Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195650 veces)

Desconectado Vegeta501

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #510 : enero 31, 2013, 07:32:16 pm »
La pregunta es cuanto sera de manejo porque si son mas de 50$ en total mejor que me lo manden gratis hahaha a esperar mejor!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #511 : enero 31, 2013, 07:40:05 pm »
La pregunta es cuanto sera de manejo porque si son mas de 50$ en total mejor que me lo manden gratis hahaha a esperar mejor!

Te aseguro que terminarás pagando más de $200 por el producto ya puesto acá :D

Enviado desde mi Nexus 7 3G usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado pumpkins

• The newbie
  • *
« Respuesta #512 : febrero 01, 2013, 04:43:40 pm »
Hola, llegue aqui buscando información sobre mis paquetes. Cometi el error por ignorancia y por no averiguar antes de pedir ropa a una página en Inglaterra, dejandome llevar por el "free shipping" hice incluso 4 pedidos :S Resulta que solo se de uno de estso paquetes que fue enviado por DHL y los demás pudieron haber sido enviados por otros medios :S el asunto es que no se nada de los demás, de esto hace 3 semanas, alguien sabe un numero o contacto en donde puede saber qué ha pasado con mis paquetes, o si estan alli? quisiera averiguar dónde estan lo antes posible, gracias por su ayuda......también para saber de una vez, a partir de qué tipo de pedido, el paquete es retenido en aduana?
Espero su ayuda con ansias, muchas gracias! :S

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #513 : febrero 01, 2013, 04:49:37 pm »
Hola, llegue aqui buscando información sobre mis paquetes. Cometi el error por ignorancia y por no averiguar antes de pedir ropa a una página en Inglaterra, dejandome llevar por el "free shipping" hice incluso 4 pedidos :S Resulta que solo se de uno de estso paquetes que fue enviado por DHL y los demás pudieron haber sido enviados por otros medios :S el asunto es que no se nada de los demás, de esto hace 3 semanas, alguien sabe un numero o contacto en donde puede saber qué ha pasado con mis paquetes, o si estan alli? quisiera averiguar dónde estan lo antes posible, gracias por su ayuda......también para saber de una vez, a partir de qué tipo de pedido, el paquete es retenido en aduana?
Espero su ayuda con ansias, muchas gracias! :S
No sale mejor que te contactes con el vendedor? para que te de un shipping number o algo, porque sin eso, los de aduanas no se mueven, si les preguntas que busquen paquetes por tu nombre les vale madre.

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #514 : febrero 01, 2013, 05:07:23 pm »
Que interesante este tema bueno no lo he podido leer todo soy nuevo comprando cosas de paginas en internet solamente de china la cosa es que ahora queria comprar un celular chino y pedir envio express de DHL  que dice llegar en 4 o 5 dias ya de antemano me cobran 33$ de envio por DHL por algo que cuesta 152$ y he leido que cobran al entregar el paquete gastos de manejo y cosas asi  alguna experiencia por aqui para tener una idea de cuanto extra me podrian cobrar.

En septiembre del año pasado hice una compra en una tienda china me daban la oportunidad de llevarlo a El Salvador con fedex o dhl, era un celular, la cosa esque pedi con fedex no recuerdo cuanto me cobraron.
Cuando por fin llego a el Salvador llamaron los de fedex a mi hermano para preguntarle que iba adentro del paquete, y les dijo que era un cel, le dijeron que ellos no lo podian sacar porque era prohibido y bla bla bla y le dieron los papeles y lo fue a traer a comalapa por cierto casi todo el dia se hecho para que le dieran el paquete.

Luego viendo la experiencia con fedex en octubre hice otro pedido de un pad con android y un cel esta vez eleji dhl 5 o 7 dias despues el tracking decia que ya estaba en el Salvador, hablo mi hermano y le dijeron que ya estaba ahi y que lo fuera a traer y no le hicieron pagar nada. A la fecha nose si an cambiado leyes pero esa vez y otras veces jamas e pagado cuando las cosas llegan a el Salvador

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #515 : febrero 07, 2013, 04:42:22 pm »
morph y esto solamente pasa en el correo Nacional,  o es a nivel general? Pasaria lo mismo si traigo algo asi por aerocasillas o cualquiera de las otras empresas que prestan este servicio? Siempre refiriéndose a jugetes eroticos.

si te los agarran esos juguetes los de fardos, olvidate, ni vayas. te los decomisan y no hay tales de que te los den.

ahorrate las estampillas, el tiempo. lo unico que si podes hacer es pedir que lo manden al de regreso pero pagas el envio y ahi si la meten. pero si lo mandas de regreso le pedís refund al vendendor que no creo que te lo acepte.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #516 : febrero 18, 2013, 02:01:56 pm »
hola una consulta, ahora me mandaron un papel los de correo Santa Tecla, que tengo que ir a traer un articulo que compre (es un cable hdmi), lo raro es que la semana pasada hable porque siempre se tardan en venir a dejarme las cosas, hasta 15 dias, siempre me fijo en las fechas que ponen, bueno la cosa es que en el papel me ponen cancelar $2.50 para que me den el cable, pero el papel no dice nada de estampillas, ni nada como los de fardos postales, solo dice cancelar $2.50 y lo han escrito a lapicero, es normal esto? a mi se me hace que por estar reclamando porq siempre se tardan en venir a dejarme las cosas, ahora me mandaron este papel.. bueno no se, o pueda ser de lo mas normal
aqui la imagen:
« Última Modificación: febrero 18, 2013, 02:11:24 pm por mario_1603 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #517 : febrero 18, 2013, 02:10:21 pm »
si te los agarran esos juguetes los de fardos, olvidate, ni vayas. te los decomisan y no hay tales de que te los den.
Te los dan a las dos semanas y ya usado por alguna de las viejas. Vivo allí.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #518 : febrero 18, 2013, 02:37:58 pm »
hola una consulta, ahora me mandaron un papel los de correo Santa Tecla, que tengo que ir a traer un articulo que compre (es un cable hdmi), lo raro es que la semana pasada hable porque siempre se tardan en venir a dejarme las cosas, hasta 15 dias, siempre me fijo en las fechas que ponen, bueno la cosa es que en el papel me ponen cancelar $2.50 para que me den el cable, pero el papel no dice nada de estampillas, ni nada como los de fardos postales, solo dice cancelar $2.50 y lo han escrito a lapicero, es normal esto? a mi se me hace que por estar reclamando porq siempre se tardan en venir a dejarme las cosas, ahora me mandaron este papel.. bueno no se, o pueda ser de lo mas normal
aqui la imagen:

nombre, eso lo tenes que ir a traer a la oficina de correos de Sta Tecla, nada que ver con Fardos. Te lo cobran por ser CP, ni idea que significa eso pero si se que es cobrado. Solo pagas esos $2.50 y listo :)
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #519 : febrero 18, 2013, 03:05:25 pm »
nombre, eso lo tenes que ir a traer a la oficina de correos de Sta Tecla, nada que ver con Fardos. Te lo cobran por ser CP, ni idea que significa eso pero si se que es cobrado. Solo pagas esos $2.50 y listo :)
Certificado Postal  :trollface: bueno es que puede que sea eso  :yao_ming:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #520 : febrero 18, 2013, 03:26:08 pm »
Te los dan a las dos semanas y ya usado por alguna de las viejas. Vivo allí.
vivis allí por que trabajas o por que solo pasas sacando cosas de fardos?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #521 : febrero 18, 2013, 03:28:59 pm »
vivis allí por que trabajas o por que solo pasas sacando cosas de fardos?

creo se refiere a la expresión "vivo allí" tipo "cuidado alli" " o fíjate allí "

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #522 : febrero 18, 2013, 03:31:55 pm »
creo se refiere a la expresión "vivo allí" tipo "cuidado alli" " o fíjate allí "

ahh la gramatica  :wub:..

jajaja gracias lust no habia caido en eso. entonces era "vivo ahí"

Es correcto. Te tienen que dar un comprobante de pago de esos $2.50 ademas te dan el numero de factura o tickt 276. sino ahuevo te estan queriendo joder. A mi nunca me los han cobrando pero he visto a otra gente que sí.

Lo que veo mal es que les reclames que por que se tardan en irte a dejar las cosas a la puerta, vos bien fresco soplandotelos y el pobre tipo de correos lomeando con tus pquetes :shockd: no_no hasta hace poco que ofrecen este servicio. antes tenias que ir siempre por cada paquete a correos. no seas tan picaculo que hasta por joderte te los van retener.
« Última Modificación: febrero 18, 2013, 03:42:50 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #523 : febrero 18, 2013, 04:03:24 pm »
Pues a mi se me "perdieron" los siguientes artículos

- 1 Camafeo bañado en oro (USA) -> entregaron sobre vacío rasgado donde supongo estaba el camafeo, pero con la carta del vendedor LOL
- 1 Blackberry 9530 (USA) -> entregaron caja vacía embolsada
- 1 Motorola KRZR (GB) -> entregaron caja vacía embolsada
- 1 The Legend of Zelda: Collector's Edition NM (USA) -> nunca apareció, abandonó país de procedencia
- 3 Camisas tipo polo (USA) x2 (6 Camisas en diferentes paquetes) -> nunca apareció, abandonó país de procedencia

A mi lo que me molesta es como los de correos defienden a capa y espada a los ladrones en clasificación, powta si me han dado los paquetes saqueados... osea dame paja que los abrieron en el país de origen (eso fue lo que me dijo la vieja descarada)... Y digo que los defienden porque les puse el dedo en la defensoría y fui a conciliación por gusto la vieja como que a los hijos le estaban tocando...

Solamente...
vos si que sos salado, en como 4 años que tengo de pedir de dx, focal e ebay y solo dos cosas no me han venido, una memoria usb, y unos audifonos que venia abierto el paquete, DX me los mando de nuevo.
y eso que he pedido celulares, adaptadores de disco duro, mp3 players y otros electrónicos
N/A

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #524 : febrero 18, 2013, 05:25:47 pm »
ahh la gramatica  :wub:..

jajaja gracias lust no habia caido en eso. entonces era "vivo ahí"

jeje yo así lo entendí por que era como  una advertencia

por otro lado yo tengo  unas dudas que no se si esta bien que las exponga aqui pero para no crear otro th por gusto

digamos yo quiero comprar algo en cualquier pagina tipo amazon. ebay, etc
he visto que hay algunas empresas que dan una dirección de usa "un casillero" donde se redireccionan las cosas y al llegarles a ellos ellos sacan su parte y pagan los impuestos y ellos te traen a casa el producto

es así? o me he perdido en algo y es que aunque uno haga el trato asi con ellos pueden detener el producto en alguna dependencia del gobierno por x o y razón?