Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1195727 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #495 : enero 12, 2013, 11:53:49 am »
El día 28 de diciembre me enviaron un paquete por  USPS y yo no sabía que el código de rastreo era solo para USA y estaba afligido porque desde el 2 de Enero no se me había actualizado la localización y ayer al medio día hable a correos explicandoles lo sucedido y me dijeron que esos paquetes tardaban como 3 semanas en llegar y que esperará un par semanas más y en la noche al llegar a la casa me tope con la sorpresa que ya estaba en mi casita el paquete con mis juguetitos  :sur:  (HD 7950 Y unas Memorias RAM) después de una gran socada para que no las enviaran a aduana  pero gracias a Dios todo nice  :drinks:  eso si que declararon el paquete con valor de $10 haber si eso ayudo en algo.

que pulsudo fuiste por que en Diciembre se satura correos.. a mi paquetes que salen 15 diciembre me aparecieron hasta 2 meses despues..cuando anda tardando unos -15 días desde eeuu.

Los paquetes te los pueden rastrear por medio del tracking, claro solo para decirte/confirmarte que ya entro en el pais. no te van a decir "viene por mexico o esta en sucursal sonsonate" el tracking con usps te muestra como ultimo dato la sucursal de donde salio en EEUU.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #496 : enero 12, 2013, 01:12:12 pm »
que pulsudo fuiste por que en Diciembre se satura correos.. a mi paquetes que salen 15 diciembre me aparecieron hasta 2 meses despues..cuando anda tardando unos -15 días desde eeuu.

Los paquetes te los pueden s por medio del tracking, claro solo para decirte/confirmarte que ya entro en el pais. no te van a decir "viene por mexico o esta en sucursal sonsonate" el tracking con usps te muestra como ultimo dato la sucursal de donde salio en EEUU.

Pues ha de haber sido porque ya fue pasado el 25 o como decis solo suerte :)

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #497 : enero 12, 2013, 01:15:11 pm »
a mi me han venido coleccion de paquetes ultimamente :D se estan tardando 15-20 dias calendario los Priority Mail de USPS y 4 dias que se tardo un Express XD nada de impuestos, todo a la puerta de mi casa directo ;)
New Rig

Old Rig

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #498 : enero 12, 2013, 05:35:56 pm »
A todo esto: ¿Desde que abrieron este tema son contados los casos que he visto que a la gente se le hayan perdido cosas? En su mayoría han sido problemas del propio usuario que no se informó de los aranceles que tenía que pagar o del tiempo que tenía que esperar para recibir su paquete.

Yo opino que el tema debería de cambiarse el nombre ya que (para molestia de algunos talvez), el servicio de correos de El Salvador tal vez no es a-piece-of-shit, como algunos quisieran creer.
Pues a mi se me "perdieron" los siguientes artículos

- 1 Camafeo bañado en oro (USA) -> entregaron sobre vacío rasgado donde supongo estaba el camafeo, pero con la carta del vendedor LOL
- 1 Blackberry 9530 (USA) -> entregaron caja vacía embolsada
- 1 Motorola KRZR (GB) -> entregaron caja vacía embolsada
- 1 The Legend of Zelda: Collector's Edition NM (USA) -> nunca apareció, abandonó país de procedencia
- 3 Camisas tipo polo (USA) x2 (6 Camisas en diferentes paquetes) -> nunca apareció, abandonó país de procedencia

A mi lo que me molesta es como los de correos defienden a capa y espada a los ladrones en clasificación, powta si me han dado los paquetes saqueados... osea dame paja que los abrieron en el país de origen (eso fue lo que me dijo la vieja descarada)... Y digo que los defienden porque les puse el dedo en la defensoría y fui a conciliación por gusto la vieja como que a los hijos le estaban tocando...

Solamente...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado pinkure

• The newbie
  • *
« Respuesta #499 : enero 25, 2013, 07:28:50 pm »
yo tengo solo una duda. si las retiene me llamaran?  :huh:  mande a traer varias figuras me costaron como 4$ O_o si me llaman solo tendria que  pagar lo de estampillas y el 13% verdad? y como sabre a que aduana llegara el paquete? :shock:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #500 : enero 25, 2013, 10:25:05 pm »
yo tengo solo una duda. si las retiene me llamaran?  :huh:  mande a traer varias figuras me costaron como 4$ O_o si me llaman solo tendria que  pagar lo de estampillas y el 13% verdad? y como sabre a que aduana llegara el paquete? :shock:

te llegan a dejar un papel para q te presentes al lugar donde te lo tienen!, debes de llevar factura y el dui, pagas lo de las estampillas y lo q te cobran de impuesto.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #501 : enero 30, 2013, 08:40:51 am »
Hola, alguien sabe si por ejemplo, una imac pagaria unicamente iva o es iva + dai por ese tipo de computadoras. gracias

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #502 : enero 30, 2013, 08:57:06 am »
Hola, alguien sabe si por ejemplo, una imac pagaria unicamente iva o es iva + dai por ese tipo de computadoras. gracias
Computadora es computadora. Así que 0% de impuesto de importación.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #503 : enero 30, 2013, 09:31:40 am »
morph y esto solamente pasa en el correo Nacional,  o es a nivel general? Pasaria lo mismo si traigo algo asi por aerocasillas o cualquiera de las otras empresas que prestan este servicio? Siempre refiriéndose a jugetes eroticos.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #504 : enero 30, 2013, 09:50:22 am »
morph y esto solamente pasa en el correo Nacional,  o es a nivel general? Pasaria lo mismo si traigo algo asi por aerocasillas o cualquiera de las otras empresas que prestan este servicio? Siempre refiriéndose a jugetes eroticos.
Igual, en aerocasillas no se, pero en transexpress TODOS los paquetes se abren, los agentes de aduana abren el paquete para ver si viene con factura, si no viene, te piden factura a ti y los de transexpress se la dan a los agentes, solo para pasar el artículo. Ya cuando tienen el artículo los de transxpress te dan la factura de todo lo que tenes que pagar en base a la factura del producto y los impuetos, luego enfrente de ellos debes de abrir el paquere para validar que todo está bien y firmar una cartita de aceptación.

Me imagino que lo cagado de la risa que será sacar un gran consolador enfrente de las bichas que atienden jajajajajajajajajaja.

Si son figuras, entran en la categoría de juguetes, juguetes tiene además del 14% de IVA, un 15% de impuesto de importación, al final pagaras $2.5 de estampilla, más 28% de impuesto, más unos $5-$10 que es el flete, seguro, libraje, etc, etc.

Muy atrás en este tema está la forma más estimada de saber cuanto te cobrarán.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #505 : enero 30, 2013, 09:58:25 am »
Si son figuras, entran en la categoría de juguetes, juguetes tiene además del 14% de IVA, un 15% de impuesto de importación, al final pagaras $2.5 de estampilla, más 28% de impuesto, más unos $5-$10 que es el flete, seguro, libraje, etc, etc.

Muy atrás en este tema está la forma más estimada de saber cuanto te cobrarán.

una Figura de accion de Halo que me costo $20 en amazon, con todo y S&H me cobraron impustos y todo lo demas como $15 al final page $35 por todo
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #506 : enero 30, 2013, 10:08:53 am »
una Figura de accion de Halo que me costo $20 en amazon, con todo y S&H me cobraron impustos y todo lo demas como $15 al final page $35 por todo
p$$ta, casi te duplico el precio.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #507 : enero 30, 2013, 10:11:10 am »
Me imagino que lo cagado de la risa que será sacar un gran consolador enfrente de las bichas que atienden jajajajajajajajajaja.
jajaja, peor aun si es como la vieja que te insinuó que quería coger. jajaja.

Desconectado Vegeta501

• The newbie
  • *
« Respuesta #508 : enero 31, 2013, 06:00:25 pm »
Que interesante este tema bueno no lo he podido leer todo soy nuevo comprando cosas de paginas en internet solamente de china la cosa es que ahora queria comprar un celular chino y pedir envio express de DHL  que dice llegar en 4 o 5 dias ya de antemano me cobran 33$ de envio por DHL por algo que cuesta 152$ y he leido que cobran al entregar el paquete gastos de manejo y cosas asi  alguna experiencia por aqui para tener una idea de cuanto extra me podrian cobrar.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #509 : enero 31, 2013, 07:01:49 pm »
Te cobran el manejo y los impuestos si no me equivoco

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig