Al hacer  los reclamos   directamente  con la tienda  luego de esperar 40 días    me pidieron 20 días    más  de espera, o  sea  en total fueron 60 días   y me  solucionaron   devolviendome  el total  de  esa compra  ya que dicho articulo  se esfumo.  Con ese mismo fondo he pedido  una razuradora electrica  a ver que  tal me va    y si me tiene  preocupado un  juego  que  compre  en E-bay que  ya va para  40 días  y no aterriza.    En  resumen  creo que  esto  de comprar  en internet    requiere  de GRANNNN  paciencia  ya que  es  como la segunda venida  de nuestro  señor...  nadie  sabe el día  ni la hora  que vendrá.

Cordiales  saludos,

Pero eso es porq pedimos siempre el envio mas barato o en su defecto Free Shipping para ahorrarnos unos centavos, ese es el porq debemos de esperarnos.

Si urge un articulo lo mejor es pedirlo con otro tipo de envio.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #602 : junio 14, 2013, 09:24:55 am »
Buenos dias, no se si ya publicaron esto, jejejej estoy algo descontinuado del tema, pero queria compartilo por si alguno no lo sabe, que hoy desde la pagina de correos de El Salvador se puede rastrear los paquetes que tengan tracking.

aqui les dejo el enlace

aqui les dejo el enlace

saludos.

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
« Respuesta #603 : junio 14, 2013, 09:41:10 am »
Buenos dias, no se si ya publicaron esto, jejejej estoy algo descontinuado del tema, pero queria compartilo por si alguno no lo sabe, que hoy desde la pagina de correos de El Salvador se puede rastrear los paquetes que tengan tracking.

aqui les dejo el enlace

aqui les dejo el enlace

saludos.

Gracias por el enlace por fin habilitaron esa herramienta que ya hacia falta.  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #604 : junio 14, 2013, 09:51:27 am »

aqui les dejo el enlace

aqui les dejo el enlace

saludos.

Follow members gave a thank to your post:
   Camus de Acuario

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #605 : junio 14, 2013, 10:33:31 am »
Tengo varios pedidos de china, según el tracking que sigo en varias Webs y ya están en El Salvador y en este nuevo Web tracking de El Salvador ninguno me reconoce ahí dice "El número de envío no se encuentra en nuestra Base de Datos"  x_x

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #606 : junio 14, 2013, 10:53:38 am »
hoy desde la pagina de correos de El Salvador se puede rastrear los paquetes que tengan tracking.aqui les dejo el enlace

No sabía gracias, esto me hubiera servido para calmar las ancias de una pantalla para el S2 que compre por ebay, aunque la verdad me vino relativamente rápido, la despacharon el 27/05 y me llego el 12/06.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #607 : junio 14, 2013, 11:39:42 am »
la pagina de correos es una de las mas KK que he visitado, demasiado cargada, pero por lo menos están actualizandose, ojala que quiten al dinosaurio que tengan de webmaster y puedan darle un aspecto más limpio a la web.

Así que les comparto la que yo uso:

click me

pueden rastrear hong kong post, china air, singapore post,dhl fedex etc, practicamente TODOS.

Y lo que me llega que te da rastreo completo, podés ver cuando ha llegado a mexico, o si ya entró al pais. no como otros Trackers, que solo te dan el resumen (cuando salio y llego(y casi nunca te dicen que llego)).
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #608 : junio 14, 2013, 09:22:21 pm »
yo llevo esperando lo que son 1 mes 4 dias de un paquete enviado de Londres por Royal Mail y se supone que tarda aproximadamente 15 - 20 dias en llegar y aun no llega :@ Correos me esta desepcionando, Tambien acerca de los paquetes enviados "freeshipping" el problema es que ellos lo marcan como enviado pero en realidad no lo envian ya que a ellos les sale muy caro en envia ( en algunas ocaciones) por lo tanto tu paquete nunca llega a tu casa y pues si eres bobo les das positive feed back antes que te llege el producto, ellos suplican que no habras un caso en ebay y que ellos te daran el reembolso pero hay que castigarlos dandole NEGATIVE y abriendo un caso con ebay eso al parecer los afecta mcho en su reputacion como vendedores

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #609 : junio 15, 2013, 08:43:05 am »
Esto es cuestión de suerte, yo he comprado cosas que se han tardado hasta casi 3 meses en llegar y otras que me llegan rápido, compre una tablet en Priceangels y se tardo como mes 10 días (y por cierto me cayo en aduana), luego compre una pantalla para el S2 en Ebay el 27/05 y me vino el 12/06, últimamente compro solo en ebay pq siento que aunque sean de China los paquetes me vienen más rápido pero la verdad nunca he perdido nada, desde compras de 2 dolares hasta de 125 que he hecho todo me ha venido, además el tracking si la compra es de más de 10 (creo recordar) automáticamente te lo dan y yo solo con envio gratis compro.

Desconectado Kissflow

• The newbie
  • *
  • En tus manos Dios
« Respuesta #610 : junio 15, 2013, 12:36:33 pm »
Pues  personalmente  no creo que  la culpa la tenga correos  de nuestro pais ya que mis paquetes  lo mas que  estan  en sus manos  son  2  dias.  Saludos,

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #611 : junio 15, 2013, 05:09:22 pm »
yo llevo esperando lo que son 1 mes 4 dias de un paquete enviado de Londres por Royal Mail y se supone que tarda aproximadamente 15 - 20 dias en llegar y aun no llega :@ Correos me esta desepcionando, Tambien acerca de los paquetes enviados "freeshipping" el problema es que ellos lo marcan como enviado pero en realidad no lo envian ya que a ellos les sale muy caro en envia ( en algunas ocaciones) por lo tanto tu paquete nunca llega a tu casa y pues si eres bobo les das positive feed back antes que te llege el producto, ellos suplican que no habras un caso en ebay y que ellos te daran el reembolso pero hay que castigarlos dandole NEGATIVE y abriendo un caso con ebay eso al parecer los afecta mcho en su reputacion como vendedores

esto es falso en cierto punto, cuando vez free shipping en bids y aun en venta final con precios bien bajos es porq usan el sistema dropshipment o wholesale, agarran los items de una pagina, tipo dx, los ponen en sus cuentas ebay a la venta y cuando vos les pagas, el seller procesa la compra con la compania, digamos dx, para mandartelo a tu direccion en ebay/paypal, por eso ves todos los sellers chinos, asiaticos y casi europeos ofrecer free shipping aun para bids que empiezan desde 0.01

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #612 : junio 16, 2013, 10:20:10 am »
esto es falso en cierto punto, cuando vez free shipping en bids y aun en venta final con precios bien bajos es porq usan el sistema dropshipment o wholesale, agarran los items de una pagina, tipo dx, los ponen en sus cuentas ebay a la venta y cuando vos les pagas, el seller procesa la compra con la compania, digamos dx, para mandartelo a tu direccion en ebay/paypal, por eso ves todos los sellers chinos, asiaticos y casi europeos ofrecer free shipping aun para bids que empiezan desde 0.01
Nunca habia oido acerca de eso pero gracias por aclararmelo :D

Desconectado Kissflow

• The newbie
  • *
  • En tus manos Dios
« Respuesta #613 : junio 18, 2013, 07:43:08 pm »
Confirmo que  recibi  mi  juego que pedi en E-bay.    Los  pedidos que  hice  en DX  aún no  se porque   planeta  vendrán.   :trollface:

mstigslack

• Visitante
« Respuesta #614 : junio 18, 2013, 08:19:44 pm »
Este tema solo me recuerda de un pedido que tengo desde el 24 de abril que tengo confirmado que fue enviado y todavia no me llega  :sorry: es mas ahorita acabo de mandar un correo a la compania que lo mando para ver q ondas  :yao_ming: disque me lo mandaron por USPS y normalmente me llegan en un mes pero hoy si ya se tardo demasiado ojala que ya sea me caiga en estos dias o ver si me devuelven el pisto que lo dudo mucho  :sad: :sad: