Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1191992 veces)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #450 : agosto 21, 2012, 10:51:55 am »
puesi, a mi no me toco ir por ellos a fardos... que es lo que han estado diciendo que todos los paquetes detienen... mala suerte han tenido XD pero no todos los retienen...
Bueno yo con suerte nunca me han detenido ningún paquete es más ayer pase a recoger a correos mi case que pedí para mi celular y estoy esperando un repuesto para psp

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #451 : agosto 30, 2012, 10:02:48 pm »
La misma historia de todos, ahora fui a aduana en Santa Ana, me toco pagar casi 13 bolas de impuestos, ni modo para donde  :-/
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #452 : septiembre 03, 2012, 11:39:35 am »
mi$$rda.. ya estuvo que me agarron el mío tambien.. le traje a un chero unos respuesto de moto los agarraron..

me da la impresion de que por fechas empiezan a agarrar paquetes. por que hubo uno o dos meses que ni bulla de agarrar paquetes. pero ahorita ya empieza otramvex.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #453 : septiembre 07, 2012, 10:38:42 am »
Como comente le traje a un chero unos bluetooth de USA y unos repuestos de singapore.. los dos retuvieron vinieron con una semana de diferencia.

me da la impresión de que cierto mes o semana agarran todos los paquetes que vienen, los tienen ahi esperando a recoger y hasta que entregan todos vuelven a retener.. no se si asi trabajan..

tengo curiosidad de saber como es eso del "aleatorio" por que no pareciera tan aleatorio sino más bien por ratos..

todo lo que venia hacia un total de $180 pago $23 de impuesto y estampillas. ningun problema para retirarlo. ahi les queda el dato.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #454 : octubre 01, 2012, 08:54:47 pm »
pregunta yo pedire este celular a un familiar que me lo envie luego le depositare pero quisiera saber cuanto me saldria de envio + impuestos si es que callera en Aduana

http://www.ebay.com/itm/Motorola-Defy-MB525-Black-and-White-UNLOCKED-Smartphone-/160884935863?pt=Cell_Phones&hash=item25757d4cb7

Desconectado RafaAnd

• The newbie
  • *
« Respuesta #455 : octubre 12, 2012, 10:55:38 pm »
Hola hace un mes y medio pedi una pantalla para mi telefono blackberry 9700 el 29 de septiembre segun el numero de seguimiento de ella llego al salvador hace 4 dias llame a correos el salvador para preguntar si ellos tenian informacion del paquete y me dijeron que ellos no tenian ningun registro de ese numero de seguimiento que quizas aduana lo tenia, leyendo los comentarios me di cuenta que cuando aduana lo retiene mandan un aviso por correo para ir a retirar el paquete pero hasta la fecha no ha llegado ningun aviso a mi casa y mi pregunta es existe algun numero telefonico para consultar en aduana sobre ese paquete o tengo q esperar un milagro??..

Alguien me puede contestar por favor estoy preocupado hoy es 12 de octubre y el numero de seguimiento dice que el paquete llego el 29 de septiembre aqui al salvador..  quisiera saber si existe algun numero de aduana donde poder preguntar

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #456 : octubre 12, 2012, 11:06:16 pm »
Hola hace un mes y medio pedi una pantalla para mi telefono blackberry 9700 el 29 de septiembre segun el numero de seguimiento de ella llego al salvador hace 4 dias llame a correos el salvador para preguntar si ellos tenian informacion del paquete y me dijeron que ellos no tenian ningun registro de ese numero de seguimiento que quizas aduana lo tenia, leyendo los comentarios me di cuenta que cuando aduana lo retiene mandan un aviso por correo para ir a retirar el paquete pero hasta la fecha no ha llegado ningun aviso a mi casa y mi pregunta es existe algun numero telefonico para consultar en aduana sobre ese paquete o tengo q esperar un milagro??..

Alguien me puede contestar por favor estoy preocupado hoy es 12 de octubre y el numero de seguimiento dice que el paquete llego el 29 de septiembre aqui al salvador..  quisiera saber si existe algun numero de aduana donde poder preguntar

¿De que pais viene procedente?

Ahi en correos se consulta con el número de seguimiento.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #457 : octubre 12, 2012, 11:38:56 pm »

yo pedi un repuesto para celular de estados unidos y segun el tracking el 4 de septiembre llego al pais y los de correos me llegaron a dejar un papel hasta el 28 de septiembre! el retraso fue porq el paquete no tenia la direccion completa XD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #458 : octubre 13, 2012, 09:07:28 am »
tranquilo que esta en fardos postales, ya debe de estar por llegarte el aviso para que lo vayas a recoger a aduanas
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #459 : octubre 13, 2012, 10:33:33 am »
tranquilo que esta en fardos postales, ya debe de estar por llegarte el aviso para que lo vayas a recoger a aduanas

Tarda bastante, pero si tenes numero de tracking usualmente no hay problemas.

Llama cada semana a correos para preguntar. A mi una vez un paquete se tardaron más de un mes en avisarme. Obviamente llamaba cada semana para preguntar que ondas.

Desconectado RafaAnd

• The newbie
  • *
« Respuesta #460 : octubre 13, 2012, 04:39:11 pm »
¿De que pais viene procedente?

Ahi en correos se consulta con el número de seguimiento.

Viene de hong kong, si yo consulte en correos y me dijeron que no tenian registro de ese numero de seguimiento :/ por eso queria ver si me podia comunicar con la aduana de fardos postales para preguntar o algo asi

Desconectado RafaAnd

• The newbie
  • *
« Respuesta #461 : octubre 13, 2012, 04:43:40 pm »
Tarda bastante, pero si tenes numero de tracking usualmente no hay problemas.

Llama cada semana a correos para preguntar. A mi una vez un paquete se tardaron más de un mes en avisarme. Obviamente llamaba cada semana para preguntar que ondas.

el miedo que tengo es como lo compre por ebay el 18 de octubre es la fecha limite para dejar el Feedback y me imagino que se borra la compra que se realizo y en paypal igual y no quiero perder mi dinero me imagino que ahorita en un dado caso con paypal puedo abrir un caso para intentar recuperarlo.. en un supuesto si fardos postales me lo detuvo y el articulo costo $44.98 cuanto me tocaria pagar de impuesto?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #462 : octubre 13, 2012, 05:25:08 pm »
pone el reclamo ya en ebay.... por que no lo has recibido y si lo recibis levantas el reclamo.

solo por precaucion.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #463 : octubre 13, 2012, 07:18:24 pm »
si el vendedor tiene buen record en ebay, seguramente te responderá aunque el tiempo limite (45 días) para abrir un caso, se acabe. Por lo pronto, si el numero de seguimiento te dice que ya llego, es cuestión de tiempo para que llegue el aviso. Aunque podrías hacer lo que dice salvadoresc, pero posiblemente te daría mal récord hacerlo, pero igual seria mas seguro también. Comunícate antes con el vendedor, haber que te responde.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #464 : octubre 13, 2012, 09:28:21 pm »
no te da mal record, abris la queja, pero no seguis el proceso, para dar tiempo que te lleven la notificacion, pero ya la dejas abierta, si al final te llevan y todo esta bien entonces lo cerras como resuelto. y nadie obtiene mala reputacion.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com