Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195517 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #585 : mayo 31, 2013, 02:18:47 pm »
Sí, como aun estoy interesado en el producto le dije que lo volviera a mandar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Fhernando

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #586 : mayo 31, 2013, 02:42:00 pm »
Creo que están teniendo problemas en correos, yo pedí unas cosas a inicios de marzo y hasta este lunes llegaron los de correos con el paquete a mi casa (de USA por cierto) y yo va de hablar con el chamaco que hasta me reenvió el pedido de nuevo :phew: (no, no es el nuevo el que me ha llegado pues los datos en el paquete dicen que este fue remitido el ocho de marzo)

Así que ni modo habrá que esperar… x_x
"Por favor destruye los antiguos recuerdo con tus manos y para la tristeza completamente..."

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #587 : mayo 31, 2013, 02:59:02 pm »
En ese caso como le haces para pagarle el segundo articulo? una vez te a llegado el primero
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #588 : mayo 31, 2013, 03:05:00 pm »
es gringo pero igual sería a los chinitos de ser honestos con ellos
pues hasta ahora no me ha tocado reclamar pero en caso d reenvío supongo que es factible hacerlo via paypal, tu le envias la cantidad a su cuenta ó dile el te mande el cobro exacto y tu solo le das cancelar en tu cuenta paypal

Desconectado ZeroDs

• The newbie
  • *
« Respuesta #589 : mayo 31, 2013, 03:05:38 pm »
Mmmm bueno lo mas importante es el Luigis estoy hablando con la gente de Play Asia, tal vez me hacen el favor, voy a esperar todavía la otra semana haber que ondas, sino empezare a hablar a correos, pero no creo porque el cartero siempre me trae las cosas nomas llegue.

Nota mental: En el futuro empezare a pagar los $1.50 para que me den el tracking ¬¬ al menos en play asia

Desconectado Fhernando

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #590 : mayo 31, 2013, 03:13:20 pm »
La verdad es primera vez que a mí me pasa esto, generalmente los paquetes de USA me viene en tres semanas máximo, pero este ya llevaba casi que dos meses cuando hice el reclamo.

En cuanto el paquete nuevo venga (si es que viene) me pondré en contacto con el proveedor para pagarle
"Por favor destruye los antiguos recuerdo con tus manos y para la tristeza completamente..."

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #591 : mayo 31, 2013, 03:35:07 pm »
La verdad es primera vez que a mí me pasa esto, generalmente los paquetes de USA me viene en tres semanas máximo, pero este ya llevaba casi que dos meses cuando hice el reclamo.

En cuanto el paquete nuevo venga (si es que viene) me pondré en contacto con el proveedor para pagarle

es lo correcto, y mira que es dificil hallar gringos en ebay que manden articulos a El Salvador peor el caso amazon, al ser honestos con ellos no los ahuyentamos

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #592 : mayo 31, 2013, 10:29:23 pm »
Jajajajajaaj el año pasado compre una semillas supuesta mente vendrían en 3 semanas pero llegaron en 6 meses XDDDD

eso me paso a mi tambien ya no me sirvieron las semillas de fresas que pedi bien bonitas se miraban en las fotos y todavia me regalo como diez semillas de maiz el comprador pero ninguna semilla nacio.

Pienso que fue por lo mismo de que se tardo demasiado 3 meses y 3 semanas :( $0.99 mal invertidos.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #593 : junio 03, 2013, 01:20:06 pm »
He alguien que me ayude:

Cuanto pagan de impuesto los juegos para consolas? pasan como DVD ?(13%) o como consola?(28%), alguien que haya traido por favor que me diga cuanto pagan de impuesto.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #594 : junio 03, 2013, 01:45:13 pm »
He alguien que me ayude:

Cuanto pagan de impuesto los juegos para consolas? pasan como DVD ?(13%) o como consola?(28%), alguien que haya traido por favor que me diga cuanto pagan de impuesto.
Si es en cd/dvd 13%, si es en cartucho 28%.
Comprobadísimo.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #595 : junio 03, 2013, 04:54:19 pm »
Si es en cd/dvd 13%, si es en cartucho 28%.
Comprobadísimo.

Gracias camus, por cartucho te referis a los del n64 por ejemplo no?

cd/dvd aunque venga con su estuche plastico y manual el juego me lo pasan como dvd?

Por casualidad lo trajiste por aerocasillas o similar o te cayo en fardos?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #596 : junio 03, 2013, 05:20:09 pm »
Gracias camus, por cartucho te referis a los del n64 por ejemplo no?

cd/dvd aunque venga con su estuche plastico y manual el juego me lo pasan como dvd?

Por casualidad lo trajiste por aerocasillas o similar o te cayo en fardos?
CD/DVD: Sega Saturn, PS1, Dreamcast, PS2, Xbox, Game Cube, PS3, xbox 360, Wii, Wii U.
Cartuchos: Atari, NES, Sega Master System, SNES, Sega Genesis, N64, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, PSP por el UMD, Nintendo 3DS, PS Vita.

No importa que te vengan en caja, sueltos, con manuales, sin manuales, con posters. Ven el medio. Aunque yo una vez mande a traer solo la caja de cartón y el manual ni mi$$rda del juego y me querían cobrar como que venía el juego físico, tuve que pelear como una semana para que me lo tomaran como papeleo y no como consola, porque siendo papeleo no me cobraban ni shit.

Los traigo con transexpress.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #597 : junio 03, 2013, 05:28:02 pm »
CD/DVD: Sega Saturn, PS1, Dreamcast, PS2, Xbox, Game Cube, PS3, xbox 360, Wii, Wii U.
Cartuchos: Atari, NES, Sega Master System, SNES, Sega Genesis, N64, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, PSP por el UMD, Nintendo 3DS, PS Vita.

No importa que te vengan en caja, sueltos, con manuales, sin manuales, con posters. Ven el medio. Aunque yo una vez mande a traer solo la caja de cartón y el manual ni mi$$rda del juego y me querían cobrar como que venía el juego físico, tuve que pelear como una semana para que me lo tomaran como papeleo y no como consola, porque siendo papeleo no me cobraban ni shit.

Los traigo con transexpress.

copiado se te agradece :thumbsup:. de igual forma en la descripcion le voy a meter DVD nada más.

accesorios como por ejemplo: timón del wii, microfono para consola (13% comprobado),  raqueta de tenis, esas cositas plasticas para adaptar los controles, sabes cuanto pagan?

le he dado vuelta arancel electronico pero no logro llegar (no los hallo) a esos accesorios.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #598 : junio 03, 2013, 05:43:53 pm »
copiado se te agradece :thumbsup:. de igual forma en la descripcion le voy a meter DVD nada más.

accesorios como por ejemplo: timón del wii, microfono para consola (13% comprobado),  raqueta de tenis, esas cositas plasticas para adaptar los controles, sabes cuanto pagan?

le he dado vuelta arancel electronico pero no logro llegar (no los hallo) a esos accesorios.
Todo eso entra como hardware de consolas, osea 15% extra del IVA, junto con los cartuchos y las consolas en sí. Solo si el juego es por medio optico pagas solo el IVA.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #599 : junio 03, 2013, 11:36:35 pm »
Mas claro imposible. Gracias camus   :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV