En todo este tema se ha dicho q todos los articulos q entran deben de pagar impuestos, no veo el problema q le hayan cobrado impuestos. A otros la suerte los acompaña y nunca pagan pero llegara el dia en q lo hagan.
No digo que no haya que pagar impuesto, pero considero que por ese tipo de envios no deberian de pagar impuesto, por un babero una pacha y dos biberones? no estoy de acuerdo o por lo menos tomar todo en valor no de mercado, por decir algo $0.25 cada pieza.
viene un paquete sellado ellos como pueden saber que lo que viene adentro es un costo bajo o alto?
casi todos los paquetes que me vienen a dejar traen un sello que dice "apertura bla bla el salvador" según entiendo ellos deberían de abrir todos los apquetes verificar el contenido y decir "este tiene que pagar, este no" pero solo asumo.
a mi ultimamente me han agarrado varios nada menos ayer me llego otra notificación para ir a fardos
ya van 4 paquetes casi seguiditos.
lo que yo he hecho es dejar de comprar en la USA, por que ahi todos me los estaban agarrando (es por la hueva de ir a fardos no por no pagar).
wolf que es el CN22 ?
Franko podes explicar eso de que te lo desarman ?? no entendí. quien te los desarma los vendedores? y para que ?
therude yo me compre como 20 baterias para celulares y no tuve problema, llegaron a mi casa.