morph y esto solamente pasa en el correo Nacional, o es a nivel general? Pasaria lo mismo si traigo algo asi por aerocasillas o cualquiera de las otras empresas que prestan este servicio? Siempre refiriéndose a jugetes eroticos.
Igual, en aerocasillas no se, pero en transexpress TODOS los paquetes se abren, los agentes de aduana abren el paquete para ver si viene con factura, si no viene, te piden factura a ti y los de transexpress se la dan a los agentes, solo para pasar el artículo. Ya cuando tienen el artículo los de transxpress te dan la factura de todo lo que tenes que pagar en base a la factura del producto y los impuetos, luego enfrente de ellos debes de abrir el paquere para validar que todo está bien y firmar una cartita de aceptación.
Me imagino que lo cagado de la risa que será sacar un gran consolador enfrente de las bichas que atienden jajajajajajajajajaja.
yo tengo solo una duda. si las retiene me llamaran? mande a traer varias figuras me costaron como 4$ O_o si me llaman solo tendria que pagar lo de estampillas y el 13% verdad? y como sabre a que aduana llegara el paquete?
Si son figuras, entran en la categoría de juguetes, juguetes tiene además del 14% de IVA, un 15% de impuesto de importación, al final pagaras $2.5 de estampilla, más 28% de impuesto, más unos $5-$10 que es el flete, seguro, libraje, etc, etc.
Muy atrás en este tema está la forma más estimada de saber cuanto te cobrarán.